Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 47
  1. #1
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado La nueva , la nueva y la ex..como diria daddy yanqui

    El domingo me vi una maraton de los 80, que al fin es algo mas alentadora que la oscura temporada pasada....

    Que dice la gallada que ha visto la serie...Si fueran JUAN HERRERA, vuelven con la ana o se va con la nueva....por que ?( no vale el argumento que la forch es mas rica)
    lo bueode la serie es que deja a discusion de cada cual segun su vision de la vida, argumente quien fue el que la cago....

    Bendiicones

    atte
    PJF, terapéuta familiar
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  2. #2
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Si me hací un resumen podría opinar jajajaja...lo último q vi de los 80 fue la muerte del patrón de Juan, y el hijo del viejito, se lo cagó.
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  3. #3
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado

    Yo ví un capítulo la primera temporada... así que también quiero el resumen jajajaja

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  4. #4
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    41
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    chuchas, a mi me dá alergia.

    osea.. simplemente no soporto esa w.

  5. #5
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Jjajjajajaja...una mierda de tema ......jajajajjajaja
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  6. #6
    Elegido Avatar de EL GRAN KING 9.0
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Mensajes
    557
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Cura son actores wn entiende....
    El Gran King
    MODERADOR PLATINUM 2015 - 2115



  7. #7
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Jjajajjjajajaja...me acordé del video de la unicef de la otra vez...jajajaa...q pesote..


    Ya Amaro, resume...se separaron antes de q alguno fuera infiel..cuenta, cómo pasaron los acontecimientos
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  8. #8
    Elegido Avatar de EL GRAN KING 9.0
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Mensajes
    557
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Escribe pu petita.... me quedan 300 pesos de ciber apurate....
    El Gran King
    MODERADOR PLATINUM 2015 - 2115



  9. #9
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Reverendo:
    buena pregunta.... en serio para uno que ha visto la serie y entiende la trama, esta interesante...
    No pesque al Milton, perdón al King... usted sabe...

    Respecto a que haría yo... y con los datos hasta ahora simplemente me quedo con la Alejandra, ella es quien en el fondo le ha dado a Juan esa validez que perdió con Ana.

    Saludos,
    Solitario ochentero y nostálgico

  10. #10
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Uy traigan el tejido y el mate...
    ...

    "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"


  11. #11
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    El lunes era tema en una radio, uno de los comensales, defendia la decision de la sra herrera producto de que juan le pego un zamarreo y la tiro contra un muro ( yo no vi esa parte)
    Eso se genero por que juanito estab hundido, en un puesto que el habia ocupado hace 20 años atras, lo estafaron, se le quemo el local, la anita emepzo a trabajar a ganar lucas y lo empezo a ningunear...detras de la anada andaba un tipo al que la ana siempre le dejo clarito que era casada, pero sutilmente le arrastrab a el poncho....en la fiesta de la empresa, juan escucha en los baños que el tipo se estaba comiendo a su mujer, ese era el pelambre en la empresa....el wuon espera llegar a la casa y ahi explota....
    Lo echan y toda la vaina....
    La violencia no se justifica de ninguna manera pero como todo tiene grados y circunstancias....yo no se si reaccionaria igual al saber que todos en la oficina comentan que se estan comiendo a mi señora, mas encima con un poco de copete encima....pa rematarla le dicen que ya no es tan hombre como antes mientras discuten....
    Muchos dicen para varar aca lo que deberia ser...pero a pocos les creo que escriban lo que saben que realmente harian....
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  12. #12
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Ahora entiendo menos...pero por tu último post, pareciera, q la Ana se merece un par de combos en el hoci y la patá en la raja... jjajajajajja...o no??

    a mí, nunca me gustaron ellos, ninguno de los dos...quizás por eso dejé de verlos
    él, machista a cagar y ella ..mmm ese estereotipo de dueña de casa q hace q me duela la guata.
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  13. #13
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    el le pego a ella....
    recordar tambien en que la serie esta ambientada en los 80 y no vamos a decir que la sociedad no era asi.....por que asi no mas era, sociedad machista, fomentada por mujeres machiostas tambien ...

    yo hablo con solito no mas .si nadie lo vio...juiste weno
    ojala la hubieran visto se desprendian temas buenos....
    Que perdonarias.....y que no, cual es el limite ?
    Cuanto es el luto despues de terminado un matrimonio...
    Como y cuando presentarle el pololo a tus hijos...
    Termianar un matimonio, no es lo mismo que terminar con los hijos....seguir criando de lejos...
    fiestas familiares ( matrimonios , bautizos, fin de año)...ir con la nueva ?

    Finalemnte el compañero de la ana al que le habian inventado chamullos, efectivamente se la termina comiendo y pololeando con ella...que sentira juanito....yo me quedo mas que cachudo si creer o no que eran cuentos al principio...

    Es brigido, esta ultima temporada daba para debatir harto.
    no se pudo no mas...

    quien esta viendo robotech again ?
    Última edición por Padre John Under; 12-18-14 a las 11:33
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  14. #14
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Uuuuyyyyy.....puedo responder, sin que la base sea la serie??
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  15. #15
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    es la idea..lo toro era contextualizar para no estar dando tanto detalle
    por ejemplo anita a los 8 meses de separada ya estaba llevando al pololo a la casa para presentarselo a los hijos.El hijo un tiempo antes mientras camianba con sus amigos la pillo atracando en un auto con su nuevo pololo ( hijo de 16 o 17 años)
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  16. #16
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Pero en los 80, aquello era atróooo!!!!!..me acordé de un meme en el q está la anita chica con el telefóno en la oreja y dice, "don carlos larraín, mi hermano atropelló a una persona, lo puede ayudar??""" jajajjajajajajjaja

    Que perdonarias.....y que no, cual es el limite ?
    Creo q el respeto y por supuesto la infidelidad.....después de eso no hay mucho qué hacer.
    Cuanto es el luto despues de terminado un matrimonio...
    depende de las circunstancias en las q finalizó la cosa, pero no menos de 6 meses...y eso me lo dijo un psiquiatra
    Como y cuando presentarle el pololo a tus hijos...
    cuando ya existe la certeza de q es algo serio, definitivo, q se puede proyectar en el tiempo.
    Termianar un matimonio, no es lo mismo que terminar con los hijos....seguir criando de lejos...
    fiestas familiares ( matrimonios , bautizos, fin de año)...ir con la nueva ?
    aers no entendí, ir con la nueva a la casa de la ex??..
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  17. #17
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Padre John Fòquin Ver mensaje
    yo hablo con solito no mas .si nadie lo vio...juiste weno
    Gracias por la consideración

    Cita Iniciado por Padre John Fòquin Ver mensaje
    ojala la hubieran visto se desprendian temas buenos....
    comparto la opinión estimado reverendo

    Cita Iniciado por Padre John Fòquin Ver mensaje
    Que perdonarias.....y que no, cual es el limite ?
    Cuanto es el luto despues de terminado un matrimonio...
    Como y cuando presentarle el pololo a tus hijos...
    Termianar un matimonio, no es lo mismo que terminar con los hijos....seguir criando de lejos...
    fiestas familiares ( matrimonios , bautizos, fin de año)...ir con la nueva ?

    Es brigido, esta ultima temporada daba para debatir harto. No se pudo no mas...
    Creo que igual se pueden plantear temas a debatir, lo único que no es necesario contextualizarlo en la serie...
    Gracias por el tema

    Respecto al duelo, eso es tan relativo, pues deben ser considerados varios factores, no sólo el personal debido a que es un proceso dinámico compartido por los miembros de la familia ... y los tiempos son distintos en cada uno de los integrantes dependiendo del nivel de vínculo existente... eso creo que una vez que ha podido sanar, que esta más claro es un indicador si se presenta un pololo o pareja a los hijos, antes de eso hay que tener la precaución de que no te cachen y los vecinos como los compañeros del colegio se enteren antes que los hijos...

    Saludos,
    Solitario ochentero

  18. #18
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Mensajes
    80
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    Aunque este ambientada en años en los que aún no estaba en la guatita de madre (iba a escribir otra cosa peto era muy ordinario) la eh visto practicamente toda sobre todo esta temporada, hablando en particular de esa pareja, su yo fuera Juan H. Vuelvo con Ana, al separarse y comenzar nuevas relaciones, vida y trabajo, en un momento se pusieron cada uno en los zapatos del otro, entendieron cosas que antes ni siquiera notaban y se creo un respeto mutuo.

    Ahora sin hablar de algún caso en particular, todo depende de las circunstancias de la separación.
    Definitivamente, eres como el vino...

  19. #19
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    estamos hablando de la cirscuntancia de la serie....tal cual, si se fija bien , el director se encarga de no condenar a ninguno de los dos, pero si de darle errores a los 2.
    Hay una cosa notable, la mama de ana le cuenta que su marido ( papito de ana) no siempre fue como ella lo conocio ( padre y marido perfecto), era weno para el trago y 1 vez le pego, pero le pego pego, ana le dijo que ella no era de esas mujeres que aguntan , ella se la podia solita y todo eso ( razonable y cierto) ahi la mama le dijo que el papa se fue por 3 dias y ella decidida a echarlo...el hombre le comento que no sabia lo que habia pasado, pero si le juro, que jamas volveria a pasar, que fue primera ultima y que dejaria el trago, 40 años despues el mantuvo su promesa.....el reclamo de juanito...25 años sin frallas alguna y a la primera, pa fuera al tiro....

    que piensa ?
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  20. #20
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Mensajes
    80
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    definitivamente lo perdono, como se fueron dando las cosas ella no lo apoyo mucho en los momentos mas difíciles, el quería crecer y Ana siempre fue conformista, hasta que salio al mundo laboral (ahora la diferencia entre hombres y mujeres es que el hombre trabaja 8 horas diarias "aprox" llega a la casa y descansa, la mujer que trabaja no para, (eso nunca lo entendió Juan))...
    en fin como usted bien dice, ambos cometieron errores, y muchos, Pero también aprendieron y ahora valoran mas a su ex- parejas.

    y a la pareja de Juan y la "Hippy" no le veo mucho futuro, aunque lo ayudo bastante y le dio la confianza que la ex nunca le dio, Juan no aguantaría esa "vida a loca" no se si me cachay curita.
    Definitivamente, eres como el vino...

  21. #21
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    Volver sabiendo que tu pareja se acosto con otro ??
    respecto a lo de vivir la vida hippie no es tan asi....la relacion es un complemento, por ejemplo,pero ahi se ve algo...ella tb esta disouesta a ceder....ella parctaicaba amor libre....juan le dice que eso no va con el ( mas que amor libre, no ponerle nombre a las relaciones),habian terminado, ella va lo busca y le dice que ella tampoco lo quiere compartir con nadie....

    Con el tema de que los hombres trabajan 8 hrs y listo...me imagino que se refiere a los hombres de los 80, por que hace harto rato que los machos, hacemos la cena, vamos a la feria y cambiamos pañales....
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  22. #22
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Mensajes
    80
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    hablamos de la serie o de su vida??? si estoy hablando de los "80"

    como es eso de volver sabiendo que su pareja se acostó con otro? obvio, si estaban separados y no hubo infidelidad de ningún lado...
    Definitivamente, eres como el vino...

  23. #23
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    3 cosas
    1.- si habla de la seria ponga los hombres trabajaBAN...mishhh
    2.- La universidad Catolica
    3.- No dice INFIDELIDAD, dice clarito, saber que se acosto con otro......
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  24. #24
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Mensajes
    80
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    ya le respondí... Si lo haría y que tanta wea!
    Definitivamente, eres como el vino...

  25. #25
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    Yo no....ni ella tampoco, es potente y creo inevitable el tema de los fantasmas, comparaciones o condoros....mas aun teniendo de hija a la cabra culia sapa de la anita herrera...
    Te imaginas una salida asi :

    anita dice : "...PAPITO QUE BUENO QUE VOLVISTE CON LA MAMA, EL TIO MATEO, EN LAS NOCHES LE PEGABA A LA MAMA POR QUE ELLA CERRABA LA PUERTA Y GRITABA MUCHO Y LE PEDIA COSAS AL TATITA DIOS, DE QUE UDS VOLVIERON NO LA HE ESCUCHADO MAS SUFRIR ASI...."
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  26. #26
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Mensajes
    80
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    jajjaa la anita es todo un personaje
    Definitivamente, eres como el vino...

  27. #27
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Yo veo Pitucas sin lukas...
    ...

    "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"


  28. #28
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Mensajes
    80
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    Yo igual
    Definitivamente, eres como el vino...

  29. #29
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    wuoenas yo tambien.....no se por que pero me acuerdo de forever cada ves que sale GOYITO...me lo imagino asi pero mas negrito....a veces tb con el fletito, es como una mezcla
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  30. #30
    Elegido Avatar de EL GRAN KING 9.0
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Mensajes
    557
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Tan perdiendo su timepo....Amor a prueba mega 01:30 horas....para machos de verdad.
    El Gran King
    MODERADOR PLATINUM 2015 - 2115



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •