Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Ciudad Gotica
    Mensajes
    86
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado La Revancha de los Cafes de una sola Sucursal

    Asi no mas estimados cofrades, al comenzar el 2014, el panorama cafetero se mantenía estable, similar a los 5 años anteriores, sin grandes novedades, es decir, las cadenas regían en el rubro. Ikabaru, Alibaba, Blacks y Kakos competían por la cada vez mas esquiva clientela, y solo el Bahia era capaz de plantarse de igual a igual frente a sus poderosos oponentes.

    Sin embargo, con el correr del año la inefable alcaldesa Toha se encargó de lograr lo que muchos nunca imaginaron, es decir añorar a Zalawea y a Lavin. Su agresiva política de cierre de locales chacaloneros -en algunos casos con razón, reconozcamoslo- trajo consecuencias en el ambiente, al provocar la cuasi extinción de la cadena Alibaba, (ya que solo subsiste el Marrón como recuerdo de sus tiempos gloriosos) la reducción de la cadena Blacks a un solo local, y a la alianza tácita entre Ikabarú y Kakos para paliar este verdadero tsunami que se abatió sobre nuestro tan querido vicio.

    El 2014 se esta cerrando, en suma, con un reordenamiento del rubro. El perreo puede decirse que esta en retirada, las cadenas se han debilitado y esto ha desembocado en dos resultados, a saber, a) el fortalecimiento de los cafes con vestidos, y b) el renacer de los cafes de una sola sucursal.

    En efecto, dense una vuelta por el Angels, Cianel y Starlegs y constatarán lo que digo.

    El Angels renovó personal, en su turno AM salieron las historicas Aracely y Judy, y llegaron la dominicana Jonairys, ex Blacks 2, una negrita espectacular con todo bie puesto, Carol, una colombiana espectacular de tremendas tetas y gran culo y Jenny, amiga de la chiquitita Fabiola, ex Blacks e IOL. Se siente el sabor caribeño en ese local, y para los que disfruten los aires del tropico ese es su local a visitar.

    El Cianel apuesta por la juventud en su turno AM. A la por todos conocida Ignacia, lolita alta y con un culazo de aquellos se suman Camila, otra teen con un fisico similar, muy querendona con sus clientes, y Francisca, una rubiecita de ensueño que ademas ha sido anfitriona de eventos. Me atrevería a decir que Francisca podría ser la revelación del 2014, asi como Rebeca lo fué el 2013.

    Y para finalizar, tenemos al Starlegs, que tambien renovó su turno matutino. A Lolita, proveniente del K.2, se suma Karito, que emigró del Blacks 2, y Gaby, que viene del Isis (cafe que con esto pierde a su unica atracción, a la unica chica que quedaba de su dream team de mediados de año). Un equipo que es competencia para las bellezas silicoineadas del IOL o a las historicas del Bahia.

    Los tres cafes antes mencionados son a mi modo de ver visita imperdible para lo que resta del 2014. Si notaron un detalle, solo me referí a los turnos AM. Y es que hay una cosa que se mantiene incolume desde el año pasado, y es que los turnos PM dejan mucho que desear si los comparamos con sus homologos AM.

    Es bueno que los cafes de una sola sucursal resurjan, porque asi aumenta la competencia, y logicamente, los principales beneficiados somos nosotros.

    Salu2
    "EL ÚNICO DÍA FÁCIL FUE EL DE AYER."

  2. #2
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,078
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Don Adulto Joven que quere que le diga, se las mando, manso reporte de la situación cafetera 2014. Si bien alude a mis lokalcitos kariñosos hot, hace un detalle de los cafecitos musa styl y muy bueno.

    Se agradece el aporte
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

  3. #3
    Siempre un Caballero !! Avatar de TheWon
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    1,611
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Muy buen reporte caballero ...
    bien resumido y clarito, se agradece la información.
    Ojala ke para el 2015 todo mejore !!
    Nada es para Siempre !!


    https://youtu.be/fVs50gClPyU

  4. #4
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    en el cianel esta bueno el ambiente, las chicas son bellas, pero le falta trainning, la ignacia se sabe rica y a veces no atiende bien, tiene ese mal endemico de las cafetinas de quedarse pega con los flaites con corte de sopaipa....camikla exquisita....
    El angels...uf, esta bastante bueno, la calides de las caribeñas te hace sentir en casa....yo me atendio con al colombiana, feita ella, péro una simpatia y cuer-pa-zo de la moprena, se paso.....punto aparte el hablamiento....tan divina.
    la srta jenny en lo suyo, sacando la cara por chile...mas buen, los techecas....un ass de culto
    bendiciones
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  5. #5
    Elegido Avatar de xero
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    En el Muro
    Mensajes
    774
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Muy buen análisis, cabro. Iré a tantear el Angels me tinco eso de las morenitas tetonas.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •