Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado Francisca del Gazu de Miraflores

    Lugar: Café Gazu
    Ubicación: Miraflores muy cerca del Domo
    Cantidad Cafetinas: cinco a seis.
    Horario: PM
    Ambientación: el lugar se ve bien, ordenado, cómodo, limpio, música a un volumen razonable.
    Valor: mil pesos el consumo de uno, 2 mil pesos el de la cafetina.

    Detalles: esto ocurrió a inicios de Noviembre… ese día andaba por el centro, pensé en pasar al Domo, ya había ido al Fiera y si bien es bueno, la atención que he recibido es algo mecánica. Bueno estaba en eso cuando me encuentro con un nuevo café, al menos para mí, otro local de los Gazu… me dije ojalá no sean tan relojeras o parquimetras las chicas y entré… observo y había un parroquiano a un costado, al fondo y todas las chicas se acercan con la frase típica te atiendo, te atiendo… observo un poco, me dejo querer y en general son atractivas todas, de ellas veo dos chicas que me gustan y opte por una rubia alta de grandes pechos , pido una bebida pues hacía mucho calor y le invito un consumo, ella baila muy sensual y en poco tiempo me pide otro consumo, a lo cual opte por no invitarla, asumí que sería parquimetra…

    En eso, la otra chica que me había llamado la atención, estaba con la persona que ya estaba ahí y al ver su atención quede como brasa, demoré mi consumo… y ella me miraba. Pareciera que le gustaba que la mirara y más hot era su performance… en eso, pasados unos minutos en los cuales además de mirar por el espejo ytener a ratoscontacto visual con esta señorita, miraba la forma de atender de las otras chicas... y sucededío que el tipo se retira del local, bien me dije... ella me mira, se sonrié y se acerca dandome un abrazo junto a un beso cuneteado, me pregunta si quiero ser atendido por ella, a lo cual le respondo que sí, que estaba esperándola, me vuelve a abrazar y va por su vasito…

    De esta forma comienza el festival de abrazos, bailes apretados, caricias por doquier… cada consumo duraba una eternidad, fácil unos cinco temas fueron tres consumos y con cada uno la atención fue increcendo, al punto que a pesar del aire acondicionado ambos sudábamos bastante...

    Ella guiaba mis manos por su cuerpo, por diversas zonas de su anatomía por arriba y por debajo de sus ropas, a su vez ella me acariciaba, a ratos me apretaba contra el muro sintiendo cada uno la humanidad del otro. Era demasiado rica esa sensación.

    Además de no ser monotemática en s uatención, a ratos me daba la espalda, después de frente, de lado, en fin... junto a eso en más de una ocasión recibía uno que otro beso, estabamos como brasa literalmente.... nos acariaciabamos sin pudor y verguenza, pareciera que el mundo se iba acabar y solo restaba disfrutar.... me consulta por un cuarto consumo y le digo que no puedo, que encantado seguiría, sin embargo, no podía seguir por no andar con más efectivo que puedo pagar otro consumoo bien una propina… ella no se hizo problemas, se quedo tres temas más conmigo, en un instante mire hacia al lado, el local no estaba ya tan vacio y los demás me miraban con envidia…

    A ella, le deje una escuálida propina, ella entendió y me dio un beso en los labios… pase al baño a refrescarme, ordenar la ropa y antes de salir del local ella se acerca y nos dimos un rico abrazo, apretado, cálido tirado para caliente y me regalo otro beso.

    Volvería, claro que sí, de hecho pase nuevamente… a la semana, para variar estaban las chicas con el típico ¿te atiendo? y pregunto por ella, Francisca y me dicen no está… no hay ninguna Francisca aquí, estaba en eso cuando ella aparece detrás de otra chica, me abraza y me da un rico beso. Bueno la atención fue similar o mejor que la que acabo de relatar.

    Saludos,
    Solitario

  2. #2
    Siempre un Caballero !! Avatar de TheWon
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    1,611
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Ke buena experiencia .... no es muy comun ke pase eso de ke la niña no sea parkimetra.
    Gracias por compartir, solo me keda una duda ... cual seria entonces el nombre para preguntar por ella ??
    Nada es para Siempre !!


    https://youtu.be/fVs50gClPyU

  3. #3
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TheWon Ver mensaje
    Ke buena experiencia .... no es muy comun ke pase eso de ke la niña no sea parkimetra.
    Gracias por compartir, solo me keda una duda ... cual seria entonces el nombre para preguntar por ella ??
    Efectivamente no es muy común estimado theWon, su nombre es Francisca, espero siga igual y no este contaminada con la mecanización de la atención de sus compañeras.
    Saludos

  4. #4
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Soli, eres un frescolín!!...esos jugueteos son entretes, sabiendo q después viene el plato de fondo.

    esa Francisca es LCML, o na q ver??
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  5. #5
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,078
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Gracias forerito muy buen reporte, completito

    Salu2
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

  6. #6
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    Soli, eres un frescolín!!
    a veces estimada Malita, y Bosnia....

    Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    ...esos jugueteos son entretes, sabiendo q después viene el plato de fondo.
    de esa forma son más ricos esos juegos... digamos que fue una fantasía casi cumplida....


    Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    esa Francisca es LCML, o na q ver??
    na q ver querida Malilla.

    Saludos,
    Solitario.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •