Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Edad
    52
    Mensajes
    1,422
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado Crei que estaba vacunado pero...Angela, un imperdible

    Hace un tiempo vi a mi compadre teki muy bien acompañado y al inquerirle informacion me confidencio que era una de sus regalonas, Angela. Desde ese dia me dije tengo que probar ese bom bom
    Pasaron un par de semanas y se dio la coyuntura perfecta, tiempo y ganas de pasarla bien. coordinaciones via whatsapp, un par de llamadas vamos pal depto. Para mi ir a visitar una scort significa mucho mas que solo sexo, tiene que haber un felling especial, buena onda que le llaman y en este caso eso sobro. Al entrar me sorprendio su estatura y bello rostro. Debo confesar que no es mi ideal de mujer, lo mio es mas bien bajitas, pero ella es la esepcion que confirma la regla. Luego de una larga charla y de reirnos demasiado pido la ducha y a lo nuestro. Dejate llevar dijo ella y justamente fue lo que hice.
    Literalmente me comio a besos mientras yo recorria toda su perfecta anatomia. Disfrutaba acariciando esos pechos de ensueño mientras la desnudaba lentamente. Ella fue quien tomo la iniciativa y bajo a saludar a mi siempre dispuesto compañero que casi llora de emosion con sus magnificos movimientos de lengua y labios, luego fue mi turno de degustar ese manjar que tiene entre sus piernas, que delicia sentir como se contorsionaba con mis habilidades linguisticas, nuevamente besos y el roce de nuestros cuerpos hacia peligrosamente exitante la situacion (las armas las carga el diablo) assi que enfundanos y ella se sube sobre mi para cabalgarme cual amazona en celo. E X Q U I S I T A.
    Mientras cabalgaba acariciaba sus pechos y besaba mis labios cosa que pronto me tubo contra las cuerdas,aplaque el movimiento para no sucumbir tan pronto y disfrutar un momento mas de asa diosa del sexo que tenia junto a mi, pero ante tamaña escena no fue mucho lo que pude hacer y descargue toda mi energia en un orgasmo maravilloso, el que creo tambien fue disfrutado por ella. Un beso y fin a una de las mejores experiencias que he tenido en los ultimos tiempos.
    Ella es un angel, tratenla bien y seran recompensados, por mi parte estoy que corto las huinchas por visitarla nuevamente, creo que esta semana reincido. Esta vez si llebare las muletas porque pucha que sali tiriton de su depa.
    Un beso bella y simpatica angela, nos volveremos a ver
    Pd: debo reconocer que estube con los labios hinchados toda la noche de tantos y tan apasionados besos que me dio. Otra razon mas para volver
    Datos generales:

    Nombre = Angela
    Edad = 22-23
    Internet=Lalogia porsupuesto
    Costo=30 papeles
    Ubicación=sector san diego
    Lugar=depto, ella SOLITA
    Tipo= independiente, creo que con 1 amiga
    Conserje=pase colado
    Fono=me da paja, busquenlo
    Horarios=busquenlo
    Fecha=la semana pasada

    Notas servicio:

    Nivel de Empotamiento= Aunque estoy vacunado debo reconocer que es bastante alto,no soy de los que reinside pero ella lo amerita
    Estatura =170 mas menos
    Contextura =normal a rica
    Cara = 70, preciosa
    Nivel de Phothoshop= 0%, definitivamente es ella
    Trato: La cago pa simpatica y buena onda
    Besos =70, para mi son fundamentales y ella los da y sabe darlos, es rico cuando ella es quien dice "pucha que besas rico"
    Tetas =70, medianas a grandes, le gusta que se las acaricien
    Culo =65, firme y bien formado
    Mamon = 70, s/c. Largo y profundo. Le gusta la tontera
    Movimientos pelvicos = 70, se maneja (si el pasado te enseño a moverte asiii.......)
    Calidad de sonido= 65, gemidos ricos y creibles. Al menos creo que ella debio pagarme a mi, je je
    Anal = Ni pregunte, con lo bien que atiende uno ni se preocupa
    Ambiente =70, depto nuevo y muy ordenado
    Atención= 70. Una de las mejores que he tenido

    Promedio Final = si no es 70 es 6,99999999999999999999999999

    Comentarios a parte=a ver si la proxima vez la convenzo para la segunda patita en la ducha de despedida

    volvería tooo el rato
    Última edición por Pajaro Nocturno; 11-12-14 a las 15:07

  2. #2
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,511
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por president Ver mensaje
    Hace un tiempo vi a mi compadre teki muy bien acompañado y al inquerirle informacion me confidencio que era una de sus regalonas, Angela.
    jajajaja.... no exageres si no son tantas regalonas.

    Veo que lo pasaste muy bien con Ángela...... aunque era imposible que no fuese así, ella es un encanto en todo sentido y sabe como hacerte sentir bien.

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  3. #3
    Elegido Avatar de Claus
    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Mensajes
    550
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Buen reporte estimado es una musa a la que hay que conocer.

  4. #4
    Elegido Avatar de KINOACUMULADO
    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Edad
    57
    Mensajes
    666
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    oiga podria ser un poquito mas especifico en la dirección... Sandiego cerc a de la alemeda, cerca de mata ...?
    Viejo Green

  5. #5
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,511
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Cerca de Alameda don Kino..... por lo que me han contado

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •