Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 36
  1. #1
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado Ppor que no todo es Sexo hijos mios....ALIMENTEN EL ALMA

    Última edición por Tekila; 11-07-14 a las 01:08
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  2. #2
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    ojala algun dia alguien explique como insertar un video....lo hice de tres maneras distintas y nada....

    bendiciones...enriquezcan el alma....
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  3. #3
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Aaah, ya!!

    podría explicar de qué se trata??
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  4. #4
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,511
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Listo... ya le puse el video y ahora es más fácil que antes para poner videos de youtube. Copie el link completo y lo pega en el icono de insertar video, así de simple.

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  5. #5
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Antes se lo ponía el Linus ...jajjaja
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  6. #6
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Oooohhh wn q eres malo, me hiciste llorar....viste q ando sensible...

    de qué era la pizza??

    ya, al asunto ...mmmm no sé ..jajajaj, creo q hay dos factores;
    primero, hay q haber estado o estar en el lugar de otro para generar con mayor facilidad algún grado de empatía.
    Católica, hay gente buena y gente de mierda no más..asi de simple.
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  7. #7
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,511
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    "Nunca mires a nadie para abajo, a no ser que le estés ayudando a pararse"... excelente frase!!!

    Y tiene razón AM simplemente hay gente de mierda en este mundo.... aunque no entendí en que contexto va la palabra "católica" dentro de esa frase.

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  8. #8
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Me extraña...


    otra cosa, al final del video dan a entender q uno recibe de acuerdo a lo q dá, no estoy tan de acuerdo con eso
    claro, ahí es un "experimento" y por eso el tipo le regala las lukitas...pero no sé qué tanto sea cierto q uno cosecha lo q siembra.
    La vida es injusta.
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  9. #9
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,511
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Está claro que es un experimento social y no un hecho que se da cotidianamente... pero de que hay gente que actúa así en la vida las hay.

    Y sigo sin entender aunque le extrañe.

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  10. #10
    Caballero Avatar de the walrus
    Fecha de ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    394
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    Me extraña...


    otra cosa, al final del video dan a entender q uno recibe de acuerdo a lo q dá, no estoy tan de acuerdo con eso
    claro, ahí es un "experimento" y por eso el tipo le regala las lukitas...pero no sé qué tanto sea cierto q uno cosecha lo q siembra.
    La vida es injusta.
    El gran Bruce Lee decía:

    "Creer que la vida te va a tratar bien porque eres buena persona es tan ingenuo como creer que un tigre no te va a atacar porque eres vegetariano"

    Tenía neuronas, además de músculos el muchacho.

    Estoy de acuerdo, no siempre se recibe en la medida que se da. Ese principio de justicia retributiva es lo que hace que los del Opus Dei (y otros) se crean buenitos (tengo tanto porque como soy tan bueno, Dios me premia con bienes materiales)

  11. #11
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Es como decir q porque me gustó la frase, ahora voy a ver sus películas jajajajja
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  12. #12
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,511
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    El concepto en sí está clarísimo AM.... lo que yo le decía que no entiendo es en que contexto usa la palabra católica en su comentario inicial.

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  13. #13
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Uta Teki si no te respondía a tí.

    Ahora sí: dije q había 2 factores y enumeré; PRIMERO, Y CATÓLICA



    Dioh mioh...así no se puede hacer humor ...
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  14. #14
    HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    5,431
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    O cura culiao me hiciste sacar una lágrima, estoy con mi pareja y quedo para la caga y fuerte el video... Pence que era un tema de weveo ya que nunca hablay en serio.

    Aveces las personas que más necesitan son las más generosas derrepente uno quiere ayudar a mucha gente y cuando piden ayuda más te cagan... Y en todas partes es lo mismo...

    puta ojalá que todos fuéramos como ese mendigó...

    saludos
    pekador
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

    "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"


  15. #15
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    Don Peka, no fue mi intencion dejar shockeado a juan Carlos.
    Teki mas vivaldi menos pavarotti . primero lo primero, segundo LA CATOLICA....me extraña pollo, gracias por arreglar el video.

    Leyendo y leyendo, tampoco estoy de acuerdo en que uno recibe lo que da...yo creo que eso es mas aplicable a cuando uno es medio malulon y a las finales recibe lo que merece...
    Tampoco la idea es transformarse en evangelico que hacen cosas pensando en el perdon y la retribucion y reconocimiento de sus pares, la ideas ni si quiera es HACER EL BIEN...simplemente ser bueno, creo que la mejor retribucuin...es la inmediata y esa es la sensacion de sentir que hiciste algo bueno por alguien.

    Un trozo de pizza para muchos no es nada, pero para otros es todo lo que tienen para echarse a la boca durante el dia y aun asi estan dispuesto a compartir, sin saber si mañana tendran la misma suerte y mas bello aun...sin saber si el que te la pide la merece o no....
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  16. #16
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Tampoco creo q aplique pal lado negativo...como pecas pagas..mmmm, tengo dudas...
    jajjaja, me acordé de Raj, en un capítulo de the big bang theory, dijo q si acompañaba a Sheldon
    por dos meses al polo norte, de seguro en su siguiente vida sería millonario y con alas jajajajja
    (era gracioso)
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  17. #17
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    malula en el caso de que como pekas pagas, me refiero a que la gente en general no tiene tan buena memoria para hacer las llamadas "vueltas de mano"...pero para devolver las chanchadas somos elefantes...que zoofilico mi comentario jajaja
    no se por que nos quedamos siempre mas con lo malo que con lo bueno....
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  18. #18
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Aaayyyyyy, me dolieron las costillas...
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  19. #19
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    No entendí nada... es decir el video y los comentarios posteriores... no se si el weón era malo, la pizza estaba pasada, o tenía mucha cebolla que hizo llorar a alguien... que al cura se lo insertaron... que hay una campaña de Pizza Hot para mendigos... NO ENTIENDOOOOOOOOOOO....
    ...

    "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"


  20. #20
    Elegido Avatar de kftro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Donde la Panky
    Mensajes
    612
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Eso es lo normal en el 98,97% de los posteos del cura.

    Saludos!
    PS: El cura alimenta su alma con leshe de guerrero.
    No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.

  21. #21
    Elegido Avatar de EL GRAN KING 9.0
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Mensajes
    557
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Asi como para llorar y alimentar el alma no creo...yo creo que son actores todos esos weones hasta el mendigo....siempre detras de este tiop de videos hay un equipo comunicacional siniestro y malevolo....te apuesto que no faltaraon los weas que compraron pizzas pa regalar jajaja....yo he repartido weas en la calle y los weones no quieren ropa ni comida...quieren chupar...comer y fumar pasta......el weon que quiere comer, busca alimento o machetea no espera sentado que algun losser llegue con un completo o pizaa.....estas weas de videos me recuerdan los tipicos niños abc1 con sus petos del hogar de cristo creyendose mejores personas dando un pan con leche o contruyendo casas a la xuxa de la loma...pero en fin se agradece el intento curita de hacer un tema.....FOME pero tema al fin jajaja. La solidaridad va en otras cosas cabros....primero empieza por uno, despues por tu nucleo...y por ahi va la solucion al tema..
    El Gran King
    MODERADOR PLATINUM 2015 - 2115



  22. #22
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    Una pena tanta pobreza de alma...ojala se pudran todos en el infierno
    a don king...pucha siento que no le guste mi posteo, habemos algunos que no buscamos que todos nos responda o figurar, es facil ponerse a molestar a los foreritos para generar clicks, pero luego se van....ud mas que nadie hijo mio...NO VEA A NADIE HACIA ABAJO....sea bueno o siga siendo buena gente
    Me interesa bien poco si son actores o no....me importa que llega el mensaje y sirve para generar conciencia.
    Besitos para todos
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  23. #23
    Elegido Avatar de EL GRAN KING 9.0
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Mensajes
    557
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Es un mal nacido ese King a penas lo vea se llevara su reprimienda por ser tan malulo malulo....

    Curita que no se note.....

    Besitos para todos tb.
    El Gran King
    MODERADOR PLATINUM 2015 - 2115



  24. #24
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    no me hables en clave que no te capto hijo mio....

    No sea malo Don King aunque no lo crea hay algunos que tienen resueltos sus problemas consigo mismo o creen que nunca lo logrararn y prefieren ayudar a otros...yo al menos no tengo arreglo...como ya me di por vencido a veces trato de mirar para el lado y tender una mano
    Lo demas ...Falacias para no ayudar....preferir mandar a trabajar a alguien antes que darle una gamba....nuca se sabe lo que hay atras ...y delante menos shiaaaa

    Besitos solo para ti esta vez...muac
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  25. #25
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Mmmm...a mi me pasa algo con las mujeres q piden plata sentadas en el suelo con 2 cabros chicos, como mínimo.
    como q me da rabia, pero también pienso en q no tengo idea en lo q hay detrás (generalmente una pared), y no sé ..no sé...no sé..
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  26. #26
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    No estoy ni ahí con los Macheteros... conozco muchos minusválidos que trabajan y hacen sacrificios... pero no andan webiando...
    Y menos a cabros culiaos que te dicen: Tío una cooperación pal Albo... o pal Chuncho... "PICO PA' TODOS"....
    ...

    "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"


  27. #27
    Elegido Avatar de kftro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Donde la Panky
    Mensajes
    612
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Forever, que Diosito me perdone pero acá le tengo que prestarle tellebi al cura: no podí comparar a cualquier pedigüeño con los delincuentes habituales que te piden una monea pa' ver a la arbo canpión. Esos son delincuentes, todos, sin faltar uno. Por lo menos, de los que te piden plata pa' un pancito, el 1% debe ser cierto.

    Malita, déjeme contarle un cuento: una vez, después de darle una monea a un mendigo, un compañero de trabajo trató de montarse en el macho de la superioridad moral y me preguntó:

    - ¿Tú siempre das limosna?
    - Sí, siempre que puedo
    - ¿Y te sientes mejor persona después? - me preguntó con sonrisilla sardónica.
    - No, tengo plena consciencia de que caridad no es justicia, y por eso invariablemente me siento como las hueas y bastante culpable después de dar limosna. Y también se que muchos son puro grupo.
    - ¿Y entonces porqué lo haces? - me preguntó con la sonrisilla ya congelada en su cara idiota.
    - Porque al 1% que realmente lo necesita no le interesa mi estado anímico y si yo me siento mal o bien después de darle un billullo. Lo necesita, y se lo doy para él, no para sentirme livianito de alma yo.

    Yo también siento 8976309843 dudas de si me están cuentiando o no cuando doy algo. Pero es tan poco la limosna que uno da, y a veces puede que usted le achunte y ayude a alguien que de verdad lo necesite... así que dele.

    Saludos!
    No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.

  28. #28
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Sipirili...sí también pienso en eso, puede ser q éste sí sea cierto y no sea un chanta, y como bien dices, es una moneda no más.
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  29. #29
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Mira Kafetero, si es verdad que hay personas que la vida las trata mal... pero lee bien... hable de esos Cabros culiaos que Machetean en terminales o afuera de un Negocio, indicando que es para ver al equipo de sus amores... parecen plaga aquí en la Cuarta región... yo ubico weones de la pobla que se ponen mochila para ir a machetear a los terminales de buses... y se lo fuman y toman todo...
    ...

    "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"


  30. #30
    Elegido Avatar de kftro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Donde la Panky
    Mensajes
    612
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Ah no, eso es otra cosa. Aunque al menos son más honestos, nunca he entendido eso de pedir plata para ir a ver un espectáculo deportivo. También podrían pedir pa'l cine, pa' un copete o pa' maraquiar: "tío, una moneíta que ando caliente". No voy a andarles yo financiando el hueveo a los lindos.

    Saludos!
    No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •