Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Elegido Avatar de Anubis 2.0
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Desde la Necrópolis
    Edad
    45
    Mensajes
    502
    Poder de reputación
    17

    Red face Reporte cobro premio rifa con Angela.

    Vaya, no se como empezar.Bueno, por el principio obviamente.

    Luego de una extensa negociación con Angela debido a problemas de horario, finalmente pude concretar nuestra cita y cobrar mi tan esperado premio a finales de la semana pasada.

    Ya en la tarde noche, llego a su departamento, un lugar de altura en el centro de Santiago. Toco su puerta, abre y la veo aparecer. 1,75 metros de altura envueltos en un pequeño vestido rojo que resaltaba su figura y piernas. Esas contorneadas piernas que no me dejaban subir la mirada para descubrir su lindos ojos. Paso a su dormitorio, conversamos un buen rato para conocernos y romper la habitual frialdad de estos momentos.

    Una tenue luz proveniente del baño era la única fuente que iluminaba la habitación dejando ver el esplendor de santiago nocturno a través del ventanal cubierto sólo por una cortina traslucida. Terminada nuestra conversación inicial, paso al baño, me arreglo y nos acostamos en la cama apagando la única luz que iluminaba la habitación quedando sólo con un brillante Santiago nocturno que a esa altura daba un ambiente único.

    Ya desaparecida la timidez inicial. Nos acomodamos encima de la cama y comenzamos con unos cálidos y excitantes besos seguidos de suaves caricias en su espalda y largo cabello. Luego de largos minutos así, se despide de su vestido, se acuesta de espalda en la cama y continué con los besos y caricias por todo su suave cuerpo y extensas piernas. Se quita la ropa interior y comienzo a acariciarla, besar sus pechos y bajar lentamente hacia su sexo y comienzo a besarle y deleitarme de su suavidad y calidez mientras con mis manos acaricio sus piernas, cuerpo y pechos hasta que ya no pudo mas. Luego me acuesto de espaldas y cambiamos roles quedando a su plena voluntad. Comienza con besos en el cuello, bajando lentamente por mi cuerpo dirigiéndose a la zona de peligro.

    Completamente fuera la timidez, toma suavemente mi pene y comienza un oral delicioso y placentero mientras yo contemplo ese hermoso cuerpo acariciando su cabello y espalda. De verdad fue maravilloso. Luego de un rato, lo enfunda, se sube y lentamente comienza un movimiento que aumentaba el calor del ambiente y dejaba ver en todo su esplendor esos pechos suaves y cálidos que dirijan al compás del ritmo al resto de su cuerpo mientras yo alternaba mi mirada entre su cuerpo y el ventanal iluminado sólo por ese Santiago nocturno que se convirtió en nuestro único cómplice y guardo para el todo lo que paso esa noche. Seguimos en esa posición un buen rato mientras yo acariciaba sus piernas, brazos y pechos. Acercándose a mi de cuando en vez para abrazarla fuertemente y continuar el movimiento besándonos gozosamente.

    Pasado un tiempo, cambiamos la posición, la acuesto de espaldas en la cama y suavemente la penetro besando sus pechos y tomándola por la espalda con mis brazos mientras ella, entrelazaba sus largas y bellas piernas en mi espalda. Al pasar del tiempo los movimientos fueron cada vez mas rápidos y apasionados hasta que llegó el momento culmine y explotamos de placer contemplando ese Santiago nocturno que nos maldecía a través del ventanal.

    No puedo dar nada mas que mis infinitas gracias por haber sido el ganador de ese encuentro y poder disfrutar la compañía de tan maravillosa mujer. Simpática, bella y muy sensual.

    Acá la tabla correspondiente:

    Nombre = Angela
    Edad = 20 y siempre.
    Costo = Premio rifa.
    Ubicación = Stgo. Centro
    Lugar = Dpto.
    Servicios = Normales
    Tipo = Independiente
    Contacto = El que aparece en la publicación
    Comunicación = Excelente

    Notas servicio:

    Nivel de Empotamiento = 0%, pero me puedo arrepentir.
    Estatura = 1,70+, exquisitamente alta.
    Medidas = 90+, 70 - 100
    Contextura = Delgada
    Cara = 6.8 de niñita tierna
    Trato: 7.0
    Movimientos pélvicos = 6.6
    Ambiente = 7.0
    Atención = 7.0

  2. #2
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,511
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Se agradece su reporte don Anubis 2.0... me alegro que haya disfrutado de su premio. Ángela es una chica encantadora que hay que saber disfrutar y sus besos uffff los recuerdo y me dan ganas de verla nuevamente

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •