Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Edad
    59
    Mensajes
    37
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Vichy, the parrot`s cave,

    Bueno señores , me costo enchufarme en este nuevo formato de la pagina web, pero ojala resulte como pueden ver no soy muy computin. pero vamos a lo nuestro,.
    El jueves para hacer la previa de holowin, pase a 10/07. a eso de las 13.00. horas, y me metí a la cueva de papagayo y estaba recién abierto habían 2 chicas una mejor que la otra o mejor dicho una menos penca.

    Me quede con Vicky una tipo camión 3/4 pero caliente como ella sola estaba vestida de colegiala hot, había un letrero fuera que decía chicas nuevas, yo caxe la misma, hace mas de un mes atrás, pero bueno, la cosa es que me saco 4 consumos a 2k +el mio tb a 2k mas tips .
    en cuanto a la atención sin apuros hasta me ofreció el menú del día, por 20 k los 15 min en el privado que según elle era un sillón.
    ahora me dijo que atiende domicilios adivinen a cuanto?... , 70k ya que dentro de su horario se lleva un % el local.
    eso si como todo es conversable llegamos a la módica suma de 50k la hora los domingos, ya que era su único día libre.,
    como pueden ver estoy pensando seriamente emigrar a los templos del aceite., creo que por esos valores hay mas y mejor.
    espero sus sabios consejos de locales de este rubro, ya que estoy cartuchito en los masajes.
    bueno jóvenes que sesten bien saludos.

  2. #2
    Elegido Avatar de kftro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Donde la Panky
    Mensajes
    612
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Nunca me he levantado una peuca de un café, pero según se lee en los foros, no conviene. En general, cobran muy caro para lo que ofrecen, que es más o menos lo mismo que cualquier otra fulana. Parece que se creen figuras de la farándula y que, por ser cafeteras, tienen algún plus, el cual yo francamente no veo. En un masaje, por la misma plata, una horita de sobajeo, y en muchas mejores condiciones de hotelería.

    Saludos!
    No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.

  3. #3
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    349
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Justo me hiba a reportar de este local, creo que nos atendimos con la misma chiquilla, pero yo más tarde (fui el jueves tipo 18:30), ya que las otras 2 que habían tenían menos carne que wantan.
    Lo que me llamó la atención fue ese pedazo de culo, no era exiquisito, pero no estaba para nada despreciable. La cabrá es bien jugá le hace a todos el servicio lo ofreció a 30, mostré un poco de interes y como enganché pa que pique se pegó su helao en lo "oscurito", bien jugá la niña
    La técnica es mantenerse al filo del lado oscuro...

  4. #4
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    41
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Shanfle: ¡...casi un 50% de descuento! ,

    por lo visto es mejor presentarse al llegar la tarde...

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •