Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado Caso Mohamed Saif Ur Rehman Khan

    Qué coletazos podrá traernos la detención del paquistanÃÂ*? A mi me asusta, creo que un pais con sus vicisitudes como el nuestro, pero alajado de los grandes conflictos bélicos, esta situación que parece tongo, nos traerá problemas internacionales graves.

    Y realmente creo que es un montaje, un terrorista tiene que ser muy mal idem para entrar a la embajada de E.E.U.U. con residuos de explsivos en sus ropas, osea.....!!!!!!!

    Qué crees? Es montaje?? Bueno lo que quieran expresar al respecto comentémoslo.

  2. #2
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    No he oÃÂ*do o leÃÂ*do completa la información, pero creo q, a la opinión pública en general, le quedó esa misma impresión...que es tongo.
    Ahora, para qué ?...ahÃÂ* si q no tengo idea !!! jajaja....no sé, una cortina de humo ???, para tapar otras noticias ?? , venganza porque Lagos no pescó a Bush con lo de la invasión a Irak ???...qué sé sho !!!!
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  3. #3
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Si es cortina de humo, tiene que ser por algo muy grande, porque arto caro que puede salir meterse con los hijos del Medio Oriente.

  4. #4
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Acá en Chillán al menos no hay metro...
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  5. #5
    Caballero
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Ubicación
    Valparaiso
    Mensajes
    341
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Lo mas probable es que alguien por ahi quiere aumentar sus recursos economicos... Y se armo el show...Como el de las uvas en su momento..... Pero todavia no podemos decir quien sera el payaso del show (seguro habra mas de uno haciendo meritos para ese rol durante los proximos dias, jeje).
    Que es el mal, sino el bien hecho en exceso (Woody Allen)

  6. #6
    Elegido Avatar de Anubis 2.0
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Desde la Necrópolis
    Edad
    45
    Mensajes
    502
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Bueno, sin comentarios. Que mas podemos decir y pedir de Estados Unidos. Por supuesto que hay que ser "El Rey de los Huevones" para entrar a su embajada con rastros de explosivos. Y mas encima, la "Justicia Chilena" le presta ropa a los gringos para no quedar mal.

    No me asusta para nada. Pero me da verguenza que nuestro PaÃÂ*s se preste para tales Shows melodramáticos.

    AsÃÂ* no mas po.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •