Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado Calor en el persa

    Otro sábado “de persa”, uno de mis paseos favoritos cada fin de semana, aunque a veces no encuentre nada para llevarme, de igual modo me entretiene. Claro q aquel sábado fue diferente, no sólo por los 30º q a ratos mojaban mi pecho, justo entre mis tetas, sino también por nuestros jugueteos, q cada vez se estaban haciendo más frecuentes…en público.
    Aunque siempre intento q no sea evidente para el resto cuando te agarro el paquete, o cuando “sin querer” pasas a rozar mis pezones, o cuando me agacho a ver algo del suelo q esté a la venta y acerco mi cara a tu entrepierna como si fuera a chupártela.
    Y así, entre compras y alguna q otra cochinadita para comer, nos vamos calentando, preparando lo que será nuestra noche.
    Cuando pasamos por aquel pasaje y vi ese puesto desocupado, no lo pensé dos veces y te pedí nos devolviéramos, como si buscáramos algo en particular…y claro, así era, pero no precisamente algo para comprar…era algo que querías hace tiempo. Aunque algo ya te había adelantado aquella vez en la ventana del cuarto piso, mientras me follabas duro desde atrás, y cualquiera q hubiese mirado hacia la ventana, podría haber visto cómo se movían mis tetas con cada embestida tuya, pero como no supimos si alguien nos vio, como q para ti no valía y había q hacer algo más.
    Bueno, al parecer ahora era la oportunidad. Me detuve a mirar algo, como si me interesara y al ponerme de pie, empujo mi culo sobre tu paquete..sé q estarás ahí atrás mío, siempre lo haces esperando algún agarrón o un franeleo.
    Como siempre, lo siento duro…y se nota tu erección…seguimos caminando hasta llegar al puesto desocupado, entramos como si sólo estuviéramos buscando algo de sombra en donde disfrutar de nuestras bebidas…apenas tengo la oportunidad, me agacho y me pierdo de la vista del resto, escondida bajo el mesón. Sé que el tiempo es poco y la verdad no me gustaría me pillaran, ..mientras pienso eso, estoy bajando tu cremallera y corriendo tu ropa interior para dejar tu falo a mi entera disposición…sólo le doy unas cuantas chupaditas en la cabeza y me lo como tal cual te gusta, casi entero, mientras masajeo tus bolas y acerco mi dedo del medio a tu culito…mmm cómo me gusta chupar tu pico, recorrer con mi lengua esas venas q parece fueran a estallar de tan hinchadas…morderlo suave…apretarlo con mis labios, languetearlo por completo y volver a meterlo todo en mi boca…
    De seguro q ver a la gente pasando como si nada, te calienta mucho más..porque siento tu pico duro, muy duro….lo escupo, te masturbo y te sigo chupando, mientras te miro y sonrío…lo saco de mi boca, golpeo mi lengua con él, lo paso por toda mi cara y te pregunto si te gustaría echarme la leche en las tetas, o prefieres dársela en la boca a tu zorrita??
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  2. #2
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado



    Y qué persa sería???... al que voy yo no pasan esas cosas aunque hay varias que tientan para hacerlo jejeje

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  3. #3
    Caliente hasta los huesos
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Edad
    41
    Mensajes
    3,667
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    Angelito, me dejo terrible de duro, se agradece el relato

  4. #4
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Mensajes
    4
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    que caliente historia

  5. #5
    Elegido Avatar de EL GRAN KING 9.0
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Mensajes
    557
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Te Odio !!!!!!!!!!!!!!!!
    El Gran King
    MODERADOR PLATINUM 2015 - 2115



  6. #6
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Yaaaa, si te dije q no lo haré más...
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  7. #7
    Elegido Avatar de kftro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Donde la Panky
    Mensajes
    612
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    La Mala está escribiendo tipo 50 sombras de Grey, pero en versión C3. Próxima semana: "Pasión en las fondas de Independencia".

    Saludos!
    No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.

  8. #8
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Jojojojojo...te salió wena, Ktrolo.
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  9. #9
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kftro Ver mensaje
    La Mala está escribiendo tipo 50 sombras de Grey, pero en versión C3. Próxima semana: "Pasión en las fondas de Independencia".

    Saludos!
    wajajajajajajaja...
    ...

    "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"


  10. #10
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    no hablen de clases sociales porque la gata se enoja
    aunque quizás así vuelva jajajaja

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •