Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cafe Divas

  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Mensajes
    29
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Cafe Divas

    Señores, hoy 23 de octubre, día de mucho calor, pase por este café que veía semana a semana cuando salía a almorzar. CAFÉ DIVAS. Ubicado en Vicuña Mackenna con Departamental. Cerca de las picas de pollo asado.
    Anteriormente había buscado referencias en el foro e internet y encontré casi nada, solo algunos comentarios de años anteriores. Así que decidí ir a tasar.
    El llegar estaba cerrada la puerta. Golpee ya que había un cartel que decía abierto. Me abre una “diva” un poco rellenita, pero bien para mí. Adentro solo había un califa que se deleitaba con una chica como de 22 años, que era la mejor del lugar. Además había otra chica de un poco más edad (casi 30 calculo) que no estaba mal, pero no era espectacular. Y la que me atendió a mí (más o menos numa la mina, pero pasable). También de casi treinta, calculo yo, pero con un par de tetitas grandes naturales ricas al tacto. Le pido un juguito, que están a luquita (buen precio), y aquí la cosa se puso mal.
    Al toque me pide que le invite un jugito. Xuxa me dije, de entrada y sin entrar en conversa, me empieza a sacar plata. Luego me dijo que se sacaba la ropa con ese juguito. YA PO dijo el califa en mí. Cuánto pregunte???? 4000 lucas… QUEEEEEEE. Xuxa estoy acostumbrado a los cafes del centro que con 2 lucas las minas se empelotan. Pero weno. Por lo menos me dije la tendré desnudita para manosearla un ratito. Para mi sorpresa, así fue… SOLO UN RATITO. 5 MINUTOS MIENTRAS DURÓ LA MUSICA QUE PUSO!!!!!!! Que wea me dije, se puso la ropa y me pidió que la invitara otro jugo por 4000 más. Y antes me pidió 500 para ponerle a la rocola, jajajajaj. Hasta ese momento ni un piquito me dio!!!!
    Aaaa no, dije yo, puro sacar plata numa. Le pregunté que venía con ese otro juguito y me dijo que el contacto costaba 15.000. Y el heladito le pregunte??,… Lo mismo me dijo. Yaaaaaaaaaaa
    Ahí se me fue todo lo califa. Al no acceder se puso la ropita y de fue. ME DEJO BOTAOOOOO!!!.
    Xuxa que mala atención. Weno, al final estuve solo 15 minutos y me fui. MALO, MALO, MALO.
    No lo recomiendo. Mejor sigo pegándome el pique a los cafes del centro.

    Saludos!!

  2. #2
    Principe Avatar de RUSO
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Moscu
    Edad
    51
    Mensajes
    2,393
    Poder de reputación
    20

    Predeterminado

    Que mala estimado fue un kamikaze negro muchas Lucas para nada. Gracias por el reporte y este local es para la lista negra.
    “Lo cortes no quita lo caliente.”

  3. #3
    Siempre un Caballero !! Avatar de TheWon
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    1,611
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Gracias por el reporte y el sacrificio maestro ....
    Seria todo con este café ... nex !!
    Nada es para Siempre !!


    https://youtu.be/fVs50gClPyU

  4. #4
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Edad
    46
    Mensajes
    98
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TheWon Ver mensaje
    Gracias por el reporte y el sacrificio maestro ....
    Seria todo con este café ... nex !!
    Que mala.... Yo fui una vez hace rato... Y sme llevaron patrazzzz y me hicieron mierrrda... Jajajakaja

  5. #5
    Caliente hasta los huesos
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Edad
    41
    Mensajes
    3,667
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    Consumo por $4.000 si esta caro, pero la cachita por 15.000 no es un mal precio.

  6. #6
    Elegido Avatar de kftro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Donde la Panky
    Mensajes
    612
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Yo solo he ido en PM, y me he atendido con Jessica, la dueña. Y he salido más que feliz le diré. Mala suerte, o quizás en AM la cosa es más mala.

    Saludos!
    No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.

  7. #7
    Elegido Avatar de Claus
    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Mensajes
    550
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Gracias por el reporte estimado,

  8. #8
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    349
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Y alguien fue por la cachita de 15 lukas?
    La técnica es mantenerse al filo del lado oscuro...

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •