Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Jun 2012
    Mensajes
    211
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado Me repito a Victoria under... Tercera vez

    Me junté hace poco con Victoria Under, por tercera vez... Pero en esta oportunidad no voy a destacar ninguna proeza sexual, que ella las hace, si no que dar testimonio de su capacidad de entregar una tierna amistad, aparte del rico sexo.

    Habíamos hablado por whatssap un par de veces, y le conté que andaba desanimado por motivos personales... Ella me dijo que le contara con un café. Como insistió en este ofrecimiento, acepté, y nos reunimos en el centro, a la hora de almuerzo. Por la hora decidimos almorzar un sandwich, y conversamos largamente de la vida, como si se tratara de una amiga con ventaja de toda la vida. Ahí le cuento que no había andado de ánimo para atenciones, pero que le agradecía muchísimo esa hora que me había dedicado.

    Nos fuimos caminando hacia el metro Bellas Artes, y al llegar al frente del Hotel Mosqueto le pregunté si tenía tiempo, y me dijo que si... Que había reservado tiempo por si quería un regaloneo.

    Y la siguiente hora y algo más tuve una experiencia exquisita de regaloneo, masajes, caricias, muchos besos.


    La tabla:

    Nombre: Victoria
    Edad: Unos treintaysiempre
    Teléfono: El del aviso
    Lugar:6,5 motel acogedor

    Trato: 7,0 de amiga y confidente con ventaja
    Pussy. Delicioso 7,0
    Nivel de empotamiento creciente
    Ass. Rico, medidas de señorita, 6,5
    Movimientos pélvicos. 7,0 ricos, en cualquier pose
    Volvería: De todas maneras, de hecho ya volví jjajjajjaja
    Cara. Preciosa ella, para enamorarse
    Boobies. Preciosas, 6,5

  2. #2
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,511
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Nada mejor para pasar los bajones que una buena compañía y Victoria entrega eso y más

    Se agradece su comentario don Ogú.

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •