Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Mensajes
    461
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado PAMELA LA DIVA Reporte Boiler

    Estimados

    Cumplo con reportar acerca de Pamelita.

    Como es viernes, y estoy escribiendo Primero llame a la srta, ella muy simpatica al telefono y con buena disposicion (buena señal, aunque lo que mas importa es otra cosa no??? jaja) Tuvimos un pequeño mal entendido, porque yo agende asumiendo que la cita standard es por 1 hora, pero la niña tambien atiende por medias, yo no cachaba, y ella tampoco me pregunto, asi que cuando llegue, me dijo que solo tenia media hora. Ok, no me hice problemas, fue solo un mal entendido, y yo con un polvo igual la hacia, aunque siempre soy de 2.

    Primera impresion, morenita, bajita, tetas medianas a grandes, paradas, algo blandas, pezon grande. Buena cintura, sin ser una avispa, y mi item preferido, el culo, riko, generoso, textura media, mi ideal, tampoco me gustan tan duros... tipo SLP, o Anne Dumont.... prefiero firmes, no duros. Este estaba ok.... De cara, mmmmmmm esta bien, atractiva, sin ser una modelo.

    Pasamos a los bifes como dicen los argentos, primero, besos, nada, corrio la cara y ponia el cuello..... mmmmmm mala señal dije yo.... pero seguimos con paciencia de hormiguita haciendo la pega, mas besos en el cuello, bajando y llegando a la bubis, buen pezon, aplique tecnicas milenarias, para calentarla, hasta ese entonces no escuchaba ningun gemido...... la tome en brazos y la subi a la cama, la acoste, segui besando cuello, y tetas, estomago.... y ello a la conchita.... rika, depilada, sin olores, labios grandes, etc

    Empiezo con mi especialidad, el oral,l estoy en lo mejor, usando mis tecnicas secretas, y de repente la mina me dice "espera" y va a biuscar una toalla nova, al parecer le incomodaba la humedad de su vagina y o mi salliva seguramente.... 10 min aplicando oral y nada, ni un ruido... me pareceia raro, normalmente cuando estoy ahi, ya va mas de algun gemidito...... ok, dije, esta mina no se motiva o es calladita.... me paro, saco a relucir mis humilde otro yo.... la mina aplica oral, y uffffff me dolia, la mina usaba mucho diente, y ella lo noto, pues trato de hacerlo mas suave, pero igual le metia dientes, asi lque lo deje hasta alli no mas.......

    Enfundo, la pongo en 4, le estoy metiendo la cabeza por la concha, y la mina se para de repente y se va a abrir la puerta, me dice que venia una amiga... plop, ok, era verdad, venia la amiga, no me hice problema, es charcha cuando tu notas que es mentira y lo hacen para sacar la vuelta, pero este no era el caso.....


    vuelve, se pone en 4, y se lo empiezo a meter, y uffffff increiblemente apretada, parecia que se lo estaba metiendo por el *.... me sorprendio, lo apretada que se sentia...... aplique unos bombeos, y estaba uffff caliente como brasa... pero me sorprendia que la mina en plena faena no hacia ningun ruido.... se mueve muy bien en cualquier posicion, aunque no hice muchas,..... durante el polvo, debo decir, sin querer perjudicar a la chica, pero que la encontre bastante mecanica, estba en 4, mirando para cualquier lado, ordenaba las toallas nova que tenia al frente, me trate de acerca para algun besito, y ella nada, sutilmente corria la cara para otro lado....

    Cuando cache que esyaba en cuenta regresiva... (pienso que me quedaban como 10 min... no soy tan precoz tampoco jaja) le digo.... "hacemos la cola?".. la mina dice " Ok, ningun problema".... cambiamos condon a pedido de ella, pone lubricante en el *.. y pa dentro, se lo puso solita, primero la cabeza, despues empuja de una, y se lo comio entero.... estuvimos dandole duro por el culo como 10 min... la mina empujaba y hasta que vi la luz.....

    duchita y pa la casa

    Conclusion..... Me quede medio frustrado, pense que el servicio era mucho mejor, la mina sin duda es linda, tipica chilenita morena curvilinea chiquitita, como me gustan...., pero el servicio lo encontre malito, la mina sabe su oficio, es muy simpatica y risueña, no apura, es buena onda... pero en la cama, cero pasion, pero cero..... no da besos, por lo menos a mi, y pareciera que solo hace la pega por cumplir, no se .. quizas no hubo feeling, pero seria raro, nos caimos bien, todo buena onda.... pero en el ring, la mina es como distante, como que esta en otra, y no le pone nada de pasion, ni iniciativa...


    De todas maneras sigue teniendo una buena relacion precio calidad, es rika y da servicio completo... aunque no se si amerikana.... no probe su americana ... quede traumado con los dientes jajajjaja

    Lo bueno, es que se lo come todito por el *.... no muchas pueden decir eso conmigo (humildemente) jajajajaj

    Volveria??... quizas.... solo por media hora y darle como tarro al *... sino, no creo

    Datos generales:

    Nombre = Pamela

    Edad = unos 25??

    Internet= Donde mas??... en la mejor pagina de unders....

    Costo= 15 la media hora....

    Ubicación= centro

    Lugar= Depto

    Tipo=sola

    Conserje= te revisa hasta el proctologo

    )

    Notas servicio:

    Nivel de Empotamiento= 0%

    Estatura = 1.55 me encantan chiquititas

    Contextura = 6.3 curvilinea

    Cara = 6.0 comible

    Nivel de Phothoshop= NA

    Trato: 6.5 cordial, simpatica, algo mecanica
    .
    Besos = 1.0 No da

    Tetas = 6.3 grandecitas, pezon notable, algo blandas... no es mi fetiche

    Culo = 6.2 generoso, buena consistencia, riko * para comercelo todo el rato, falta tonificar algo

    Mamon = 1.5 derechamente malo... creo que uno de los mas malos que me han dado, mucho diente, aunque te pregunta que te gusta, pero muy mala tecnica.... aguante como 40 segundos pero me dolia mucho....

    Movimientos pelvicos = 6.8 le pone weno... no la puse arriba..... pero me tinca que es brigida.....

    Calidad de sonido= 2.0 creo que le escuche un par de gemidos.....

    Anal = 6.5 maestra¡¡¡ apretado, se lo come todo... no le doy el 7.0 porque me gustaria verla mas tiempo con el adentro....

    Ambiente = 6.3 piola tranquilo, previo paso por el proctologo

    Promedio Final = puta no se.... un 6.5 por la relacion precio / forro... y un 4.5 por la relacion precio / servicio



    Saludos

  2. #2
    ponteasí
    Guest

    Predeterminado

    15 lukitas por doble uso, incluido * !!...una ganga pa polvo express

  3. #3
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Mensajes
    93
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Yo la vi y realmente no me gusto, con solo sus primeras palabras la encontre fria y distante, y esperaba algo mejor sin tampoco desmerecer, tiene sus simpatias pero esperaraba mas, opte por retirarme.

  4. #4
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Jun 2012
    Mensajes
    211
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Sin besos no hay paraíso... Paso. Gracias por el reporte

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •