Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Principe Avatar de RUSO
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Moscu
    Edad
    51
    Mensajes
    2,393
    Poder de reputación
    20

    Angry Cafe selva visita pm

    Como no hay mejor terapia para el estrés que su buen cafe con piel y pierna..pase al Selva...lastima que mi regalona deja la nota alta, en relación a la atención y físico del turno PM....Desconozco la o las regalonas de mis colegas logianos pero sinceramente de físico solo salvan dos y una de cara...la que me atendió y otra de grandes bubas y pequeñita como barby ambas Chocolatitos..
    Finalmente existe la buena escuela y la mala escuela...la buena es de 1:30 de compañía la malas es de menos de 30 segundos...esa al menos me toco....Kathy pone la vara alta...sumamente recomendable...en especial cuando te trata como tu pareja y te hace espacio para la atención....Valor de la compañía 2 lukitas...los jugos y cofis $1500,..las energéticas $1100...Si alguno de ustedes tiene su regalona en este local turno PM me sumo a visitarla una tardecita..sino por ahora lo mejor Sigue siendo KATHY turno AM ( y sus amigas entre ellas Ivette y una rubia de Gimnasio )...Gracias Logianos y viva la cacha abajo la paja!!!

    RUSO LogianRiport!!!!




    POSDATA: la puerta chica..unicamente del lado izquierdo se abre...ojo parroquianos..
    “Lo cortes no quita lo caliente.”

  2. #2
    Siempre un Caballero !! Avatar de TheWon
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    1,611
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Se agradece el reporte y lo grafico ke ha sido maestro !!

    Saludos.-
    Nada es para Siempre !!


    https://youtu.be/fVs50gClPyU

  3. #3
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,078
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Garcias Don Ruso mu detallado, lo cual se agradece

    Salu2
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

  4. #4
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    jajajaj o sea trato de pololo, es una cosa...pero trato de "pareja"...no sera mucho o cuando ud llega ella le pide que saque la basura y le encarga que pague las cuentas mientra le pone una cazuela en la barra ??

    Jamas e ido en la tarde a este tugurio......se ve humeda la entrada al local, me tinca un posible caracoleo
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  5. #5
    Principe Avatar de RUSO
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Moscu
    Edad
    51
    Mensajes
    2,393
    Poder de reputación
    20

    Predeterminado

    Vaya no tiene sentido irse al extremo pero claro esta que por atencion se paga y no por vueltas de rondin...y esa baba no sagrada...por cierto que mas de a alguno le a traido la suerte de cruzar el umbral de lo intimo...Padre menos zontana y mas piel...La buena escuela siempre se impone...sino mejor pongan a maniquis ..

    “Lo cortes no quita lo caliente.”

  6. #6
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Ciudad Gotica
    Mensajes
    86
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    En el turno PM lo mejor es la rubia Diana y la morena Rosalinne. Estaba Valeria que tambien era un portento de mina, pero lamentablemente colgó el colaless.

    Salu2
    "EL ÚNICO DÍA FÁCIL FUE EL DE AYER."

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •