Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 14 de 14
  1. #1
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado Lia..... una sexy y traviesa Under


    nuevo dato UNDER desde hoy en LaLogia.cl!!!!


    • Edad: 21 Años
    • Medidas: 90-70-90
    • Estatura: 1.55 mts
    • Color de Pelo: Rubia
    • Color de Ojos: Café
    • Color de Piel: Trigueña
    • Contextura: Delgada

    • Horario: Lunes a Domingo (Consultar disponibilidad de horarios - Coordinar con anticipación)
    • Ubicación: Motel o Domicilios (Santiago Centro - Providencia - Las Condes)
    • Teléfono: +56 9 8489 5153 (Sólo Whatsapp)

    • Servicios: Servicios normales
    • Adicionales: Consultar


    Y acá un mensaje de ella

    "Hola soy Lía... una mujer muy tímida y a la vez muy traviesa , atrévete a conocerme y no te arrepentirás. Besos!!!"


    Hola, llamo por el aviso de LaLogia.cl

    $80.000.- + Motel
    (Santiago Centro - Providencia - Las Condes)
    1 Hora, Servicios Normales


    +56 9 8489 5153
    Haz click y hablamos por WhatsApp
    (SÓLO Whatsapp)



    Imagen Publicitaria
    No corresponde a la Chica Under



    Recuerda decir que la viste en LaLogia.cl!!!

    Para mayor información, reportes y saber lo que opinan nuestros foreros de esta chica, regístrate y diviértete navegando en nuestro Foro LaLogia.cl siempre con los mejores datos!!!!.
    Ademas encontrarás las mejores chicas Under y rifas con nuestras hermosas chicas.....te invitamos a divertirte en temas de actualidad, sexo y mucho mas.


    Salud...os

    Tekila
    Última edición por Tekila; 09-24-23 a las 23:54
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  2. #2
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Feb 2022
    Mensajes
    21
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    ¿Nadie ha estado con Lia? ¿No hay reportes?

  3. #3
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Feb 2022
    Mensajes
    21
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Bueno logianos, ya que nadie ha hecho un reporte, me vi en la obligación de investigar por mi cuenta y proceso a dejar mi primera impresión sobre el servicio de Lía, que en esta ocasión incluye a su amiguita Kimberli.

    Procedo a dejar tablita.

    Nombres = Lía y Kimberli
    Edad = 21 y 20
    Costo = $150.000
    Ubicación = Motel Stgo. centro (barrio Republica)
    Contacto = Whatsapp
    Comunicación = A ratos demoró, una vez que confirmamos el servicio, se volvió expedita.

    Nivel de empotamiento = Alto
    Estatura = 1.55 aprox. / 1.75 aprox.
    Cara = 7 Carita preciosa, me encantaron sus ojos. / 6,9 linda, pero sin duda mis ojos se fijaron mucho en Lía.
    Trato = 7 Muy buena atención de su parte, sin duda de las mejores que he recibido.
    Besos = 7 Ricos besos, de polola, mucha lengua, mordidas, me sorprendió gratamente 10/10. Kimberli un 6, suavecitos, un tanto tímidos al comienzo, aunque al rato se fue soltando un poquito más.
    Tetas = 7 Preciosas, muy buen tamaño ambas, acorde a la contextura y lindos pezones.
    Vagina = 7 Ricas. Como dicen por ahí, sin olores, una maravilla. Fue un verdadero placer poder exploralas.
    Colita = 6 Bonitas, daba gusto nalguearlas.
    Oral = 7 Muy bueno, s/c bien mojadito, mordiditas suaves (cosa que a mi me gusta mucho). Mi socio se fue bien premiado.
    Anal = N/A Esta vez no fui por ahí, pero en 4 se veían muy deli, así que debe ser una delicia.
    Movimientos = 7 De las chicas que me ha tocado conocer, Lía es la que más intensidad le ha puesto en los movimientos, me hizo sentir exquisito. Kimberli, era más delicada en sus movimientos, suaves, se nota que no le gustan los brutos.
    Sonido = 6 Gemidos suaves, bajo volumen, pero aclaro que yo gusto del escándalo, los gritos y weas, así que seguramente para la gran mayoría será más que suficiente. O puede ser que pusimos la música muy alto jajajaja.
    Ambiente = 6 El motel no era el mejor, pero debo decir que estuvo bien e inclusive mejor que otros sucuchos que me han tocado.
    Atención = 7 Su atención de verdad es buena. Quiere que le vaya bien y se nota.

    Istoritaim:

    Luego de un inicio de conversación un tanto lento, logramos comunicarnos bien y coordinar un encuentro. Me dio detalles del servicio y decidí ir por el Pack Duo.
    Hice un abono de 10 luquitas y procedí a irme al motel una vez que confirmamos.

    Llegué primero, así que entré y las esperé en la habitación, unos minutos más tarde entraron ellas. Guapísimas ambas, buena primera impresión. Breve conversación y a la ducha de rigor. Luego ellas, mientras las espero en la cama.

    Salen de la ducha, y se me acercan ambas envueltas en la toalla y se acomodan una a cada lado. Procedemos a besarnos y comienzan a acariciarme, luego de unos minutos, toallas fuera y puedo verlas desnudas, ambas preciosas, lindo cuerpo, boobies naturales, pezones muy lindos 10/10. Besito triple y les pido que me lo chupen entre las dos; tremenda sensación, de lo mejor.

    Vamos con el condón y procede a subirse Kimberli primero, fue una muy rica sensación. Apretadita, gemía rico, aunque comenzó con movimientos suaves, me pidió que fuera despacito. Mientras me montaba, yo disfrutaba de los besos de Lía, y aplicando a dos manos, con una en la pussy de Lía y con la otra disfrutando de los senos de Kimberli . Luego un rato y un par de posiciones más, es el turno de Lía… ¡dios! me pegó tremenda sentona, fue un gran cambio de estilo jajaja.

    Para no hacerlo más largo, estuvimos aprovechando el tiempo de lo mejor. Posiciones, muchos besos, chupadas deliciosas de clítoris y de ellas a mi. Por fin me di el gusto de tener a dos hermosas mujeres chupándome y jugando con mi pene. Lo necesitaba y lo disfruté a mares.

    Lía y Kimberli volveré por Uds. y espero que lo hayan disfrutado tanto como yo. Sin duda una experiencia recomendada al 100%.
    Última edición por purplebroccoli5; 02-25-23 a las 04:46

  4. #4
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Sep 2019
    Mensajes
    262
    Poder de reputación
    6

    Predeterminado

    Ah reconchasumare... Qué buen polovazo, estimado.. dos minas ricas dándole guaraca y dejándolo como pasa a uno es el sueño de muchos.. no sale barato pero de que vale la pena, parece que lo vale...

  5. #5
    Hermano Avatar de JJ Harry
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Mensajes
    198
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    ¿Algún comentario nuevo sobre Lía?

  6. #6
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado

    AVISO!!!

    La traviesa Lía está de regreso en LaLogia.cl!!!

    Recuerden decir que la vieron en LaLogia.cl!!!

    Salud...os

    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  7. #7
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado

    El jueves pasado me junté con Lía para conversar y debo reconocer que está muy atractiva

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  8. #8
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado

    AVISO!!!

    La traviesa Lía tiene nuevo número de teléfono!!!

    +56 9 8489 5153

    Recuerden decir que la vieron en LaLogia.cl!!!

    Salud...os

    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  9. #9
    Aprendíz Avatar de Dauntless
    Fecha de ingreso
    Feb 2023
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    21
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JJ Harry Ver mensaje
    ¿Algún comentario nuevo sobre Lía?
    El servicio de Lía es impecable. Me he juntado con ella un par de veces más y debo decir que me encanta su servicio. Siempre me cumple, a la hora que sea. Me complace con mis fetiches de lencería. Y la conexión con ella ya es muy buena. Su oral es de lo mejor.

  10. #10
    Hermano Avatar de JJ Harry
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Mensajes
    198
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Gracias por responder, se me hace interesante ella. ¿Habrá posibilidad de rifa?

  11. #11
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Dec 2016
    Mensajes
    63
    Poder de reputación
    9

    Predeterminado

    La conoci hace unn tiempo y me parecio muy agradable
    Una niña de bonita figura menudita
    Valoro su sexo oral creo q es uno de los mejores que me han echo en logia esta en el.top five.
    Y el sexo lo disfrute bastante .. Ademas besa riko y es muy amigable.
    Saludos logianos

  12. #12
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Mar 2017
    Mensajes
    26
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Les cuento que con Lia me juntado ya muchas veces desde que entró a la pagina, está demás la tablita por que le daría puros 7 y le seguiría dando jaja 😈 hace muuuuuuy rico oral s/c me he quedado hasta 4 horas o un poco mas disfrutandola completita, tiene un cuerpo delgadito y todo bien puesto exquisito, si culo y cintura son una delicia, hacerle el anal se siente apretadita y es muy rico como gime, cuando dice que pare con un ya, provoca seguir de pura maldad 😮*💨. Tiene una carita preciosa y unas tetas acorde a su cuerpo perfectas, es de todo mi target pero trataré de ser objetivo. En una oportunidad también hice un trio con ella y con Carolina que ahora no está en la pagina, pero también es preciosa ella, y se parecen ambas, quizas por que será? Jajajaja una noche las llamé a ambas para estar dos horitas, acordamos precio y lo pasé espectacular, ambas con una lencería sexy que mataría a cualquiera al ver ese par de mujeres hermosas y ricas, y las disfruté a concho en todoooo si cuerpo todo lo que quise, verlas en 4 a ambas, o acostaditas tocando con mis manos sus 4 tetas y pussys, luego penetrando a una y con la otra dándonos besos calientes mientras la masturbo fue el santo grial, me acuerdo y me encantaría repetirlo aunque solo fue una vez con ahorros para esa experiencia jajajaja creo que con esa experiencia ya puedo morir en paz, y de regalona me quedo a Lia que de afortunado mas encima me gané la última rifa con ella, y también la disfruté completita y me maravilló con su rico sexo oral y darle en 4, acostada de espaldita, a lo misionero acabando, y luego seguir con ella arriba para la segunda y tercera uff. Ya espero concretar la próxima pero obviamente la dejo recomendada y como dato calado. Saludos.

  13. #13
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado

    Se le agradece el comentario don HNS, aunque deberían ser más recurrentes..... con eso ayuda a las mismas chicas por ejemplo Lía lleva tiempo con nosotros y pocos comentarios, pero con lo leído se nota que es una chica que se debería conocer sí o sí.

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  14. #14
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado

    La traviesa Lía después de unos días de descanso ya está de regreso en LaLogia.cl

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •