Cita Iniciado por Tia Ale Ver mensaje
Encantada se la respondo.... Solo x que es ud!! ahhhh!


Primero por que soy una forera mas.... 3 añitos por aqui, sin contar un año mas con mi otro nick .. (pinturita).... y cuando deje de pagar publicidad me dijeron bien clarito... puede postear en TODOS los temas menos en el de las chicas publicadas.... Cual es el problema entonces?.... Que yo encuentre rancio el actual momento no es excluyente o si?

Segundo Publicidad gratis? Hace rato que PERSONALMENTE no hago , a excepcion de un post mas arriba claro esta, pero si lee el contexto es casi como talla.... Don Teki, el INFIERNO es marca registrada, no necesita publicidad gratis.... sorry. Y por ultimo somos la mejor agencia de Concepcion es inevitable que usurios nos nombren en los temas o los nuevos hagan preguntas de nosotros..... Que quiere que le haga yo...


y fuera de todo, Don Teki, le tengo cariño al foro.... fui primigenia aqui en este subforo.... Soy forera por naturaleza..

algo mas?
Se agradece la respuesta....

Como forera tiene los mismos derechos a participar cuando guste pero Ud. sabe perfectamente que no se pueden colocar números externos a las publicaciones ni siquiera como broma, mientras no se rompan ciertas normas no hay problema.

Sobre la publicidad gratis es su apreciación.... yo pienso que si se la hace, en algún post Marcelo comentó que no más del 15% de sus clientes eran del foro un porcentaje que considero bastante alto para no estar publicada, nociones básicas de costo-beneficio si mantienen el nombre de su agencia vigente en el foro les seguirá llegando gente de acá independiente de que se publique o no, como empresaria creo que ud. tiene claro a lo que me refiero.

Y por último este top five ya no tiene sentido así que se cierra en espera del siguiente

Salud...os