Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 43
  1. #1
    Elegido Avatar de EL GRAN KING 9.0
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Mensajes
    557
    Poder de reputación
    13

    Cool El Respeto....

    Muchas veces leo esa palabra de parte de muchos de ustedes, veo a putas enojarse por que un torero las trata de gordas, veo a los cacfiches (ale y Mr.) alegando por el trato a las chicas, veo a enamorados foreros alterados porque alguien toco a su musita, veo a moderadores editando comentarios....y la verdad me da risa leer a putas enojarse por que alguien les dice gorda o que lo chupa penca....si en realidad el weon que escribe tiene tanto derecho a decirlo o acaso es necesario que salga un montón de weones a defender una publicacion....es decir que salga el moderador y MR a defender no extraña si al final son los que mueven los hilos y tienen interese que el negocio funcione normalito con las chicas publicadas, lo que me extraña es que salgan foreros a poner las manos al fuego por la atención de la chica.....es decir la chica acaso no puede atender como las weas y un foreros expresar eso tranquilamente.

    Otro ejemplo es el de los cafiches....me da risa que se llenen la boca cuando les tocan a sus lolas y salen con frases del respeto y que detras de una puta hay una mujer y bla bla jajjajaj y les pregunto cuando estan calentitos tomando cafecito y se benefician de valorizar de echar la leche en la cara o romperle el culo a una cabra o de buscarles datos teen a cerdos PUTEROS o de jugar a entender a las putas porque tu también fuiste puta o a tarifar una cacha o a arrendar a la mujer detras de la puta.....no me vengan con weas jajaja mejor piolita se ven mas lindos, por mi parte me importa una raja como se ganen la vida pero el papel de abogados no les queda pu cabros si al final del día viven gracias a los irrespetuoso foreros.

    Los enamoraos foreros....aquí la wea es media trágica cómica...por ejemplo tenemos al $ilvio Roman puta weon me te me caíste como diría el Pablo alarcon, no podí andar dando celos por el foro con mi cuñado chupetín y menos tirando weas personales de chocolates, tazones y descripciones físicas del chupete, ahí te caíste, pero te entiendo el amor es así impulsivo, sin razones, emocional...pero la la otra tení que bajar un cambio además que a la lola no le sirve un weon asi ...lo mas seguro que terminaron pero para el próximo enamoramiento puteril ...tay claro.

    El otro weon que merece una mención honrosa es el tottem su literatura es basura porque la verdad una mina como la alondra no cacha pu weon...es mas inconscientemente la tratas de weona al mandarle la canción subtitulada....una mina puta en un portal de puta que creí que busca.....plata pu weon ....mira por ejemplo la alondra es zorra...te explico ella puede publicar que esta Ganosa y bla bla y que trabajar en forma maratonica todo el fin de semana porque quiere tirar porque le gusta jajaja no pu weon es porque es fin de mes y todos los weones andsan con plata...cachaii la cabra tiene buena profe pu weon a una mina así tení que abordarla con plata en mano.....porque si estas viejo y has sido putero hace ya muchos años y no eres tan amigo de la manito de dios y además eres medio fome con la literatura....hay cagao solo la plata te salvara....oye a todo esto fue de antología esa wea de los últimos 15 minutos verte llegar a ese orgasmo y bla bla jajajajaj como se habrán reído estas weonas jajaja. Ya perrito termine mi terapia de shock espero que te sano y no andes mas escribiendo weas .


    Saludos
    Gran King.

    Pd..apurate besos
    El Gran King
    MODERADOR PLATINUM 2015 - 2115



  2. #2
    Maestro Avatar de Daxamita
    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    1,405
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Cuantos van a saltar... pero cuanta verdad hay en las palabras del king...
    Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!


  3. #3
    Caballero Avatar de konewood
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    383
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Pienso igual...
    Todo tiene que ser bonito si no... no sirve... pfff.

    Ahora el medio rezo para decir eso, seguro esta haciendo un curso para pastor evangelico.

  4. #4
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Jun 2012
    Ubicación
    Justo tras de ti
    Mensajes
    218
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por konewood Ver mensaje
    Pienso igual...
    Todo tiene que ser bonito si no... no sirve... pfff.

    Ahora el medio rezo para decir eso, seguro esta haciendo un curso para pastor evangelico.
    Quizás al hombrón le molesta que sean tan crédulos...ósea nadie puede decir que no le gusta ponerlo, pero a veces me impresiona la "onda" entre la musa y el cliente...ósea el cliente termina creyendo y autoproclamando lo bien de su desempeño con la mina ya que la musa "tiritaba" y gemía de placer de tan bien que lo hacen...ósea la lola solo estaba haciendo su pega; imagen que le pagas a una mina 40 lucas y después que terminas te dice "chucha la wea penca" o duraste súper poco, un "ohhhh el pico pa chico!!!! juajuajua" o también un: igual en la calle ni te miraría por la pinta tan ordinaria, pero ya que estas aquí con la plata en mano te tengo que dar "la pasá"...y después de todo eso se creen macanudos.
    en el rigor a mi me gusta afilar , tengo mis rollos y todo eso , pero en ningún caso me creo la raja por recurrir al sexo prepago y si la mina me trata bien estoy súper claro que es porque pagué mi tiempo.
    Si fuera verdadera "onda" o tan "rico" o fuéramos tan macanudos, hace rato estarían afilando "por fuera" sin gastar un peso...
    Pero también hay que considerar "la magia" que le pone la musa quizás hace que sea mas rico, pero lo que en el rigor hace la musa es fidelizar al cliente.

  5. #5

  6. #6
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    325
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Novato01 Ver mensaje
    Quizás al hombrón le molesta que sean tan crédulos...ósea nadie puede decir que no le gusta ponerlo, pero a veces me impresiona la "onda" entre la musa y el cliente...ósea el cliente termina creyendo y autoproclamando lo bien de su desempeño con la mina ya que la musa "tiritaba" y gemía de placer de tan bien que lo hacen...ósea la lola solo estaba haciendo su pega; imagen que le pagas a una mina 40 lucas y después que terminas te dice "chucha la wea penca" o duraste súper poco, un "ohhhh el pico pa chico!!!! juajuajua" o también un: igual en la calle ni te miraría por la pinta tan ordinaria, pero ya que estas aquí con la plata en mano te tengo que dar "la pasá"...y después de todo eso se creen macanudos.
    en el rigor a mi me gusta afilar , tengo mis rollos y todo eso , pero en ningún caso me creo la raja por recurrir al sexo prepago y si la mina me trata bien estoy súper claro que es porque pagué mi tiempo.
    Si fuera verdadera "onda" o tan "rico" o fuéramos tan macanudos, hace rato estarían afilando "por fuera" sin gastar un peso...
    Pero también hay que considerar "la magia" que le pone la musa quizás hace que sea mas rico, pero lo que en el rigor hace la musa es fidelizar al cliente.

  7. #7
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    35
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    otro ejemplo es el de los cafiches....me da risa que se llenen la boca cuando les tocan a sus lolas y salen con frases del respeto y que detras de una puta hay una mujer y bla bla jajjajaj y les pregunto cuando estan calentitos tomando cafecito y se benefician de valorizar de echar la leche en la cara o romperle el culo a una cabra o de buscarles datos teen a cerdos puteros o de jugar a entender a las putas porque tu también fuiste puta o a tarifar una cacha o a arrendar a la mujer detras de la puta.....no me vengan con weas jajaja mejor piolita se ven mas lindos, por mi parte me importa una raja como se ganen la vida pero el papel de abogados no les queda pu cabros si al final del día viven gracias a los irrespetuoso foreros.
    toda la razon....

  8. #8
    Caballero Avatar de Chavo Del Mapocho
    Fecha de ingreso
    Dec 2013
    Mensajes
    341
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Esto es desdoblamiento??

  9. #9
    Hermano
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    118
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    Muy asertivo GRAN KING. Suscribo buena parte de su comentario.

  10. #10
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Oct 2011
    Mensajes
    556
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    el wn sapbeeeee, pero todavia falta que respondan la cabrona y su lacayo para que se ponga interesante

  11. #11
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Oct 2011
    Mensajes
    556
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Estafada Ver mensaje
    toda la razon....


    y usted se creo una cuenta solo para escribir esa wea???

  12. #12
    Hechizado
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    1,424
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Estafada Ver mensaje
    toda la razon....
    Cita Iniciado por ludacriss Ver mensaje
    y usted se creo una cuenta solo para escribir esa wea???
    ...toda la razón...

    PD:
    Porqué ese Nic Estafada?....acaso la Estafaron?
    .................................................. .................................................. ...................................

  13. #13
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    35
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ludacriss Ver mensaje
    y usted se creo una cuenta solo para escribir esa wea???
    Cita Iniciado por Pablo_Alarcon Ver mensaje
    ...toda la razón...

    PD:
    Porqué ese Nic Estafada?....acaso la Estafaron?
    Bueno ludacriss..fui parte de un staff con publicaciones pero sin nick... y me cree este nick precisamente para opinar sobre el tema del respeto,ya que a mi punto de vista el gran king tiene toda la razón en varios puntos.

    Pablo alarcon...exacto fui estafada Y NO TAN SOLO YO. Fui victima como muchas de este ambiente y a la vez engañada por personas que se vanaglorian de su buen actuar tratando de demostrarse intachables y respetuosos... ( no hablo sobre un forero) para que no crean que es un despecho .

  14. #14
    Elegido Avatar de EL GRAN KING 9.0
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Mensajes
    557
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Pero con nombres pu mija.... Cuente la historia completa....como pal frió

    King carbonero senior jajaja
    El Gran King
    MODERADOR PLATINUM 2015 - 2115



  15. #15
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Mensajes
    135
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Chuuu, es de suspenso esta serie...Sexo pagado, estafa, cabrones.
    Permiso...voy por las palomitas y vuelvo...
    <<=LOVER=>>

  16. #16
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,145
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Se esta armando otro culebron ...

    jajaja, Saludos
    Los Hombres se enamoran de lo que ven y las mujeres de lo que escuchan...
    Por eso las mujeres se maquillan y los hombres mienten.

  17. #17
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Oct 2011
    Mensajes
    556
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Estafada Ver mensaje
    Bueno ludacriss..fui parte de un staff con publicaciones pero sin nick... y me cree este nick precisamente para opinar sobre el tema del respeto,ya que a mi punto de vista el gran king tiene toda la razón en varios puntos.

    Pablo alarcon...exacto fui estafada Y NO TAN SOLO YO. Fui victima como muchas de este ambiente y a la vez engañada por personas que se vanaglorian de su buen actuar tratando de demostrarse intachables y respetuosos... ( no hablo sobre un forero) para que no crean que es un despecho .

    uuuh estara hablando del infierno?? sera afrodita?? o black moon???

    ya puee cuente todoooo

  18. #18
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    35
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    No se si dar nombres aun...lo único que se es que nos dijeron que nos guardarían la plata hasta fin de mes para así tener mas ganancias y cuando eso paso..se hicieron los desentendidos y empesaron los chantajes con nuestras fotos,datos personales,amigos y familiares..tuvimos que irnos cayaditas y lo peor es que al pasar unos días yo misma vi como ambiciosamente se gastaban nuestras lucas.....

  19. #19
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    233
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Estafada Ver mensaje
    No se si dar nombres aun...lo único que se es que nos dijeron que nos guardarían la plata hasta fin de mes para así tener mas ganancias y cuando eso paso..se hicieron los desentendidos y empesaron los chantajes con nuestras fotos,datos personales,amigos y familiares..tuvimos que irnos cayaditas y lo peor es que al pasar unos días yo misma vi como ambiciosamente se gastaban nuestras lucas.....
    nombres, nombres... es justo reclamar por ese dinero ganado con el sudor de su.... ehh.. ganado

  20. #20
    Hechizado
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    1,424
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    A la larga todo cae por su propio peso...

    Animo Estafada...

    Creo que ud No se debiera quedar tan así...sin hacer nada...

    Moraleja...No confiar ni en nuestra sombra...
    .................................................. .................................................. ...................................

  21. #21
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    JUSTICIA SOCIAL (virtual)!!!!

  22. #22
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Oct 2011
    Mensajes
    556
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    vamos estafada sueltela, nombre, nombre para que otras tengan cuidado (solo por eso jeje)

  23. #23
    Doncella Avatar de POLETT GOSADORA
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    ENTRE EL TOKY Y EL GENERAL CRUZ CONCEPCIÓN
    Mensajes
    640
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    bueno no me gusta opinar ni meterme en cosas q no me corresponden pero sólo por qué salgo mencionada espero ser lo más objetiva posible y sin pasar a llevar a nadie por que todos somos personas con nuestro lado de cachitos eso si nada de angelitos y no nos hagamos los weones por favor eh.

    Haber yo en primer lugar pago diario no me quedo con plata ajena, pago las publicaciones cosa que no debería ser asi por que, por qué las chicas no son legales en este ambiente.


    Me risa cuando hablan de que los privados y o agencias somos explotadores sexuales poco más que las tenemos como esclavas con cadenas.

    Uno solo pone avisos y llegan solas nuevas en el rubro y antiguas queriendo pasar desapercibidas en un lugar nuevo.

    Mejor dicho son ustedes los que pagan son los q tiene las lucas o es muy tonto lo q estoy diciendo.

    Ya sea xq la señora es fome o xq el hombre es hombre en fin o la polola es fomé yyyy bueno.


    Otra cosa las chicas son irresponsables ganan lucas facil y muchas lucas facil y rapido siendo desleales algunas e irresponsables falntando horarios dias semanas digame kien es la q pierde aaaaaaaahhhhhhh.


    Ustedes hablan por hablar pero no saben na de na hay mucha inversion detrás pero bla bla bla bla

    so´lo somos un medio de ahorrase arriendo mensual avisos gastos comunes y responsabilidades qué muchas no la tienen.

    Y bueno si cada cual decide en loq se dedica cada quién lo sabe no más y cosa de cada uno el qué este libre de pecado lance la primera primera señores y señoritas!!!!!!!!!

    Yo en particular eh tenido demaciado desilusiones de las chicas deslealtad, irresponsabilidad, robo, incumplimiento de horas y días.

    Pero bueno son cosas del rubro siempre excita la profesión más antugua del mundo a muchos amada otros repudiada y mientrás qué excitan clientes qué son los qué demandan.

    Y bueno siii no excitiera mayor violaciones habrían señores a niños guaguas etc!!!!!


    Bueno deje muchos puntos si van hablar hablen bien no a medias no estamos en el pupitre de un cura no sean hipocritas, judas.

    Sólo decir qué lamentable qué a la chica le hayan hecho eso yo x lo menos dejo de continuar con los servicios de las niñas y muchas vuelven por qué igual no soy tan mal agencia más salen ganando ellas por qué cuentán con un lugar de trabajo dónde ganan sus lucas no robando ni matando a nadie es cosa de ellas lo qué hagan total nadie acá le lleva el pan a su mesa o la leche del día,

    sólo espero no haber pasado a llevar a nadie.


    Saludos.

    Polett.

    :mf_cupid:AFRODITAS:mf_cupid:


    contacto +56983081028


    " El destino es el que baraja las cartas, pero somos nosotros los unicos que decimos como jugarlas "



  24. #24
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Obvio!!, para que no les pase a otras..

    ...qué otra razón podríamos tener??

  25. #25
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    ...pero habló en plural...
    Última edición por Ángel Malo; 07-15-14 a las 13:32

  26. #26
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Oiga Pollet, y ese dato de que gracias a q existe la prostitución, hay menos violaciones, de dónde lo sacó????

  27. #27
    Doncella Avatar de POLETT GOSADORA
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    ENTRE EL TOKY Y EL GENERAL CRUZ CONCEPCIÓN
    Mensajes
    640
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    mmmmm......qué cree usted digo en algo ayuda o no o no piensa lo mismo usted.

    No kiero entrar en detalles pero mire

    un cliente llega pide que la chica se llame como la hijastra


    aaaaaaahhhhhh qué lata contar pero ya imaguinece y bueno responderé eso nomás no me gusta entrar en detalles o qué andie a tenido esas fantasias repito no nestamos en un pupitre de un cura el q este de pecados lance la primera piedra no seamos hipocritas,

    saludos,
    :mf_cupid:AFRODITAS:mf_cupid:


    contacto +56983081028


    " El destino es el que baraja las cartas, pero somos nosotros los unicos que decimos como jugarlas "



  28. #28
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    No pu, no pienso q gracias a q existen ustedes, haya menos violaciones.
    Pero entiendo que usted quiera "enbellecer" el oficio.

  29. #29
    Doncella Avatar de POLETT GOSADORA
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    ENTRE EL TOKY Y EL GENERAL CRUZ CONCEPCIÓN
    Mensajes
    640
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    bueno angel malo no todos pensamos lo mismo y debemos respetar los pensamientos de los demas si a usted no lconcuerda conmigo lo respeto es mi opinion le guste o no le guste yo respeto la suya.

    sin ataos,

    saludos.
    :mf_cupid:AFRODITAS:mf_cupid:


    contacto +56983081028


    " El destino es el que baraja las cartas, pero somos nosotros los unicos que decimos como jugarlas "



  30. #30
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Oct 2011
    Mensajes
    556
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    todo lo que es ponerse el parche antes de la herida pollet



    ya donde ponemos la piscina de barro para que se agarren la pollet y angel malo???

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •