Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 13 de 13
  1. #1
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado Amanda (la leyenda) en Mimuzza

    DATOS
    Templo = Mimuzza
    Musa = Amanda (ex Olimpo y ex Masajes Huerfanos)
    costo= 20 mil más tips
    Ubicacion= Santa Rosa con Alameda
    Fono= 02 26381472
    Recepcion = muy buena.
    Fecha= 10/ 06 / 2014

    NOTA SERVICIO
    Apariencia en gral. = 7
    Contextura =7 delgada, con todo en su lugar
    Edad = 30 y tantos
    Estatura = 1,62 aproximadamente descalza.
    Cara = 7
    Voz = 7 muy sensual.
    Besos = ricos, suaves y apasionados en su momento todos los que quise.
    Figura= 7 a pesar de estar cerca de los 40 años ella se mantiene delgada, abdomen plano, piernas largas y torneadas, una cola hecha a mano, busto de cirugano, rostro con una mirada coqueta y picara, en fin es muy rica.
    Masaje = 7 conoce y sabe de masaje, en la primera parte estuve a punto de quedarme dormido.
    Atencion= 6,5 (un leve detalle recibio un llamado durante el masaje, entendible y fue sólo un momento, no más de un minuto, fuera de eso todo bien)
    Ambiente = 7 lugar limpio, cómodo, amplio, privado, temperado, toallas limpias, buen baño, en fin todo ok.

    Descripcion:
    Hace tiempo que supe que ella había vuelto al circuito, y desde antes que le tenía ganas, las veces que iba a este centro y me recibía,donde podía ver su linda figura, recibir su amable trato y apreciar su simpatía y belleza, lo cual no hacía más que despertar en mi el deseo de poder estar con ella. Bueno ese deseo se cumplio hace pocos días. Llamo para consultar si tiene horas disponibles y para mi suerte ella estaba con una ventana de tiempo y yo cerca del centro, confirmo la hora y llegue al lugar, me recibe otra chica, muy amablemente me lleva a uno de los box y me pide que espere, en eso llega ella me saluda cordialmente, vestía unos jeans ajustados, botas y un chaleco que permitia apreciar su linda anatomia, delgada pero no flaca, nos damos un abrazo, ducha de rigor y a la camilla.

    El masaje impecable, me relajo y condujo a un nivel de relajo en forma muy rápida, recoorio piernas, espalda cuello, brazos todo muy bien, estaba muy relajado cuando siento un ruido, se había sacado las botas, miro por el espejo y veo que se esta desnudando, retomo mi posición boca abajo y prefiero dejar que todo siga su ritmo, se acerca a la camilla y fue inevitable no apreciar su figura desnuda, se acerca, me besa la espalda, el cuello, me acaricia con su cuerpo, yo que estaba relajado pase a otro modo, lentamente ella me fue excitando, besando, acariciando, se sube a la camilla, yo aún boca abajo,ella se mueve arriba recorriendo mi cuerpo con su cuerpo y sus labios, no dejo zona sin besar... yo miraba por el espejo y era una imagen exquisita, como la del tipico aviso de masajes donde hay una mujer muy atractiva sobre el cuerpo de un hombre, esa imagen cobro vida. Después de largos besos de ella hacia mi en el cuello, espalda y entrepierna, se baja y me dice "date vuelta si quieres", ella de pie yo sentado al borde la camilla, nos miramos en silencio frente a frente, nos acariciamos y lentamente nos acercamos, nos besamos largamente, lentamente desde un beso suave a besos con pasión, conabrazos y cambios en nuetra respiración para volver a bajar la intensidad o aumentarla, asi estuvimos varios minutos, donde además de besarnos pude acariciar y recorrer también su cuerpo a besos.

    Posteriormente nos fuimos a un futon, nos seguimos besando y después ella realizo un oral c/c de antología, suave profundo, recorrió toda la zona con su boca y labios, cambiando el ritmo, después cambiamos de posición quedando yo sentado y ella de rodillas. Ella me miraba mientras lo tenía en su boca, me acariciaba las piernas y yo su cuerpo, observando su cola, acariciando su espalda,y ella me acariciaba con sus senos, después retoma el oral y así estuvimos hasta que no resistí más, ella siguió hasta asegurarse que quedará practicamente seco, nos quedaban unos minutos donde segimos regaloneamos y nos besamos mucho.

    Posterior a todo esto, parto a la ducha, me seco, visto y procedo a cancelar. Ella me acompaña a la puerta, sin antes despedirse de mi con un rico beso en los labios.

    ¿VOLVERIA? SI
    Última edición por solitario; 06-12-14 a las 17:24

  2. #2
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,078
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Oiga Don Solitario, todo un homenaje a una de las bbb masajistas del circuito. pake decirle quede brasita con el reporte, muy bueno, pues ademas con la Tablita queda impeke pa los nueitos kachen que hay que puro ir.

    Salu2
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

  3. #3
    Siempre un Caballero !! Avatar de TheWon
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    1,611
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    shuuuuuuu ....
    ke buen relato y experiencia, kede como brasa

    Se agradece el dato y esta tentador !!!
    Nada es para Siempre !!


    https://youtu.be/fVs50gClPyU

  4. #4
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    para quienes saben de ella esta claro y los noveles paciencia si les dicen que tiene agenda copada y era que no si el nivel de atención es superlativo...

    Saludos,
    Solitario.

  5. #5
    Principe
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    3,283
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    Te odio Solitario...

  6. #6
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Mensajes
    2
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    completamente de acuerdo.. es increible su atencion... desaparecio por un tiempo... pero su retorno a mimuzza pelo corto pero guapisima como siempre

  7. #7
    Built To Hurt Avatar de Lord Wolfman
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    En Tu Hermana
    Edad
    43
    Mensajes
    98
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Atendia rico ella, pero esta mas retirada ... lo se de primera fuente no esta en mimuzza hace mas de 3 meses... si no es que mas, saludos
    I'm bigger, stronger, faster, built to hurt
    Go ahead, check my game, be my guest

  8. #8
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,511
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Tiene razón estimado y también hubo modificaciones drásticas estos días en el staff.

    Salud... os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  9. #9
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Q pasó, cuenta pu Teki...jajaja.......... (toy aburría)
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  10. #10
    Caballero Avatar de the walrus
    Fecha de ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    394
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Se fue (parece que la fueron) a la Danielita, la flaca más rica que conocí en Mimuzza.

    Antes de eso, Amanda se fue y la nueva dueña y administradora es la ex masajista Ambar, que ahora opera con otro nombre y la verdad que le ha dado un nuevo impulso al local.

    Una pena que no esté la Danielita, somos varios los que estamos a la espera de verla aparecer en otro local, muy rica y jugada la flaquita.

  11. #11
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,511
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Entiendo que Daniela a quien no conocí como masajista pero si la ubico junto a otras chicas que salieron del local piensan en instalarse juntas... si me entero de algo nuevo aviso.

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  12. #12
    Principe
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    3,283
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    Con Danielita era casi imposible agendar en Mimuzza... Había que reservar con días de anticipación, y dice la leyenda que algunos califas desesperados llegaron a pagar por anticipado...

    Así que apenas me enteré dónde estaba, corrí a atenderme y después de eso les cuanto jjajjaja... Daniela y Francisca están en Sensual Relax, como Monserrat y Michelle, respectivamente.

    Daniela es preciosa, flaquita con un físico que a mi me encantó.... Pero además es muy simpática, hace un excelente masaje, y el sensitivo es de otro mundo. Después de finalizada la atención me quedé mirando p'al techo pensando qué otra masajista me había atendido así de bien, y sólo se me ocurrió el nombre de Camirika, la leyenda... Quien también debutó en Sensual Relax a los 18 añitos...

    El que se la pierde es fleto

  13. #13
    Built To Hurt Avatar de Lord Wolfman
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    En Tu Hermana
    Edad
    43
    Mensajes
    98
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Según supe renovaron staff (ahora así se llama a la plr) y Rebeca (Francisca Jadex) Daniela y Francisca (Sumy EDB) dejaron de trabajar el Viernes pasado

    Lo de la agenda por adelantada es una técnica utilizada por muchos centros, el horario de Daniela la hacia casi imposible de pillar, así como el del la Sabrina en EDB nunca se sabia cuando estaba y cuando estaba el que tenia cuea ganaba, la conocí y mas que físico rico.... es flaca alta con una cara atractiva y alegría inmensa y culo gordito paradito, la conocí cuando recién llego tenia hasta calugas ... la mina es alegre a morir, de que sirve una mina rica si es fome o solo se la pasa pelando o no tiene tema de conversa ????

    En mimuzza les puedo recomendar a Valeria... rico culo ricas boobies y gran actitud... lengua juguetona, a las demas washas no las conozco aun en camilla obvio... saludos
    Última edición por Cartman; 12-11-14 a las 23:40
    I'm bigger, stronger, faster, built to hurt
    Go ahead, check my game, be my guest

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •