Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    349
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Poco, pero bueno Janis

    Estimado camaradas, ando medio perdio de los circuitos, lo que causa que anda más bravo que rottweiler.
    El lunes andaba por el centro y me acordé que habían unos cuchitriles que siempre quise ir, así que me dí el gusto.
    El café si bien no recuerdo se llama Janis, queda en una galería que está en Amunategui y con Huerfanos.
    Nombre: Janis (creo)
    Horario:PM
    Cantidad Cafetinas: 2
    Valores: tu, desde los 1k, ella 2k
    Entré rápido y mirando para abajo, el localtiene barras laterales y una central, solo habían 2 clientes y el weón que entro.
    Ellos estaban metale perreo y caché altiro que se venía weno, ya que los calientes que estaban "tomando café" estaban con los ojos pa fuera.
    Se despega de un cafetero una chiquilla, pelo ondulado, bubies bien wenas y flaquita. Me saluda y me ofrece un café. Me sirvo mi café y ella se fue seguir con el perreo del cliente que ya tenía.
    Esperé unos 5 minutos, lo cual no me desagrado, ya que ninguna de las 2 cafeteras se despegó de sus perreos para ir a ofrecerme un juguito, lo que me indica que es buena la atención.

    Estaba ansioso de que la musa que me ofreció el café me fuera a atender, con esas bubies y perillas que quería puro tocar, lamentablemente la otra cafetera terminó primero, así que fue a atenderme. Ella era más entradita en carne (sin ser gorda) menos bubies pero un culazo!!!, asi que había que aperrar.
    Me dice: Hola, me llamo pamela, pamulaCHUU y hoy quiero puro cul.....
    Tate me pide un consumo que no dudé en aceptar. el perro fue weno, medicion de aceites, pulpeo de lo lindo, lactancia a destajo de mi parte de ella se auto pego una lactancia. Luego del segundo consumo me dice que vamos pa tras por la típica suma, a lo cual me hice el weon.
    Vuelvo? si de mas.
    a ver si nos pillamos allá!

    Saludos
    La técnica es mantenerse al filo del lado oscuro...

  2. #2
    Siempre un Caballero !! Avatar de TheWon
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    1,611
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Bien bueno se ve el localcito por lo de su comentario ...

    Se agradece !!
    Nada es para Siempre !!


    https://youtu.be/fVs50gClPyU

  3. #3
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,078
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Que bien don Yoko por fin le ve el jo a la papa, shiaa, como en anteriores relatos le iba como el copi en este la gozo ejale

    Salu2
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

  4. #4
    Elegido Avatar de Claus
    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Mensajes
    550
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Buen reporte estimado, para agendarlo e ir a conocerlo.
    Saludos

  5. #5
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    349
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Gracias! la idea es aportar en lo que más se puede.
    Tengo puras ganas de repetirme el plato
    La técnica es mantenerse al filo del lado oscuro...

  6. #6
    Doncella Avatar de domadora sutil
    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Mensajes
    41
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    buen reporte estimado....yo hace un tiempo tambien fui a ese local con un amigo...me atendieron exelente...yna morena bajita...culoncita...ufff!!! y nos dimos el gusto con mi amigo de interactuar entre los cuatro con otra cafetina alta...y con tremendas bubies...ufff!!
    saludos
    una simple civil...
    por amor al arte

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •