Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 13 de 13
  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Mensajes
    7
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado GSC Zotano pm

    El día jueves de la semana pasada me pegue una escapadita hacia dicho café, el cual estaba lleno de comensales, pago mi consumo un cortado y al voltear hacia la barra habían como 3 cafetinas ofreciendo sus servicios, por lo cual elijo a una de nombre vanesa del peru, la cual me guía hacia el fondo de la barra que esta a la izquierda, entrego mi vale y mientras espero mi consumo doy un vistazo por el local y no había mucho donde elegir para mi gusto, una o dos que destacaban.

    Cuando la cafetina me trae mi cortado me dice que la espere 3 minutos que esta atendiendo a otro cliente que se encontraba al fondo de la barra, no hay problema le digo, me llama la atención el movimiento de la cafetina que trae su tarro típico donde guardan las fichas y saca un alcohol gel y una especie de toalla nova, la cual se la pasa al cliente que abre su billetera y le entrega un billete y la cafetina se le apega a su cuerpo y empieza con un movimiento apretado y cariñoso, el cual no dura mas de 3 minutos y listo como se pueden imaginar le estaba haciendo un trabajito manual ahi mismo.

    despues se acerca hacia mi y me dice si quiero un perreo al cual digo que bueno y me pide treslukitas, nada que decir del perreo fue intenso intenso incluso dejo caer hasta su parte de abajo del bikini y quedo a merced de mis manos que no se podían quedarse quietas, la mina no era ni delgada y tampoco gorda eso si tenia harto de todo para agarrar, al rato me ofrece la promo, como la llamo ella, para irme relajadito me dijo y le pregunto precio y me dice 10 lukitas queeeeeeeeee no paso le digo, creo que esa cifra esta sobre valorada, me quedo un rato mas y luego me voy

    A la tal vanesa me dijo que trabajaba en el cafe de enfrente que estaba clausurado y dijo que el viernes lo abrían de nuevo


    saludos
    condor

  2. #2
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Gracias por el reporte estimado...

    Saludos,
    Solitario.

  3. #3
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CONDOR Ver mensaje
    , me llama la atención el movimiento de la cafetina que trae su tarro típico donde guardan las fichas y saca un alcohol gel y una especie de toalla nova, la cual se la pasa al cliente que abre su billetera y le entrega un billete y la cafetina se le apega a su cuerpo y empieza con un movimiento apretado y cariñoso,.
    condor
    ,
    No se mal pensado CREMATOFOBIA, es la explicacion,si bien es raro en la mistica cafetera, existe alguna que le puede tener miedo al dinero o padecer MISOFOBIA, por todos es sabido la gran cantidad de bacterias que viajan a traves de los cochinos billetes.

    Yo fui hoy por la mañana y me di el gusto de atenderme con angela...vieeeeeeeja en el rubro y siempre dando el perfil de ikabarus...hablando pestes del zotano y del perreo...me quedo su frase....NO ES COMO YO LO PENSABA Y CON LO QUE GANO AHORA LO UNICO QUE SACO EN LIMPIO ES QUE ESTABA PURO PERDIENDO PLATA!!!

    bendiciones
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  4. #4
    Elegido Avatar de Claus
    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Mensajes
    550
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Gracias por su reporte estimado.
    Saludos.

  5. #5
    Reviviendo Glorias Pasada Avatar de IKARO
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    15
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Gracias por el aporte. Hoy me quede con las ganas de ver como esta el zotano !!

  6. #6
    Patriarca
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    4,711
    Poder de reputación
    25

    Predeterminado

    Estimado don Condor:

    Su relato trae a mi mente mis diarias andanzas por ese local AM en el tiempo de Tamara (o Tan Mara) y las hermanitas Coraje. De eso, han pasado 3 o 4 años de mis tiempos de "charanguero".

    Había una señorita, de cuyo nombre y figura muy bien recuerdo, con quien llegamos a establecer un "protocolo" de atención muy interesante que partió como broma un día que le insinué acariciar su charanguito y ella, ni corta ni perezosa, tomó mi mano llevándola a su cálido entrepiernas (entre bikini y "monte"). Al sentir cierta sequedad ambiental en la ranura, mirándola a los ojos, procedí a untar mi dedo cordial en lo que quedaba de mi té-limón y lo volví a llevar a la estratégica juntura.

    Desde ese día, siempre acudí con mi pomo de Bentley, el cual, después de los besos de saludo de mi regalona, ella procedía a sacarlo del bolsilo de mi camisa, destaparlo, echarse un poco en uno de sus deditos y esparcirlo en su joyita. Luego, tomaba mi mano y me preguntaba ¿está suavecito? mientras seguíamos fingiendo conversar.

    Qué lindos recuerdos. Es lo mejor que me ha pasado en el mundo CCP (dentro de un local). Y todo por $2K de ese tiempo ;-)
    En todo caso ... ahora me porto muy bien.

    Saludos,

    P.S.: También funcionó en esos tiempos (brevemente) en el Pireos y ... en el ex Giro's (NS), con diferentes damiselas. Y manteniendo la franqueza, debo reconocer un caso freak en el Alí 106 de illo témpore con una señorita que practicaba el truco de la "macha muerta"
    Última edición por Rima Pudendi; 05-28-14 a las 23:24 Razón: Error de ortografía

  7. #7
    Patriarca
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    4,711
    Poder de reputación
    25

    Unhappy

    Nada es para siempre.

    Zótano I Clausurado el día de hoy.

    Requiescat in pace (R.I.P)

    El ocaso de una cadena, otrora TOP.

    Regresó urgente el socio radicado en el sur, al ver el desastre dejado por su padre "Don Alfonso" y su socio "el Leo".

    Demasiado tarde para reaccionar.

  8. #8
    Reviviendo Glorias Pasada Avatar de IKARO
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    15
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Sigue clausurado...pase ayer y nunca habia visto un cartel tan grande ...jajj

  9. #9
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    Segun la Carola, el chancho ya esta cebado...nada que hacer.
    solo queda empezar a encontrar a las bastarditas que laburaan en cada local y turno....
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  10. #10
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Mensajes
    17
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Padre John Fòquin Ver mensaje
    Segun la Carola, el chancho ya esta cebado...nada que hacer.
    solo queda empezar a encontrar a las bastarditas que laburaan en cada local y turno....
    cual de las 2 carolas????

    la q estaba barra derecha con ivette

    o la morena q tiene su hermana en otro cafe

  11. #11
    Califa Avatar de wombat
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    concepcion
    Mensajes
    185
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    Menos mal que alcancé a ir a sobajearme al zótano.
    Por un café más 2 lukitas me sobajearon, chupé tetitas y gatillé.
    En Concepción hace falta un local así...
    Ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario...

  12. #12
    Principe Avatar de RUSO
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Moscu
    Edad
    51
    Mensajes
    2,393
    Poder de reputación
    20

    Predeterminado

    El Zotano lo conoci gracias a un Don de los Cafe...de tomo y lomo...buen local y lolitas...algunas parquimetras...en especial las extranjeras..
    “Lo cortes no quita lo caliente.”

  13. #13
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    Nunca fui mucho del zotani 1 ...escontraba muy cochino el ambiente
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •