Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado CAFE SELVA...que nombre mas acertado....

    buendi hijos mios, estab por ahi por ripley ayer en am, viendo las tele a color en las que me puedo endeudar, ahi estaba cuando de reojo veo una puertecita que se abre en la galeria....sale un bullicioso regaeton y algun gluteo turgente se pudo ver, como poseido por satanas camino recto dejando todo oferton de TV para despues....el neon indicaba el CAFE SELVA, un tarzan salvaje me domino y con la conviccion de encontrar a mi jane, entre y hasta el ambiente era selvatico, un calor humedo un par de hembras negras canibales saboreaban un pobre explorador...
    Escuadriño ya con la vista acostumbrado a la luz y sombra, se me acerca algo asi como un mono araña, flaco, curcuncho pero agil y me pide mi vale, lo defiendo de sus inquietas manos y le digo que no, avanzo y a mi derecha un hipopotamo rubio emerge...pedazo de raja!!! era ver a gloria de madagascar...linda ,armoniosa...pero robusta la hembra, se ponia cada vez mas salvaje esta selva y no podia faltar ella a lo lejos emprende la embestida hacia mi, un verdadero gorila, dos manos de barniz y era un ropero de tres cuerpos, fea mas encima la cristiana, fuentes cercanas me dicen que ella es la famosa "PAMELO".
    Segui adentrándome buscando alguna de las gacelas prometidas por mi angel expectativo, pero nada, como si fuera poco, en medio de la barra, sentado cual rey, una morSa calva se rodeaba de 1 manati y la cosa mas fea que he visto en un cafe...con cuea le daba para ornitorrincoA LA CRIATURITA fea por dios, mal hecha la cristiana..por un minuto pense darle el vale al maquinista quien a esa altura solo le faltaba el sombrero de copas para ser el Señor Corales, PERO YA ENTREGADO ESCOGI A diana, ex ali 106...que es como lo mas salvable que tiene ese local.
    Fue tipin 3 justo en el ambiode turno asi que no sabria decirles que funcionaria pertenece a cada turno...me dicen que faltan 2 minas que son wenas wenas..
    Asi que uds decidas hijos mios...

    atte

    El sorprendente Padre araña
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  2. #2
    Hermano Avatar de Mono Mario
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    147
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Pamelo?????....hace años atras habia una mina en el selva que todas las otras decian que era Pamelo pero aun asi tenia mucho admiradores.....nunca se exclerecio el misterio de si era cierto o solo desprestigio de las envidiosas.....lo que si no se si sera la misma porque la otra era flaca y udhabla de un ropero....

    A todo esto ya no esta la sita Karem alla al fondo del local con su mordisco de cachete???
    Saludos

    Mono Mario

  3. #3
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    si era rica la srta Karen....NO ESTABA
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  4. #4
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    41
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Pamelo.., shuuu

  5. #5
    Elegido Avatar de Claus
    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Mensajes
    550
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Como siempre fiel a su estilo en hacer sus reportes estimado padrecito de verdad me causo mucha gracias .
    Se agradece su sacrificio.
    Saludos.

  6. #6
    Siempre un Caballero !! Avatar de TheWon
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    1,611
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Pensé ke solo a mi me pasaban esas tallas ... jajaja

    Buen reporte Padre !!
    Nada es para Siempre !!


    https://youtu.be/fVs50gClPyU

  7. #7
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    71
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Se dice q Karen colgó el colaless hace un par de meses... se alejan cada vez más figuras clásicas...

  8. #8
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Edad
    46
    Mensajes
    98
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    y alguien sabe de la chika mari????

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •