Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado FUUUUU-SIOOOON...quien dijo que eran malas las clausuras ?

    Hola m i rebaño carroñero...tiempo desaparecido, pero algo me dijo que me metiera hoy al foro y aca estoy reportando lo que para unos es desgracia...para mi una bendicion,,,,
    Entro al 106 de la GSC y veo repleto el salon...filete por aqui, filete por asha, la razon , clausurados el fusion y el aLi 1.
    En la barra las 2 diosas del 1 Fabiola, una negra rica, estilo Bronx, con un cuerpazo de miedo, acompañada por una veterana rubio, pero con un forrazo de infarto,,,uno de los buenos trabajos de cirujano que he visto.
    Del Fusion Carola la rubia alta , Khaty una turca exquisita, flaca rrrrica, mi futura ex señora, Denisse....ufff dato calado, lo malo es que pasa llenisima, suerte pal que la pille solita y cierra una rubia delgadita con todo de acero....
    DEl mismo 106...a excepcion de JAVIERA, puros waters.
    Cual es la gracia? todas estan perreando cabros....ojo que algunas se pegan la avivada y te cobran 3 Lks.
    Yo me fijo por que como voy a puro ver tele las miro a todas.....aprovechen que la competencia esta dura ahi.....

    Bendiciones
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  2. #2
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    se agradece el dato esimado reverendo... imagino que esto es en horario o turno AM ... veré si alcanzo a arrancarme sino bueno veremos que se hace.

    Saludos,
    Solitario.

  3. #3
    Elegido Avatar de Claus
    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Mensajes
    550
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Buena Padrecito se agradece su reporte divino , usted siempre predicando solo.
    Saludos

  4. #4
    Elegido Avatar de xero
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    En el Muro
    Mensajes
    774
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Padre John Fòquin Ver mensaje
    Hola m i rebaño carroñero...tiempo desaparecido, pero algo me dijo que me metiera hoy al foro y aca estoy reportando lo que para unos es desgracia...para mi una bendicion,,,,
    Entro al 106 de la GSC y veo repleto el salon...filete por aqui, filete por asha, la razon , clausurados el fusion y el aLi 1.
    En la barra las 2 diosas del 1 Fabiola, una negra rica, estilo Bronx, con un cuerpazo de miedo, acompañada por una veterana rubio, pero con un forrazo de infarto,,,uno de los buenos trabajos de cirujano que he visto.
    Del Fusion Carola la rubia alta , Khaty una turca exquisita, flaca rrrrica, mi futura ex señora, Denisse....ufff dato calado, lo malo es que pasa llenisima, suerte pal que la pille solita y cierra una rubia delgadita con todo de acero....
    DEl mismo 106...a excepcion de JAVIERA, puros waters.
    Cual es la gracia? todas estan perreando cabros....ojo que algunas se pegan la avivada y te cobran 3 Lks.
    Yo me fijo por que como voy a puro ver tele las miro a todas.....aprovechen que la competencia esta dura ahi.....

    Bendiciones
    Supongo que la rubia veterana será la Pamela? Shhh, ni que fuese vieja la cabra. Aunque es muy buena moza, no soy devoto de ella.

    Cómo se te ocurre decir que las am del 106 son puros waters!!!! Ni la Gaby ni la Monica lo son (Ambas son estupendas).

  5. #5
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    jajaja esta bien no son waters....pero no estupendas....la gaby sobretodo se tomo en serio esto de la reforma tributaria y se mando una depreciacion instantanea....monica a parte de las pechugas ....el hablamiento que lo mantiene
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •