Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    13
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado presentacion y consultas (si no es mucha la molestia)

    hola a todos, soy rodrigo gonzalez (mi alter ego) nuevo por este foro y aparte de presentarme quisiera contarles algo de mi (poca) experiencia y pedir algunas opiniones acerca de algunos asuntos. Resulta que empece a adentrarme en el mundo de las niñas-pagas con los topless del centro de santiago cuando era estudiante de la u (año 2000-2001) me tomaba "bebidas" con las chiquillas, que significaba correrles mano, la verdad en esos tiempos no tenia ni la plata ni el valor pa algo mas. siempre fui a topless solamente pero un dia, cuando ya estaba trabajando, saliendo del carrete en bellavista pasamos con un amigo a una agencia que queda cerca de la iglesia de San Francisco y me meti con una minita ,era super simpatica aunque no estaba tan buena. La cosa es que despues andaba con mucho remordimiento por temor a pegarme alguna enfermedad y contagiarsela a mi polola (aunque por supuesto habia usado condon) ya que segun tengo entendido no es 100% eficaz en la proteccion de enfermedades venereas. Ha pasado el tiempo y ahora por asuntos de pega estoy en conce, y creo que por temas de soledad ando con ganas de acudir donde algunas de las chiquillas de por aqui (a pisar sipo porque el top platinium y el mujeres de lucro me aburrieron de tanto ir a puro mirar) que hay algunas bien ricas (hay unas 5 que estan bien buenas como roxana, evelyn, loreto, salome, vivi y me gustaria probarlas todas jajajja). El problema es que se que me van a bajar esos antiguos remordimientos si lo hago, y por ello la consulta ¿a ustedes no les da miedo pegarse alguna wea? ¿tienen algun metodo especial de proteccion (aparte del condon por supuesto)? ¿van al choke arriesgandose?. Eso es, espero no haberles dado la lata con tanta palabreria idiota, pero ojala comprendan a un califa con caldo de cabeza.

  2. #2
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Mensajes
    119
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    El miedo siempre existe, porque uno no sabe con quien se esta metiendo, pero hay que arriesgarse no más, no queda otra...Saludos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •