Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    349
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado 10/7 Nocturno

    Caballeros,

    EL día sábado, estábamos carreteando de lo lindo con unos de convento, a eso de las 01:00 nos entró la "malda", a lo cual salimos al llamado de la selva.
    Nos dimos vuelta todos los topples que conocemos en maupú city, pero todo mal o muy caro o muy malo.

    En motivación de califa partimos a esq blanca, ahí habíamos visto toples, pero TODO MAL, había de todo, pero malo (andaba medio copeteado, así que debiese encontrar mejor a la chiquillas)
    Ya medios rendidos, nos fuimos a 10/7, subimos por Copiapo y paramos en el "FANTASIA", unos chocolates de miedo, hechas en pomaire.
    Los precios estaban pegados en la puerta del local por dentro (1 cliente, 2 consumo)
    Quedamos locos con lo jugada de las chiquillas, salimos con la cara llena de risa.
    La visita fue a eso de las 02:30

    Saludos!
    Última edición por Yokoshimax; 05-05-14 a las 15:58 Razón: Me aweoné conel nombre y ubicación
    La técnica es mantenerse al filo del lado oscuro...

  2. #2
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,078
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Pero mijo tirese mas datitos de las guachitas mire que con la descripción chocolatitos onda pomaire, me dejo con el medio diente

    salu2
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

  3. #3
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    349
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dongabo Ver mensaje
    Pero mijo tirese mas datitos de las guachitas mire que con la descripción chocolatitos onda pomaire, me dejo con el medio diente

    salu2
    don gabo, manso condoro. puse la coordenadas malas.
    ME rectifico:

    Calle, Copiapo entre san isidro y carmen

    NOMBRE FANTASIA

    Datos más chacoloteros:

    Si bien las chiquillas en su mayoría (conté unoa blanquita) son chocolates puedo decir lo siguiente:

    Con la que estaba disfrutando sus consumos tenía unas tits ricas, medias fofas pero wenas pesoncito de lujo, depilatitas y jugadas.
    La de uno de mis colegas, tenia sus tits pequeñitas pero pezon asesino, pero mas jugña qu el mia y la de mi otro socio, tenía un culo echo a mano, no me aguante y fuí a palpar y quedé con la bala pasada de no haberme atentido con ella.
    Como es tradición en 10/7 la medida de aceita, revisión de gases y apretá de pernos no falto.

    saludos

    PD: Corrijo tema inicial
    La técnica es mantenerse al filo del lado oscuro...

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •