Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado cafe fiera pm

    Ayer pase a este cafe para ver que tal era, buscaba a la musa del reverendo y el unico café fiera que encontre en la galeria Bahía era este, recuerdo que una vez tiempo atras había pasado por allí, y no fue una buena experiencia, ayer ocurrio lo mismo nuevamente.

    Entro al local, hay cuatro chicas tipo teen dos rubias, una trigeña y otra morena, todas muy lindas, y las cuatro me rodean y me dicen yo atiendo, yo te atiendo... quedate conmigo y verlas como me rodeaban y pedían...era prometedor... ok eligo a una rubia alta, de buenas piernas, ricos pechos, buen aroma y piel suave... su nombre es Suu o Zuu no le pedí que lo deletreará

    Pido mi bebida, ella me pide que le invite un consumo, se hace querer y regalonea muy cariñosamente, lo pienso y me vuelve a acariciar con su cuerpo, ante lo cual le dije ok...

    Mi consumo sale mil y tres el de la chica, ante lo cual me dije será con en el Rio que era consumo largo o corto, asumiendo que sería largo, en fin vuelve con mi bebida y me aplica jabón gel (lo encontre notable) cariños varios, ella eso si es algo parquimetra, no había pasado un tema ya quería otro consumo, me hice el tonto me dice que si le doy unas lukitas más puede ser más osado el compartir, ¿qué tanto? pregunte y era que podia quedar sin ropa ella, y más caricias... por eso me voy a otro local, quizas no con minas con ese pedazo de cuero...

    Me hago gil y se quedo un tema y medio más, con su rico perreo a ratos como su sobajeo y mientras lo aplica me pedía otro consumo o una propina extra ... al notar que era parquimetra y carozzi sigo tomando mi bebida, al insistir le digo que no, me pregunta el porque, le digo que no tengo por ahora, me dice a la próxima trae más plata y lo pasamos mejor.... su última caricia y se va...

    Después le pido el vuelto, había pagado con 5 mil y había gastado cuatro mil, entonces ella me dice "me lo deje de propina, acá lo mínimo es mil pesos" en otras palabras me cago...

    Si bien las minas son ricas, ella al menos es muy parquimetra y probablemente sean fieras, pero del bolsillo como del reloj.

    Volveria no... a no ser que encuentre con la musa que señalaba el reverendo... en fin

    Saludos,
    Solitario

  2. #2
    Principe Avatar de RUSO
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Moscu
    Edad
    51
    Mensajes
    2,393
    Poder de reputación
    20

    Predeterminado

    Mala la experiencia...me recuerda a algunos cafetolios que deje de visitar por la misma razon...Si es o no la chica que creo...ella esta en el Selva turno AM always...y las veces que la visite en el Zotano jamas me toco actitudes como las que describes....
    “Lo cortes no quita lo caliente.”

  3. #3
    Elegido Avatar de Claus
    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Mensajes
    550
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Lo sientp por su experiencia estimado en todo caso se agradece el reporte.

  4. #4
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,078
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Gracias forerito Solitario, el reporte permite a los kalifas que visiten este canil, evitar a la guacha. Lamentablemente por los reportes del último tiempo el pakimetreo esta generalizado

    salu2
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

  5. #5
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    estimados: creo que por medio de los reportes uno comparte y algo se aprende...
    una consulta ¿la atención de las chicas en el café selva es cómo en el zotano? ¿algo relajadas con el tiempo o son muy parquimetras? ya que he leido para bien y para mal... por eso les consulto.

    Saludos,
    Solitario.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •