Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    349
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Dragon Rojo, lima chica

    Ayer tuve que andar obligadamente por esos lados, así que decidí pegarme un cafeteo, pasé por la tía rica y vi lo mismo de siempre, y dije: Falta un kamikaze en honor a mis colegas foreros, así que me metí pal sector catedral, saqué el carnet para cruzar la frontera y raudo y veloz enfile por a una galería, ahí divisé unas luces de neón rojas y dije: "tate aquí estoy salvao"

    "Dragón rojo" es el nombre, al entrar veo que hay pisos y mesas chiquititas en el centro y al costado derecho una barra.
    Sale una cafetera (la única que había y yo el único cliente) y me dice "Hola, que se sirve"
    La mire de reojo, era entradita en carne, pero con harto de donde agarrar.
    Pido mi cafe cortado y me pide de frenton su consumo (2k).
    La niña de nombre cristal empieza su franeleo bien fome pa ser sinceros, uno que otro agarron loco, pero nada del otro mundo, pasan como 2 temas, me pide un segundo consumo, no accedí, tragué mi cafe (no era muy bueno) y me retiré pagando la cuenta más uan pequeña propina.

    Cumplo con indicar que con otra cafetera más sexy hubiera dejado la billetera vacia, porque el local está pa esas cosas, mas aún cuando no hay nadie más que tu y ella.
    La técnica es mantenerse al filo del lado oscuro...

  2. #2
    Elegido Avatar de Claus
    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Mensajes
    550
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Se agradece su reporte estimado y contarnos su experiencia.
    Saludos.

  3. #3
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,078
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Mijo usted a sacado del baul de los recuerdos a uno de los cafecitos más penkas del circuito chakalonero.

    Pense que ya lo habian cerrado. Varias veces le di su nueva oportunidad y pasaba pa kahar si la mano habia cambiado, y never siempre cachalotitos y demases, más encima tragamoneas y con la mismam o pero atención que la que recibio don Yokito.

    Le digo una cosa, vayase rapidito a un canil de los guenos con arto sangoloteo, pa ke se santigue

    Salu2
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

  4. #4
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    349
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Gracias Claus, pa eso estamos.
    Don gabo no cachaba na, me tiré un piscinazo no ma, eso sí cagué engo que esperar a fin de mes, ya que ando más pato.

    Saludos!
    La técnica es mantenerse al filo del lado oscuro...

  5. #5
    ex carroñero profesional Avatar de speedwolf
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Edad
    52
    Mensajes
    19
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Para empezar acepto cualquier agarra p´al webeo, volvi pero un poco mas piola y debo reconocer que se hecha de menos el cafe, en honor al Dragon Rojo debo decirle al sr. Yokoshimax que la chica que lo atendio no es otra que la "Maquita" ex Belen en sus inicios 2009 o 2010...
    Saludos...

    Speedwolf

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •