Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado Redescubriendo el ciclo de la vida..FIERA

    Asi leyendo un post con foto que subio don Ruso de la tan bella khaty que me enamore y parti a visitarla, es la misma que antes atendia en los ali y que cumpliendo con el ciclo cafetero deja la barra cadenera por algo mas under, es asi como recalo en este cafe que puta que queda lejos, ambiente un poco hot para mi gusto pero ella se desenvuelve bien relata por fisico y rostro entre las chiquillas que parecen hacerle comparsa, la atencion de lujo, al despedirme con los ojos de medio enamorado y la entrepierna ando adolorida le prometo visita para mañana , a lo que me responde que si quiero seguir el idilio, la encuentro desde el miercoles 16 en el otro fiera, el de la galeria bahia( san antonio)
    Asi que ya saben los feligreses que gustan de una buena conversa y un rostro bello....turno AM khaty
    No olviden decir que van de parte del "washon", por cada 5 recomendados me llevo un consumo gratis.

    Bendiciones para todos
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  2. #2
    Principe Avatar de RUSO
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Moscu
    Edad
    51
    Mensajes
    2,393
    Poder de reputación
    20

    Exclamation celos panaaaa!!!!

    Padrecito sinceramente me alegra su buen gusto y la información de que mi musa vuelve el 16 a su casita de siempre...ahora es claro el empotamiento alto que tiene mas no el babeo...Es rica?...Es RICAAAAA...es simpatica?...ES MAS QUE SIMPATICA..por que tiene muxa pexonalidad....solo espero que cambie el turno am que tiene..por favor padre avisenos si esta atendiendo en la tardecita,,aer si uno de estos dias me confiesa Padre...transpiro pecaoooo...

    “Lo cortes no quita lo caliente.”

  3. #3
    Elegido Avatar de xero
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    En el Muro
    Mensajes
    774
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Simpatica ella. Un amigo se atendía con esa belleza en el Zotano 2.

    Lastimosamente, yo no puedo visitarla, o me banean de otro lado.

  4. #4
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    Don Xero pierda cuidado....via muchos fieles a la colombiana, pecar de vivos en el fiera al menos 2 o 3 iconos de esa doncella vez que iba me los topata ( cabezon de camisas y pantolones apretaitos pasaba metido alla haciendose el loco...)

    asi que shi-shi nadie lo sabra jajajaj
    fui hoy el local tiene buen personal, muy bueno diria yo , nada que envidiarle a una cadena, el local en si no ha cambiado nada desde PEPA la asesina desnucadora

    Buen dato para los fogosinhos
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  5. #5
    Principe Avatar de RUSO
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Moscu
    Edad
    51
    Mensajes
    2,393
    Poder de reputación
    20

    Predeterminado Complicado horario..pero es RICARDA...

    Con el tiempo a veces se aprecia mas una buena charla y simpatía mas haya que la atención con sobajeo...en el caso de la Kathy en ella sobra simpatía, carisma y buen cuero...mucho aviso para ella..pero lo mejor es que la visiten...me sumo a Don Xero, de no poder ir no por nano... pero el horario que tiene es complicado...Don Padre...se sabe que a veces cambian de Turno...avise si pasa eso con Sita Kathy para poder visitarla para su buen intercambio de sensaciones..ahh!!!... de ahí somos....aer si en alguna tarde me acepta invitarlo un cafecito Padre...Su bendición...




    ...Claus...estas son fotos referenciales...por lo que no te pases rollos
    “Lo cortes no quita lo caliente.”

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •