Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Principe
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    3,283
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado Cobrando la rifa con Isabella

    Claro...

    Hace tiempo que conozco a Isabella, pero no me había atendido con ella. Razones muy particulares...

    Agendo por teléfono, y llego puntualmente a la cita.

    Ella me esperaba con una tenida muy sensual... Body negro muy sexy, medias... Imposible quedar indiferente ante este espectáculo.

    Ella tiene carita de niña, se ve menor aún de lo que es. De cuerpo menudo, pero muy bien proporcionado. Las fotos lo demuestran, pero ella en persona es mejor aún.

    Por un momento dudé acerca de cómo sería la atención, por la amistad previa... Pero al primer beso me di cuenta de que se venía en serio la cosa.

    Besos de polola, de esas pololitas calientes, con mucho labio, mucha lengua.

    De a poco fui despojándla de su ropa, y bajé a hacerle honores a su niña...

    La besé entera, largamente en el clítoris, también en el *, en los pies, el cuello, en sus pechitos juveniles, para volver a esa niña acogedora y húmeda, cada vez más húmeda.

    Después de disfrutar de ese oral, ella me lo retribuyó con uno de los mejores orales de mi vida... Y he conocido a grandes expertas en este arte. Pero Isabella las superó a todas..

    Así que me dejé llevar en ese maravilloso oral, hasta el climax. Ya habrán oportunidades para seguir experimentando a Isabella.

    En resumen: totalmente recomendable

  2. #2
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,511
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Y hasta que salió el reporte...... se le agradece don tanga y me alegro que haya disfrutado de su premio.

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  3. #3
    Principe Avatar de RUSO
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Moscu
    Edad
    51
    Mensajes
    2,393
    Poder de reputación
    20

    Thumbs up Buenaaaa Tangataman!

    ,,,Si tanga..la recomienda es mas que dato calado...la suerteeeee...felicitaciomes y me sumo a las gracias por su riporte Saludos estimado....
    “Lo cortes no quita lo caliente.”

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •