Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Elegido Avatar de kftro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Donde la Panky
    Mensajes
    612
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado Gazú Premium

    Quiubo muñecos, escribía en otro post que ya casi no hay novedades en la industria de los CCP, cuando me acordé de algo nuevo que encontré el otro día, y como no lo he visto acá, pues lo pongo.

    En la galería de Rosa Rodríguez/Amunátegui/Huérfanos, donde antes había un café decente, hay un nuevo café, "Gazú Premium". Consultadas las cabras, es de los mismos dueños de los otros Gazú pero con mejor pelo. Las cabras son bastante buenas, y perrean decente, sin meterte la mano en el calzoncillo ni dejar que les agarren el conejo. Yo me he atendido con una flaca tetona que se llama Andrea, si mal no recuerdo. Es como clásico: perreo por consumo, sin privados ni meterle el deo en el orto. Precios estándar. Y las cabras, como dije, están bastante bien. Vale la pena si su intención no es que lo pajeen ni salir con las manos con olor a marisco.

    Saludos!
    No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.

  2. #2
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Gracias por el dato don Kftro

    el otro día pase por ahí, tenian un cartel que indicaba que la entrada era por la galería y esta estaba cerrada por la hora cerca de las 20:00 hrs, sin embargo, se escuchaba música y gente al interior... mire por donde se podría entrar sin éxito y nadie salía asi que segui caminando, sin encontrar nada que me llamase la atención en el sector.

    Si ando por el sector otro día pasaré a ver que tal es el lugar y la atención, porque lo que recuerdo del Gazu de 10/7 algunas eran relajadas y otras muy parquimetras...

  3. #3
    Elegido Avatar de kftro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Donde la Panky
    Mensajes
    612
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Se puede entrar desde la calle, por Amunátegui, la puerta está al lado del cartelito ese que usted dice.
    No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.

  4. #4
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    gracias por el dato mister, ese día estaba cerrada esa puerta... en fin parece que no era mi día, pues varias cosas no resultaron y las otras no fueron lo que esperaba...

    Será para la próxima...

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •