Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Caliente hasta los huesos
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Edad
    41
    Mensajes
    3,667
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado Tripleta sin brillo

    Estimados
    Ayer me aventure en el cafeteo kamikace, 3 lugares:
    1.- Fiera detrás de la galucha de los pelucas, la wea cara, pero las minas igual están ricas, parquimetras, consumo 2500 la chica y 1500 el caliente.
    Me atendí con una chica que para variar no me acuerdo el nombre, es flaquita, tipo teen stile pero con mas años, es como cariñosa, al segundo consumo te hace mas cariño al niño.
    2.- Karina 1 GLP, 2 minas echadas mejor dicho varadas, antes había una viejita pechugona, Maria parece que se llamaba, ahora no estaba, había una parecida, pero con un perreo mas fome, es como de esas minas robustas y tiesas, que el bikini parece armadura.. un consumo y chao
    3.- cafe brasil caudra mardita, 3 minas, todas malas, y una flaquita tipo indu, entro y la veo, flaca y enana, ni un brillo, ya estaba ahí, tenia tiempo, pido una coca, y me sirvió la bebida mas mala que haya probado en mi vida cafetera, con cuea le pegue un sorbo, era como el concho de una coca que estuvo al sol.... bueno consumo para ella y se abre el poleron y sorpresa, buenas tetas, me caian en una mano, y el poto de ella también, es que era muy chica, lo único grande eran sus tetas, bueno estuve por dos consumos, ni un brillo, pensé que mejoraría. A propósito, se vende ese local, creo que por eso esta tan maltratado.
    Saludos compañeros

  2. #2
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    se abre el poleron ?? atienden con ropa hijo mio ???
    Sigo esperando el reporte del fiera rosa rodriguez
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  3. #3
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    1,569
    Poder de reputación
    16

    Cool

    Cita Iniciado por Anakin Ver mensaje
    Estimados
    Ayer me aventure en el cafeteo kamikace, 3 lugares:
    1.- Fiera detrás de la galucha de los pelucas, la wea cara, pero las minas igual están ricas, parquimetras, consumo 2500 la chica y 1500 el caliente.
    Me atendí con una chica que para variar no me acuerdo el nombre, es flaquita, tipo teen stile pero con mas años, es como cariñosa, al segundo consumo te hace mas cariño al niño.
    2.- Karina 1 GLP, 2 minas echadas mejor dicho varadas, antes había una viejita pechugona, Maria parece que se llamaba, ahora no estaba, había una parecida, pero con un perreo mas fome, es como de esas minas robustas y tiesas, que el bikini parece armadura.. un consumo y chao
    3.- cafe brasil caudra mardita, 3 minas, todas malas, y una flaquita tipo indu, entro y la veo, flaca y enana, ni un brillo, ya estaba ahí, tenia tiempo, pido una coca, y me sirvió la bebida mas mala que haya probado en mi vida cafetera, con cuea le pegue un sorbo, era como el concho de una coca que estuvo al sol.... bueno consumo para ella y se abre el poleron y sorpresa, buenas tetas, me caian en una mano, y el poto de ella también, es que era muy chica, lo único grande eran sus tetas, bueno estuve por dos consumos, ni un brillo, pensé que mejoraría. A propósito, se vende ese local, creo que por eso esta tan maltratado.
    Saludos compañeros

    ayudandote a sentir ...

  4. #4
    Caliente hasta los huesos
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Edad
    41
    Mensajes
    3,667
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Padre John Fòquin Ver mensaje
    se abre el poleron ?? atienden con ropa hijo mio ???
    Sigo esperando el reporte del fiera rosa rodriguez
    Estimado, no he ido aun a ese, el horario me complica, para mi es mas fácil PM , pero no crea que se me ha olvidado

  5. #5
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,689
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Se me viene un sunami de preguntas... Partiendo por las que hace el cura peregrino...

    Don Anakin, me asalta la duda maletera y artera, no por eso menos válida (preguntar no es de tontos), usted con tanta experiencia reportada acá y en el espacio de las almas cafeteras perdidas del sector B, ya debiese saber lidiar con dichos antros.

    Agradecería saber que fue lo rescatable de magno tour.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  6. #6
    Caliente hasta los huesos
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Edad
    41
    Mensajes
    3,667
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHONDO Ver mensaje
    Se me viene un sunami de preguntas... Partiendo por las que hace el cura peregrino...

    Don Anakin, me asalta la duda maletera y artera, no por eso menos válida (preguntar no es de tontos), usted con tanta experiencia reportada acá y en el espacio de las almas cafeteras perdidas del sector B, ya debiese saber lidiar con dichos antros.

    Agradecería saber que fue lo rescatable de magno tour.
    Chuta, como que me esta retando y me esta colocando entre la espada y la pared...Chondo creo que cuando uno anda de kamikace puede andar con mala racha o de repente te sacas el Kino, asi mismo fue como conoci a Mariana una pechugona exquisita que después desaparecio, experiencia que reporte en su debido momento. En fin, para responder a su pregunta maletera, no hubo nada rescatable, solo sensaciones, en el fiera la mina que me atendio tiene su gracia, en el Karina mejor no entrar por un rato las minas están malas, en teatinos tampoco esta buena la cosa, en resumen lo rescatable es que los demás foreritos pueden tomar mi experiencia para no guatiar como yo.

    La experiencia no es un aval de éxito, pero si una garantía para no cagarla tanto.
    Saludos

  7. #7
    Elegido Avatar de kftro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Donde la Panky
    Mensajes
    612
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    La verdad es está dura la cosa pa' los cafeteros. Ya practicamente no hay boliches pa' perrear tranquilo, o no hacen nada o te ofrecen culiar de una, y cobran carísimo. Lo que no entiendo es que, habiendo tanto boliche y quejándose toda la vida los cafeses de lo malo que anda el negocio, la cosa sigue igual. El mercado no funciona acá parece.

    ¡Retroexcavadora y perreo gratuito y de calidad para todos!

    Saludos.
    No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.

  8. #8
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,078
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Guajajajaja, esta gueno el lema.

    Por l,os reoprtes cafeteriles, parace que ese va a ser el estilo de los kafecitos chakaloneros.

    Salu2
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •