Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 14 de 14
  1. #1
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado AMAMANTAR...morbo?

    Vi en la tele una noticia sobre una Madre que iba a amamantar a su Bebé en un Restaurante... y el dueño salta indignado increpándola que había gente almorzando...

    que habrá pensado este weón?

    Le dará asco esta situación?

    Será un weón de Derecha ultra-conservador?

    Tendrá una tranca sexual?

    Se habrá excitado viendo la teta?

    Algo tan natural, tan humano... el tipo lo ve como un acto de sucio, morboso... que pasará por la mente de este tipo?...
    ...

    "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"


  2. #2
    Elegido Avatar de EL GRAN KING 9.0
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Mensajes
    557
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Que edad tenia el ''bebe''??

    Mira negro rico, yo te voy a contar una que me paso a mi, iba con mi heredero por las calles de talcahuano y de pronto mi regalon me dice ''tio quiero pipi'' y sin mayor paja lo acerque a un paradero le baje el pantalon y su cortita .....un weon me miro con cara de atragantao pero nada de nada...pero vi en sus ojos las ganas de webiarme por ese simple acto....en ese momento me acerque a el y le dije'' amigo visitanos www.lalogia.cldonde estan las verdaderas v.i.p. jajaja''
    El Gran King
    MODERADOR PLATINUM 2015 - 2115



  3. #3
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    Como siempre los diarios sensacionalistas.....hay que ver en que tono le hablo el dueño del restauran y de que manera tambian amamantaba la ñora a su cria, puesto que me ha tocado ver a minas que creen que están en el living de su casa, cualquier nodriza con 3 dedos de frente pone un pañal sobre su hombro y por debajo al lactante...aunque he visto a algunas flaitongas que de cagas no salpican un chorro de leche a quien va de copiloto en la micro.
    no hay nada mas natural que amamantar a su cria...asi mismo cortarse las uñas de los pies o sacarse un moco, siempre y cuando lo pegues en tu propia solapa, pero no voy por la vida pegando mocos en mobiliarios de restaurantes u obligando a los demás a gozar de mis pedos ( que puta que son ricos)
    No es necesario ser de algun partido politica para tener educacion o mas mejor aun UBICACIONN negrito...ojala quede claro hay formas y formas

    besos para todos
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  4. #4
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    59
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    buxa a mi díganme flaite ordi... o como kieran pero si en algún momento de mi vida disfrute mostrando mi cuerpo en un local q empieza con top paicavi. no veo la gracia en obligar a mi bb a q se tape la cara para tomar leche aparte q no le gusta pero malas experiencias no he tenido ninguna. Al principio cuando mi bb tenia días terminaba casi llorando d la desesperación de no poder calmarlo, ya que mi bb nunca soporto ese paño en la cara, cada vez q lo tapaba lloraba atacado.

    venci mi miedo y a lo mas una vez estaban tres tipos mirando y le preguntaron a mi bb si los invitaba a la once jajajajaja y otras personas q lo miran tomando tetita y sonrrien diciendo q es lindo tierno etc.

    y digo q al q no le guste no lo mire si uso bikini colales escotes provocativos y nunca me han discriminado x eso pobre d la persona q venga a pintar monos cuando estoy alimentand a el amor d mi vida el uniko q pone sus ojitos blankitos d placer al poner su bocaa en mi bubies

  5. #5
    Principe Avatar de RUSO
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Moscu
    Edad
    51
    Mensajes
    2,393
    Poder de reputación
    20

    Talking yo tomo lexeeee

    ...Por naturales que sean algunas acciones, no hay por que imponer..el tema de dar pexo es algo que deberia ser mas privado y en relacion a la noticia.....la verdad es que a la señora le recomendaron taparse los pexos....cosa que no acepto....igual es rica la mami y mas rico es amamantar..lexita dulceeeee...



    “Lo cortes no quita lo caliente.”

  6. #6
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    insisto srta Flaite, hay que informarse del contexto de la accion, ver un seno amamamntando, es casi lo mismo que ver una ambarazada con minifalda....no prende (aunque hay de toda degeneracion en esta vida)
    Igual ud tuvo los dedos de frente para hacer lo logico...cuando no se puede no se puede, pero me imagino que no sacaa las dos gomitas para alimentar al crio....
    Es como cuando uno esta que se mea....cuando no se puede no se puede....pero no me paro en medio de la calle a mear...busco un recoveco y un gran arbol para tapar mi orgullo.

    Bendiciones
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  7. #7
    Patriarca
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    4,711
    Poder de reputación
    25

    Predeterminado

    Reverendus Pater:

    No obstante considerar natural el sublime acto del amamantamiento, concuerdo con su recomendación de realizarlo dentro de un prudente recato y respeto por el contexto en donde ocurre.

  8. #8
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    1,826
    Poder de reputación
    19

    Predeterminado

    yo creo que todo va en el tamaño de la TETA hay unas que son colosales y otras mas recatadas....

    Ademas el morbo es de la persona que vee y no del acto de amamantar a un hijo

  9. #9
    Elegido Avatar de Claus
    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Mensajes
    550
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Un acto tan lindo y natural de dar pecho a un niño no puede reprochado.

  10. #10
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Yo pensé que no había weones trancados... pero aquí la cagaron... una teta es una teta... un bebé es un bebé... alimentarse... natalidad...niños... QUE MIERDA ES OBSCENO PARA USTEDES QUE TIENE QUE ESTAR ESCONDIDA AMAMANTANDO????...

    O al ver un bebé tomando leche, les dan ganas de Masturbarse???

    doctora Cordero...le tengo un par de pacientes...!!!!!!
    ...

    "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"


  11. #11
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    forever no debe ser muy rico verte amamantar maldita morza oscura!!!

    Una teta es una teta ? no cumpa...depende de quien este colgado de la teta y la forma en que cuelgue el cristianos y como puedes calificar algun acto.....
    Doctira cordero ya somos 3...sindrome de "todo lo se y el que no opina como yo esta cagao!!!""
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  12. #12
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Justamente estimado cura... Hay hartos casos dignos de un psiquiatra...
    ...

    "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"


  13. #13
    Elegido Avatar de kftro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Donde la Panky
    Mensajes
    612
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    ¿Te molesta una mujer dando teta? Mira para otro lado.
    ¿Te molesta ver dos niñas besándose? Mira para otro lado.
    ¿Te molesta ver dos cabros besándose? Mira para otro lado.
    ¿Te molesta ver la pinta de alguien porque parece maraca, maraco, punga o lo que sea? Mira para otro lado.
    Estás en tu derecho. Pero no puedes pretender que, porque a tí te molesta, ellos pierdan su derecho de transitar igual que tú, de comer o dar de comer igual que tú, de pololear igual que tú. El problema es tuyo, no de ellos.
    Cada vez que alguien empieza un argumento con "sí, pero..." solo está tratando de encubrir su prejuicio con la máscara del buen gusto.

    Saludos!
    No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.

  14. #14
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Uy Cafetero... te pasaste...clarito... toma te lo mereces Toooooodo!!!!
    ...

    "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"


Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •