Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Principe
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    3,283
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado Cobro de Rifa con Carmencita <3

    ¡Uf! Me gané la rifa de Carmencita, y hoy acordamos el encuentro a la hora de almuerzo.
    Llego al departamento, y me recibe ella en un babydoll negro, sin nada más debajo… De entrada me besa como polola de 20.
    Ella es delgada, con pelito crespo, una linda cara, mirada dulce y sonrisa tierna. Full cariñosa, desde el teléfono te sientes a cogido xD
    La sigo besando, mientras me siento en el borde de la cama, tomando sus nalgas con mis manos. Le levanto el baby doll, para admirarla y darle un besito en su niña depilada y olorosa…
    Me doy una ducha breve, y vuelo a la cama a su encuentro.
    Le hago un oral largo y dedicado, que ella agradece con quejidos y estertores de placer.
    Luego me toca a mi, y me hace un oral excelente, s/c, uno de los mejores que he recibido en mi vida.
    Con su lenguita juguetona recorrió mis compañeros y a tangatamancito, lamiendo y succionando con dedicación…
    Maravilloso mi premio, qué les voy a decir, totalmente recomendable Carmencita.

  2. #2
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,511
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Se agradece el reporte don tanga.... un poco escueto pero queda claro que Carmen lo dejó más que feliz

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •