Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 260
  1. #1
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    50
    Mensajes
    342
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado Reportes de Masajes olimpo

    Señores despues de varios meses jaja de no poder hacer mis reportes jaja hoy he vuelto en gloria y majestad jaja por que fue como mi 1ra. vez (en los masajes) jaja. Luego de la horrible experiencia que me lleve el Sabado pasado hoy queria desquitarme ja ja y como soy piticiego pero no weon pedi horita en mi amado Olimpo ja ja y mas encima pedi horita con la Massielita linda ja ja. Ella como siempre me recibio muy simpaticamente y amorosa mente conversamos un rato y luego pasamos a lo mas importante sus manitos en mi espalda jaja.


    DATOS
    Templo =OLIMPO (P`ta que bien puesto este nombre si hay purar diosas)
    Musa = Massiel ja ja
    costo= vean la promo no sean weones
    Ubicación= San Pablo con Av. Matta (llamen y pregunten)
    Fono= 638 16 91
    Recepcion = como rey ja ja
    Fecha= hoy

    NOTA SERVICIO
    Apariencia en gral. = de 1 a 7 un 15 ja ja
    Contextura = tiene la piel suavecita sin textura
    Edad = la precisa para aplicar toda su experiencia
    Estatura = en la camilla era de mi porte abajo de la camilla me llegaba a la cintura ja ja
    Cara = yo encuentro que vale lo que cobran asi que no es cara
    Voz = esa parte cuando te habla como si te estubiera contando un secreto al oido y te dice "date vuelta que rica es su voz ja ja
    Besos = de polola de 3 meses, en la casa del pololo solos uffffff
    Figura= llevo como 5 minutos pensando que poner y no tengo palabras
    Masaje = del 1 al 7 un 16
    Atención= desde que cruce esa puerta cafe fui bien atendido
    Ambiente = caliente, pero como siempre chalitas zico sequitas, toallitas limpiar y con olor a soft, duchita generosa y box decoraditos como templo griego

    Descripcion:
    apenas llegue converse con la Massi y hablamos de la vida y de mi estafa el sabado pasado ja ja y le reclame por que atendian 3 mujerasas el dia sabado y solo tenian y box donde la chocolatito ja ja, creo que despues de todo eso removi su corazoncito por que su atencion fue como siempre espectacular un masaje que si descontractura y un sensitivo de ortro planeta ja ja.
    Lo que si quiero dejar claro es que los logionarios osea los weones que estamos en la logia nos hemos portado mal ja ja ya que desde que funcionamos un poco mejor solo han visitado ja ja el centro 2 valientes y calientes foreros Don Gabo y YO y los demas bien gracias ja ja, aprovechen cabritos miren que quizas lugo desaparenscan las promos en este foro ja ja, miren que Vitto Corleone ya mando a su goma maton a dar advertencias (tonto y la conchetu%%&%) ja ja.
    Apenas sali del templo y estando en la esquina (san antonio esquina amunategui) se me vino a la mente ja ja un regalo que debo hacer a un sobrino putativo que cumple 18 años en diciembre y este sobrino es medio weon y lento parece que todavia hace la dieta del caballo no mas, asi que mi regalo sera una visita al Olimpo, aunque corro es riesgo que este weon quede traumao para toda la vida jaja
    Sres los que no han visitado el OLIMPO es por que son huecos, se han perdido una parte muy importante de su vida sersual asi que animense y visiten a sus musas ja ja.

    SI SE DIERON CUENTA REPETI MUCHAS VECES LA PALABRA JA JA Y ES POR QUE TODAVIA NO PUEDO SACARME LA SONRISA QUE ME DEJO LA MIJITA RICA DE LA MASSIVOLVERIA? SI, NO
    SI NO FUERA TAN CALIENTE TENDIA AUTO

  2. #2
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    385
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    no era de menos esperar en el olimpo sus chicas son todas unas diosas danone queda registrado en la lista que cuando lleguemos a los 10 masajes olimpo regala un masaje gratis saludos y los vemos...

  3. #3
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,078
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Como simpre danoneyopli me rei arto con el post y sobre todo con las mil veces del jajajajaja, me quedo clarito que quedó pochito.

    Ahora sobre el posible regalo pal sobrino, cuidese solamente que muera en la rueda, usted sabe si se enteran por ahi la media PLR que le darian jajajajajaja.

    Foreritos aprovechen que se acaba la promo.

    Salu2
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

  4. #4
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,511
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Que wena don Dino, hasta que se sacó las ganas muy buen reporte y don Gabo tiene razón tenga cuidado no vaya a ser que su sobrino se le suelte la lengua y le quede la grande....

    Salud....os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  5. #5
    pekador
    Guest

    Predeterminado Reportes de Masajes olimpo

    DATOS
    Templo = Olimpo
    Musa = Romina
    costo= 13.000 + iva
    Ubicación= Mercer con sn antoni
    Fono= 02-6381691
    Recepcion = muy bien
    Fecha= 31.03.10

    las demas descripciones creo que estan de mas.... todos sabemos el nivel de atencion que nos brinda este centro.....

    bueno llego despues de darme un msaje dual por ayi cosa que no puedo dar los nombres ya que me cortan los cocos........ con sus propias manitos.... bueno entro me ducho, y a la camilla.... ufff un masje muy bueno, arta conversa, muy pero muy buena conversa... me comentaba que habias 3 chicas ella, la nadia y la marcelita... cosa que aun no la puedo conocer.... despues del masaje.... ufff el date vuelta.... lejos el mejor sencitivo que e tenido... lo pase muy pero muy bien... el helado weno uffff conshesumadre S/C rico... me gusto......


    volveria???? tooo el rato.........

    sl2
    pekador

  6. #6
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    50
    Mensajes
    342
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Wena Peka estoy muy seguro que lo pasaste bien mira que yo me he atendido con la Romi y se que es de otro nivel osea esta en la cumbre de la escala junto a la Massi.
    SI NO FUERA TAN CALIENTE TENDIA AUTO

  7. #7
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,036
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    wena romina es dato 110% calado jejeje...

    lo que si marcelita le hara compentencia jejeje ella es ex sutil ex perfumados... es la del perreo de la muerte...

    Battousai - El Destajador
    El Ultimo Maestro del Aceite


    Solo se Levitar y solo tu puedes hacer que lo haga.

  8. #8
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    haaaaaaaaaaaaaaaaaaa hay si que algo se de ella.... me acorde de una quien era marcelita...... pero solo e leido sobre ella.... nada mas.......

  9. #9
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,511
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Wena don Peka, sigo leyendo reportes de Rominita y más me crece....las ganas de conocerla.

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  10. #10
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    45
    Mensajes
    25
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    que buena yo tengo pendiente una visita pero con la Marcelita CMR!!!
    Cafe o Aceite??

    un tiburon caza solo.

  11. #11
    Soberano Avatar de lobo feroz
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    lo mas projundo del bosque
    Edad
    63
    Mensajes
    873
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    uuuyyyy me acuerdo de mi último encuentro con la Rominita, hasta con un abollón salió mi lobito

    pobre peka como se autoflajela este cabro


    salU2

  12. #12
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,036
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    jajaja es que rominita la lleva...
    hace mucho que no me atiendo con ella eso si... en una de esas voy a verla... pero estando la marcelita ahi... y la vero... cresta dificil eleccion...

    Battousai - El Destajador
    El Ultimo Maestro del Aceite


    Solo se Levitar y solo tu puedes hacer que lo haga.

  13. #13
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    385
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    jajajaja peka del olimpo la romi lejos
    una de las mejor y bien jugada...si pudiera
    hablar jejejeje saludos.

    atte. don cata

  14. #14
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    6
    Poder de reputación
    0

    Thumbs up Visitando el OLIMPO: Romina y Betoss

    DATOS
    Templo = OLIMPO
    Musa = Romina
    costo= 15 mil + Tasa de embarque
    Ubicación= Ver Datos en Foro
    Fono= Idem punto anterior
    Recepcion = Tanto por Telefono como al llegar un 7.0
    Fecha= 12.05.2010

    NOTA SERVICIO
    Apariencia en gral. = 6.5
    Contextura = Justo lo que me prescribio el medico
    Edad = No acostubro preguntar ese dato
    Estatura = Con tacos cerca del 1,70
    Cara = 6.5
    Voz = 7.0
    Besos = Aplique pocos, pero buenos
    Masaje = 6.5
    Atención= 7.0
    Ambiente = 7.0, ambientación, Temperatura (me refiero al Templo) limpieza del Baño y BOX todo OK

    Descripcion:
    Soy bastante principiante en estas pistas y mis anteriores expediciones habia sido con Musas que trabajan en forma independiente, por lo que me descartuche a cuanto a materia de Templos ja,ja,ja,ja...

    Llamo para coordinar y reservar hora y me indican que seria con Romina, mencion aparte es la simpatia y coordialidad de la Dama que toma el llamado y te recibe al llegar al templo. Llego a la hora acordada y me hacen ingresar al Box y en eso llega Romina :bounce: uuuffff.... su saludo protocolar y me pregunta si me quiero atender con ella o si quiero ver a otra niña, le dije no,no (ya habra tiempo y dinero para conocer al resto de las musas del templo)
    Me ofrece duchita de rigor, pero como venia desde mi House no fue necesario.... "Ponte comodo, vuelvo enseguida..." me despojo de toda mi armadura y a la camilla.
    Llega ella y comienza atacando mi espalda y hombros... sus manos se encargaron de cada nudo que encontraban en su camino... luego el tren trasero, piernas y pies... y asi cada nudo que desaparecia... era el inicio de un viaje hacia las tierras de Zeus, Poseidon... y cuando mis oidos persivieron la frase "Dese vuelta..." este viaje tomo rumbo hacia esos dulces terrenos de Afrodita... solo veia nubes y palacios Griegos, mientras mi cuerpo recibia el dulce trato de Romina...
    Solo Romina y los Dioses Griegos fueron testigos de este viaje... que claramente fue el mejor debut como incursion en un Templo

    No puse un 7.0 a todos los puntos... para que no se vea un sindrome de empotamiento agudo ja,ja,ja,ja,ja....

    VOLVERIA? Si y recomendado 100%

  15. #15
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    ufff la romina esquisita... es muy pero muy linda ademas hace una muy buena atencion...

    dato calado....

  16. #16
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,511
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Quiero conocer a la Rominita!!!!!!

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  17. #17
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    385
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tekila Ver mensaje
    Quiero conocer a la Rominita!!!!!!

    Salud...os
    tekila si no conoces a romina viejo
    te has perdido gran parte de tu vida
    saludos y vaya es un dato calado esta
    muchacha, aparte el staff que hay ahora
    la ultima vez esta veronica y marcelita uuff
    tranquilo papa.

  18. #18
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    441
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    aparecio don pepe wn jajajajaaj wen reporte estimado y la romi con esas ligas ufff arde papi...y sin ellas es mejor arde mami...jajaja
    ¡¡¡¡¡¡¡chupeta para voce......¡¡¡¡¡¡¡¡¡




  19. #19
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    385
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tekila Ver mensaje
    Quiero conocer a la Rominita!!!!!!

    Salud...os
    Cita Iniciado por Don Chupeta Ver mensaje
    aparecio don pepe wn jajajajaaj wen reporte estimado y la romi con esas ligas ufff arde papi...y sin ellas es mejor arde mami...jajaja
    ola )(/&%&$/%(&/G apareciste jote jajjajaja saludos

  20. #20
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,036
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    tekila Rominita es un dato calado, el que no la conoce o sea... o sea... jejejeje

    ahi en olimpo, esta nicol ex sutil y marcela ex sutil, ex perfu etc etc... jejeje
    nadia, stefy y obvio rominita.... verito ya no está... que pena...

    sl2

    Battousai - El Destajador
    El Ultimo Maestro del Aceite


    Solo se Levitar y solo tu puedes hacer que lo haga.

  21. #21
    Soberano Avatar de lobo feroz
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    lo mas projundo del bosque
    Edad
    63
    Mensajes
    873
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    teki si quieres tu maestrÃÂ*a en masajes, la rominita es como el exámen de grado
    vaya preparado para ese oral............te lo encargo cabritoooooooo
    ¿has escuchdo la canción de the guess who, American woman?

    salU2

  22. #22
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    441
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    ella na que decir riquisima jajaja
    ¡¡¡¡¡¡¡chupeta para voce......¡¡¡¡¡¡¡¡¡




  23. #23
    Elegido Avatar de Anubis 2.0
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Desde la Necrópolis
    Edad
    45
    Mensajes
    502
    Poder de reputación
    17

    Thumbs up Recordando mis inicios en el OLIMPO

    DATOS
    Templo = Olimpo
    Musa = Nadia
    costo= 15 mil + impuesto
    Ubicación= La de todos conocida y como en todos los centros, al final del pasillo.
    Fono= Chuta, es que a estas alturas ya las llamo al movil.
    Recepcion = Chuta que me hechaban de menos, cariñosa, cariñosa.
    Fecha= La semana pasada.

    NOTA SERVICIO
    Apariencia en gral. = 6.6
    Contextura = 6.79
    Edad = No se
    Estatura = Como 1,63
    Cara = 6.4, Linda la niña
    Voz = 6.0, Es que no habló mucho, jejejeje
    Besos = Por tooodos lados
    Figura= 6.7
    Masaje = Ups, jajajaja
    Atención= 6.7
    Ambiente = 6.7


    Ya ni niños, hace bastante tiempo que andaba desaparecido de este templo. La última vez fue solo para darle la bienvenida a Marcelita, pero hechaba de menos a las demas niñas.

    Bueno, ya habia escuchado buenos comentarios de ella y fue una de mis iniciadas recomendada por la misma Massiel cuando trabajaba es este templito. Bueno en ese entonces ella estaba en misión de aprender todo de la experiencia de Massiel y Romina. Asi que para esa primera visita, tenia un muy buen futuro por delante. Y asÃÂ* fue, pasado el tiempo quise saber cuales eran sus nuevos conocimientos masajÃÂ*sticos y debo decir que la alumna está a punto de superar a la maestra.

    Del masaje, cuando me lo haga les comentaré, jejeje, pero tiene buenas manos para dejar relajado a cualquiera. La segunda parte fue de antologÃÂ*a, fue cerrar los ojos y disfrutar reconociendo e imaginandome a las tres chicas en el box, (Mass, Romi, y ella, Nadia). No titubeó en recorrer y acariciar cada parte de mi cuerpo y por su puesto, permitiemdome hacer lo mismo con ella. Poder recorrer todas sus zonas erógenas y estimular cada uno de sus sentidos y ella los mios fue revivir la primera experiencia vivida con ella, pero exponencialmente mas placentera.

    No puedo dejar de decir que esta chica es realmente espectacular. Tiene un cuerpazo envidado por muchas y me atreverÃÂ*a a decir que uno de los mejores del Olimpo. Unas Piernas bastante largas y bien tonificadas. Ademas de una delantera que ni se las explico. A contraluz es ver 9 semanas y 1/2. Jijiji

    VolverÃÂ*a: Creo que ahora mas seguido. Jajajaja

  24. #24
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    50
    Mensajes
    342
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Hay que aprovechar don Anu mire que de experiencia van quedando solo 2 musas la Romi (mijita rica) y la Nadia, las demas son casi pajaritos nuevos , osea me refiero a que la Steffi, la Marcelita (mijita mas rica todavia) y la Nicol ya han trabajado en templos antes pero todos sabemos que el OLIMPO STYLE es otra cosa y estas ultimas 3 musas deben aplicar mucha tecnica aun.
    SI NO FUERA TAN CALIENTE TENDIA AUTO

  25. #25
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,078
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Absolutamente de acuerdo con el danone: estuve con la Nicol muy simpatica, arto por todos lados especialmente las calaguaguas pero ufff le falta arto pal Olimpo styl

    Salu2
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

  26. #26
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    50
    Mensajes
    342
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dongabo Ver mensaje
    Absolutamente de acuerdo con el danone: estuve con la Nicol muy simpatica, arto por todos lados especialmente las calaguaguas pero ufff le falta arto pal Olimpo styl

    Salu2
    Chocale Gabo si somos hermanos, Oiga fui la semana pasada y supe que anduvo por alla y en ese momento me parecio raro que no hiciera reporte pero despues de la atencion de la musa me di cuenta que todavia no da pa tablita la Nico ojala mejore, ella trabajo harto en el Sutil osea no es novata pero como le repito el OLIMPO es el OLIMPO y una atencion de escuela difernte se nota.

    OIgan los invito a participar del nuevo sub-foro TABERNA para que den sus picadas pa castiagarse comiendo o me diran que no hay nada mejor que visitar a una musa power y despues comer algo rico ahhhhhhhhhhh
    SI NO FUERA TAN CALIENTE TENDIA AUTO

  27. #27
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,036
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    se agradece el reporte... nadie tiene pocos reportees en la web... pero si su maestra fue la masiel o la rominita o ambas, afirmate wn jejejeje...
    hay que esperar que estas chicas... nicol y marcelita agarren mas todavia el camino del olimpo y uffff habra que ir preparado jejejee

    Battousai - El Destajador
    El Ultimo Maestro del Aceite


    Solo se Levitar y solo tu puedes hacer que lo haga.

  28. #28
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Edad
    46
    Mensajes
    46
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    estimados cumpipas.. noticion de ultimo minuto.....
    NUEVA MUSA EN EL OLIMPO...
    PALOMA EX SENSUALQUALITY.. es muy rica.. segun supe, extraoficialmente, el estaff serian:
    ROMINA
    NADIA
    NICOL
    PALOMA
    favor quien tenga informacion confirmar, ademas hoy es marte en el OLIMPO...
    [font

    ATTE.
    IPPO MAKANAOSHI

  29. #29
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Mensajes
    173
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    y marcelita??? mira que quiero atenderme con ella??

  30. #30
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Edad
    46
    Mensajes
    46
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    sorry.. y Marcelita... alguien sabe si ahora esta todos los dias o sigue liunes miercoles y viernes???
    [font

    ATTE.
    IPPO MAKANAOSHI

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •