Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado mi encuentro con la dulce Amelia

    Estimad@s, les contaré lo que viví hoy, o siendo riguroso por la hora en que subo o copio lo que redacte de este encuentro, tuve ayer por la tarde con la dulce Amelia.


    Digo que es dulce, porque además de su forma de ser, sus labios y en particular sus besos, me transportaron, me sentí cómodo, bien, como hace mucho tiempo no me sentía con alguien... bueno en primer lugar la tabla de rigor, después el relato de lo que fue.


    Datos generales:

    Nombre: Amelia
    Edad:
    25 años aún cuando representa menos, según yo.
    Internet: acá en el foro
    Costo: 50 mil pesos más motel por una hora, acordamos dos horas de su servicio y me lo dejó en 80 mil.
    Ubicación: Providencia
    Lugar: Hotel
    Tipo: chica Under independiente
    Conserje: no aplica
    Fono: n/a contactar al correo ameliaschulz25@gmail.com
    Horarios: coordinar con ella por correo
    Fecha: 2 de febrero 2014, hizo una excepción conmigo, debo viajar el lunes y quería conocerla antes.

    Notas servicio:

    Nivel de Empotamiento: Alto… es femenina, atractiva y seductora.
    Estatura: 171 cms. Es un poco más alta que yo, pero bueno eso se pudo solucionar.
    Contextura: 6,0entre normal a grande… con curvas, todo en su lugar.
    Cara: 7,0 su cara es preciosa. Es como de niña, muy tierna. Posee una sonrisa matadora (sus dientes son perfectos) Sus labios gruesos...
    Nivel de Phothoshop: 0% es under no hay fotos de por medio.
    Trato: 7,0 muy relajada, muy atenta a que uno disfrute el momento.
    Besos: 7,0 ricos, suaves, profundos. Para mi uno de sus puntos altos, me encantaron sus besos.
    Tetas: 6,8 grandes, suaves, redonditas... ufff
    Culo: 6,5 rico, grande formado. Durito.
    Mamón: 7,0 rico, suave, delicado con un incremento de pasión gradual... con hartos besos, es verdad lo que señala que la higiene será recompensada… creo que yo lo fui.
    Movimientos pélvicos: 7,0 bien ricos, suaves, a ratos más rápidos .Cuidado con ellos.
    Calidad de sonido: 7,0 lo disfruta y se nota. Se ríe, se queja es muy natural.
    Anal: n/a (está la opción, me dijo que nunca lo ha hecho ... no es mi debilidad el sexo anal)
    Ambiente: Motel, ella me comento de otro lugar que ahora viendo las fotos valen las lucas, pero quedaba fuera de mi presupuesto, así que fuimos a otro lugar por ahora.
    Atención: 7,0 bien atenta, relajada y apasionada, no es para nada relojera lo cual, no indica que haya que abusar.
    Promedio Final: 6,8 creo.

    Comentarios a parte
    :


    Amelia por correo me dio la impresión de una mujer muy inteligente y directa, sin mencionar que nos escribimos bastante lo cual, me permitió hacerme una idea de cómo es ella como persona, lo cual, debo confesar me tenía muy intrigado y con deseos de conocer a esta señorita, antes de mí viaje al sur. Además, la seguridad y honestidad que proyecta y pude percibir por de su parte, acepte las condiciones que establece para concretar el encuentro que tuvimos hoy.

    Al entrar al Motel, pasó a una zona de espera, reservada y ahí la vi… Ella es bellísima, pude apreciar a una mujer muy linda, de tez clara, pelo rubio o castaño muy claro, un poco más alta que yo, con unas caderas muy lindas y generosas... me tenté y la toqué sin aviso, algo que usualmente no hago pero bueno en fin, a este acto ella correspondió con una sonrisa, no cualquier sonrisa una con una mirada coqueta. Su busto es grande sin ser exagerado. Es un poco rellenita, pero no se ve mal porque es alta y sus piernas son largas, que después pude descubrir ,acariciar y besar en extenso .

    Pasamos a la habitación y nos sentamos en la cama mirándonos... Olvidamos el típico pedido de las bebidas, los dos nos reímos .Nos saludamos nuevamente con otro tipo de besos... conversamos unos minutos, confirmé en ese instante la percepción que me había hecho de ella ratificando lo atractiva que es como persona, además de ser muy linda físicamente.

    En ese instante yo simplemente quería tocarla y parece que ella también a mí, nos fuimos acercando de a poco. Nos acariciábamos y besábamos… en un principio suavemente y después en forma más efusiva, le acaricie su rostro, su espalda mientras nuestras lenguas estaban unidas, nos recostamos y seguimos besándonos cada vez con más pasión, era extraño, una mezcla de ternura y pasión, habrá sido el compartir anteriormente por correo, no lo sé, solo puedo indicar que estábamos de lo mejor cuando golpean la puerta para entregarnos las bebidas…

    Me pongo de pie, abro la puerta y recibo las mentadas bebidas, cierro la puerta, las dejo sobre una mesa y nos reímos de aquello, aquí pude descubrir su encantadora risa, así como lo linda y bien que se ve cuando sonríe, con un rostro entre angelical y seductor… en eso me acerco y le digo “¿dónde nos quedamos?” Ella se incorpora y dándome un beso de pie me dice” aquí… “ nos besamos, suave y después intensamente. Nos duchamos juntos, después me pide que la espere en la cama que le de unos minutos y cuando ella salió del baño me dio una sorpresa... Venía con un pijamita muy sexy y tierno a la vez. Sentí como si de verdad fuéramos pololos... Ella es impresionante, nos besamos, conversamos y disfrutamos mucho.

    Sus besos, el recuerdo de su boca recorriendo mi cuerpo, yo acariciando y tocando el suyo, sacar esa pijamita, besar sus pezones, sentir su suave aroma, recorrer su cuerpo y besarnos constantemente con calma a ratos y con pasión por otros, fue como les decía si fuésemos pololos.

    Simplemente, puedo indicar que tuve el privilegio de compartir por unas horas de la tarde con una mujer impresionante, seductora, sexy y sobretodo muy, muy linda.

    Amelia, si lees esto, gracias por tan buen momento.

    Volvería: todo el rato, espero poder verla pronto, después de este viaje.


    Saludos,
    Solitario.

  2. #2
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,511
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por solitario Ver mensaje
    Simplemente, puedo indicar que tuve el privilegio de compartir por unas horas de la tarde con una mujer impresionante, seductora, sexy y sobretodo muy, muy linda.
    Con esas líneas resume todo

    Buen relato don Solitario.... se le agradece.

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  3. #3
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    santiago
    Mensajes
    44
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Se agradece el reporte

  4. #4
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Mensajes
    257
    Poder de reputación
    15

    Cool se las trae

    Estimado, muy buen reporte, no es un encuentro común, a veces se da esa magia que permite dar a un encuentro sexual ocasional y pago un aspecto bastante especial; en todo caso, también me declaro intrigado por Amelia, y ella....se las trae. Buena experiencia creo para los dos.

  5. #5
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Así es estimado Romase, esta señorita se las trae... estuvimos varios días "conversando por correo" y la forma de ser que descubrí en sus correos me cautivo y motivo a conocerla...

    Espero quw otros foreros tengan la suerte que yo, al estar con ella.

    Saludos,
    Solitario.

  6. #6
    esta es vida Señores...!!
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Mensajes
    1,049
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Excelente Reporte....eso se llama Química....jejejejeje de que es encantadora Amelia lo es....espero que mas foreros puedan conocerla.

    saludos.

  7. #7
    Doncella Avatar de amelia
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    25
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    No había visto esto... Muchas gracias!!!! No he hablado con Solitario... Me tiene un poco preocupada. Es tan tierno. Espero que esté muy bién en sus vacaciones. Saludos Romase!

  8. #8
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Mensajes
    257
    Poder de reputación
    15

    Wink que tal?

    Amelia. muchas gracias por su atención al saludarme, encantado de conversar con usted, ya he dicho que me causa curiosidad, pero......es difícil para mi una oportunidad, usted sabe. Besos.

  9. #9
    Doncella Avatar de amelia
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    25
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Tengo una idea al respecto para este fin de semana que viene, hablemos por interno
    Besitos!

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •