Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 36
  1. #1
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    En el Caleuche
    Edad
    55
    Mensajes
    446
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado Amores obsesivbos

    Ayer conversabamos con unos amigos y tocamos este tema, y la verdad todos coincidimos al menos una vez sobre haber tenido una pareja un tanto obsesiva, incluso cuando la relación termina, en mi caso particular, resulo que ella era muy insistente en los llamados, pero lo que definitivamente preocupo es que luego de que la relación se acabo, me llamaba a cualquier hora, incluso en la madrugada y me preguntaba si estaba con alguien, definitivamente hay personas que estan mal. me llamaba desde telefonos publicos, otros celulares, al final termine no respondiendo a ningun numero que no conociera.

    Tienen alguna experiencia referida al tema?
    Saludos



    Quiero hacerte las cosas mas sucias de modo elegante.

  2. #2
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    jajajajaja "obsesivbos", tenias dudas si era "v" o "b" y optaste por usar las dos......ingenioso...muy ingenioso....jajajajaja

  3. #3
    Soberano
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    835
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    no.... perome pregunto. el obsesionar con algo o alguien , tendra algo que ver con la pasion descontrolada.
    NI idea...
    pero ....el que no corre... vuela.

  4. #4
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    Santiago
    Edad
    54
    Mensajes
    1,388
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    A mi nunca me ha pasado eso de tener una pareja o ex pareja que sea obsesiva!!!
    Sorry, pero aquÃÂ* soy cero aporte.
    Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!

  5. #5
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Sydney, Au
    Mensajes
    502
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    ufff... si... lo peor era cuando llegaba ebria... yo no bebo alcohol, y es algo que busco en mis parejas... esta chiquilla mentia en eso, hasta que se acabo todo y aparecia por mi depto con hartas copas de mas... era un lio echarla... varias veces se la llevaron los pacos y volvia y volvia... al final, tuve la suerte de cambiarme de pega a Ontario, asi que vendi depto y nunca mas supe de ella... espero nunca encontrarmela... ya que estos ultimos 10 años han sido maravillosos al saber que no anda por ahi...

  6. #6
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    661
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    ¡¡¡¡Chuuuuta!!!... a ver Brujo y supertest!! cual de todos mis pololos son ustedes!!!!... maldición!!.. yo sabÃÂ*a que volverÃÂ*a a encontrármelos malditos desgraciados después de todo el daño que me hicieron y encima se dan el lujo de no contestarme el teléfonooooo!!!

  7. #7
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    En el Caleuche
    Edad
    55
    Mensajes
    446
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    amiga italiana, sy yo hubiese sido su pololo, aún estariamos juntos.
    Saludos



    Quiero hacerte las cosas mas sucias de modo elegante.

  8. #8
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    661
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    pfffffffff....... hace poco un ex pololo que me pateo a los 20 apños me dijo exactamente lo mismo... pero no le creo nada---

  9. #9
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    conosco casos de amigos pero no mios......... a si que cero aporte... pero igual opinare aunque sea puras weas....

    creo que es una obsecion enfermisa... e incluso ella estando con otra persona e incluso lo llama para weviarlo y sacarles weas en la cara....

    sl2

  10. #10
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    En el Caleuche
    Edad
    55
    Mensajes
    446
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    como es eso??

    usted no me cree???
    Saludos



    Quiero hacerte las cosas mas sucias de modo elegante.

  11. #11
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Edad
    58
    Mensajes
    37
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por muchachaitaliana Ver mensaje
    pfffffffff....... hace poco un ex pololo que me pateo a los 20 apños me dijo exactamente lo mismo... pero no le creo nada---
    ¿y si viene a los 58 y te promete el cielo y la tierra, le creerÃÂ*as?

  12. #12
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    De Vaga por la vida....
    Edad
    50
    Mensajes
    384
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    jajaj pucha tana... quedè metia!! serà chacoterox ???jajajaj

    Por suerte no me han tocado ex parejas asi.. me tocò uno pero lo raro es que jamàs llegò a ser mi pareja o algo por el estilo... pero la insistencia me tenìa al borde de la locura y màs metìa que no sè què porque nunca le entendì la movìa.. de hecho optè por no contestar y a veces apagar el celu pero sabìa el de mi casa asi que peor jajaj menos mal que de la noche a la mañana se le pasò asi como mismo comenzò... de la nada!!! jajaj pero bueno.. hay de todo en este mundo.. suerte que no pasò a mayores
    Perdida en el tiempo y el espacio...

  13. #13
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Me tinca que hay gato encerrado y que chacoterox anda haciéndose el lindo con MI y ella a punta de desprecios....es una idea mia no ma' qui tanto....

  14. #14
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    catetes sÃÂ*, obsesivos no, no tengo mucho carácter para andar escondiéndome o seguir el juego, dos cucharadas y la pata por la PLR y se acabo el obsesivo.

  15. #15
    Perdurito Administrador
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    En castillos caminantes...
    Mensajes
    7,174
    Poder de reputación
    30

    Predeterminado

    Ninguna... yo no soy de aguantar esas cosas, las obsesiones al médico y san se acabó...¡¡
    Atentamente

    Rz


  16. #16
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Edad
    58
    Mensajes
    37
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Pero si yo no soy obsesivo... CIERTO TANA...

  17. #17
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    De Vaga por la vida....
    Edad
    50
    Mensajes
    384
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MANUELITA Ver mensaje
    catetes sÃÂ*, obsesivos no, no tengo mucho carácter para andar escondiéndome o seguir el juego, dos cucharadas y la pata por la PLR y se acabo el obsesivo.
    buen punto.. eso de obsesividad es como al chancho.. el caso de mi amigo era ser catete.... es que ser obsesivo ya son palabras mayores.. vi un caso alguna vez y es terrible.
    Perdida en el tiempo y el espacio...

  18. #18
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Sydney, Au
    Mensajes
    502
    Poder de reputación
    17

    Cool

    Cita Iniciado por muchachaitaliana Ver mensaje
    ¡¡¡¡Chuuuuta!!!... a ver Brujo y supertest!! cual de todos mis pololos son ustedes!!!!... maldición!!.. yo sabÃÂ*a que volverÃÂ*a a encontrármelos malditos desgraciados después de todo el daño que me hicieron y encima se dan el lujo de no contestarme el teléfonooooo!!!
    jajajajaja.... creo que me cambiare de nick....!!!! SUPERCUECK...

  19. #19
    ARADIA
    Guest

    Predeterminado

    conozco un par de obsesivos, el ultimo fue terrible, me seguia para todos lados me pillaba hasta en el metro.
    jajajjaja ahora me rio pero la ultima vez, corri desde p.de valdivia hasta tobalaba arrancando de el y quien lo diria, era sicologo cuekkkkk

  20. #20
    Soberano
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    949
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    shuuuuu.........menos mal q era psicologo, pense que me estabay acusando............jajajaa

  21. #21
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    Santiago
    Edad
    54
    Mensajes
    1,388
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Yo sólo tengo casos de amigos que le han tocado cada mina chalada de la piña, mensajes de texto, llamadas a las 5:00am, notitas en el parabrisas del auto, etc, etc.
    Por suerte a mi nunca me ha tocado una asÃÂ*.
    Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!

  22. #22
    ARADIA
    Guest

    Predeterminado

    pero g.c. creo que todos hemos enviado mensajines cuando sales a pasar las penas y te acuerdas de esa persona con unos tragos de mas yo me eh pegado los show por cel o mensajes, ahora lo dejo en casa, pero recorro todo como loca buscando un publico jajajjajajaj. es broma

  23. #23
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    jajaja eso de los mensajes es una volaita sin mucha importancia.....(creo?) Lo malo es cuando tienes el mensaje listo lleno de ternura, pasión y mezclado con odio, venganza y cuando envias te devuelven el mensaje con un " Saldo insuficiente"

  24. #24
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Edad
    58
    Mensajes
    37
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Jajaja Esa es muy mala jajaja

  25. #25
    ARADIA
    Guest

    Predeterminado

    channnnnnnnnnn que fustrante me ah pasado mil veces, pero siempre estan los amigios buena onda que prestan el celu y como el ex no ubica el numero o cree que es el amigi contesta y ahi te mandas flor de llanto ijjijiji me han contado

  26. #26
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    En el Caleuche
    Edad
    55
    Mensajes
    446
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Shupalla señorita aradia, me esta asustando, y que paso con eso de "siempre digna?".
    Saludos



    Quiero hacerte las cosas mas sucias de modo elegante.

  27. #27
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Esto que les voy a contar no es de amores obsesivos pero si de una obsesión, un libro de mi abuelo que le habÃÂ*a prestado al mismo cabrito del cenicero, después de tirarle el cenicero la relación terminó..asÃÂ* es... se acabó, pero se habÃÂ*a quedado con un libro de mi abuelo ( a ese si que le tengo susto) y debÃÂ*a recuperarlo, la única información que tenÃÂ*a del lugar en donde vivÃÂ*a ( nunca me llevó a su casa) es que vivÃÂ*a en Ñuñoa y que bajaba un cerro para tomar la micro y que demoraba 15 minutos bajándolo, cuento corto en Ñuñoa no habÃÂ*an cerros con esas caracterÃÂ*sticas, y asÃÂ* fue como llegue a Peñalolen y dÃÂ* con mi libro que ahora está en mi biblioteca, me demoré dos horas, pero dÃÂ* con la casa y con el libro...
    Esta no es una historia de amor ebsesivo, es una historia de tenacidad y de susto por la paliza que me iba a dar mi tata...

  28. #28
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    En el Caleuche
    Edad
    55
    Mensajes
    446
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    y que libro seria ese, tan importante?
    Saludos



    Quiero hacerte las cosas mas sucias de modo elegante.

  29. #29
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Las Pinturas de DalÃÂ* que contenÃÂ*a además algo de sus escritos y algunas poesias...

  30. #30
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    En el Caleuche
    Edad
    55
    Mensajes
    446
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    comparto cun usted 100% con usted,
    Saludos



    Quiero hacerte las cosas mas sucias de modo elegante.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •