Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 19 de 19
  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Dec 2013
    Mensajes
    7
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Under vip, EX-Chica Reality

    Estimados, sé que me he demorado mucho y a la vez me ha dado lata tratar de seguir al pie de la letra el sistema de reporte, por lo que haré lo que se pueda. Si el moderador cree que se deben dar mas datos que me avise....

    Nombre: VIP, obviamente no lo voy a mencionar para proteger a la chica, sin embargo se trata de una ex-chica reality que a su vez ha sido sindicada como novia de algún farandulero famosillo...

    Relato Físico: La señorita no se veía TAN perfecta como en las fotos e imagines que vi, algo más suelta que lo aparente, pero en todo caso obviamente rica.

    Tetas: Enormes, para algunos tal vez demasiado.
    Traste: Bastante bien aunque podría ser mejor dados los pergaminos y el costo;
    Cara: A mi fue lo que mas me gustó, pero es cuestión de gustos.
    Estatura: 1,75 con tacos. 1,70 sin.

    Ahora lo que importa: La cité a un hotel que creí por internet que sería bueno, piola y distante de lugares concurridos... Resultó ser una m....da.... no había ascensor, 4 pisos por la escalera, no vendían ni agua.... tuve que ir a comprarle a un almacén de la esquina pues ella llegó cagada de calor y sed....

    Pero aún en esas malas condiciones (por dentro el lugar era menos malo que por fuera) la chica se lo tomó con gran humor... muy pero MUY buena onda... Simpática, relajada, y en el ring de 4 perillas un lujo... entregada y atenta.... hasta se le creía que lo estaba pasando bien (yo siempre hago todo lo posible, pero tampoco me confío porque para qué buscar miel cuando se compra pebre, no????)....

    En fin, que al buen rato de darle y darle (digamos que en total, con descansos t etc debemos haber estado su buena hora en el asunto)... Ella me dice que ya se vino, que está más que lista (igual eso se puede interpretar como un ya pasó el tiempo, pero en su caso si era esa la idea lo supo manejar con muy buena onda y nunca demostró apuro alguno....)... bueno, al buen rato me dice ya estoy lista.... donde me las quieres echar??? Yo educado le pregunto medio muerto.... Cuales son las alternativas... y me responde .... tu mandas, es tu juego... donde quieras mi amor... en la cara, en el poto, el las tetas... donde quieras.....

    Dado que estaba pagando por una estudiante universitaria, novia de un famoso, ex chica reality y ex Miss no sé qué en los United States (leer tal como se escribe).... Ni huevón se la mandé entre la cara y la boca... a lo que se relamió con mucho profesionalismo y entrega.....

    En fin, que nada que quejarse con la fantasía.... cara no mas... y uno al final sabe que no paga tanto porque la mina sea mas rica o mejor en el catre, porque las hay MAS RICAS, MEJORES EN LA CAMA y MUCHO mas baratas... lo que uno paga es la fantasía de culpares a una chica famosa.... y llenarla de leche como a cualquier hija de vecino.... si uno lo toma así... vale la pena! De hecho, ya quiero ir por la próxima chica VIP....

    Mi unico comentario en general es que cuando a uno le presentan a las chicas no dan muchos datos para saber quien es, y por las puras fotos al menos yo no cacho ni al 10%, y dado que el cuento NO es tirarse a una mina rica, ya que por 100 lucas uno se tira a algunas FUERA DE SERIE; si uno va a pagar 300 lucas o mas es para saber que le esta llenando de leche la boca a la JUANITA LOS PALOTES DEL PROGRAMA TAL Y CUAL.... Eso no mas... espero sea útil....

  2. #2
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Mensajes
    119
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Suelta el teléfono....

  3. #3
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado

    Don Panxouri es un dato vip under y no se dan datos así como si nada..... para mayor info revise el sgte. link

    http://www.lalogia.cl/foros/forumdisplay.php?f=218


    Se le agradece el reporte don julian.... me quedo con esta parte que es lo que refleja lo que l mayoría busca al pagar por estos datos.

    Cita Iniciado por julian sorel Ver mensaje
    ... lo que uno paga es la fantasía de culpares a una chica famosa.... y llenarla de leche como a cualquier hija de vecino.... si uno lo toma así... vale la pena! De hecho, ya quiero ir por la próxima chica VIP....
    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  4. #4
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Mensajes
    257
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado si pero

    No se sabe el costo ni la forma de contactarse. Gracias

  5. #5
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Concuerdo con Romase, podrían indicar el valor de las chicas under vip, o de esta en particular, además de indicar el biotipo o de perfil de cada una y el tiempo de atención, con el fin de alimentar la imaginación de lo que podría ser y tentarnos a probar...

    Saludos,
    Solitario.

  6. #6
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Dec 2013
    Mensajes
    7
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por solitario Ver mensaje
    Concuerdo con Romase, podrían indicar el valor de las chicas under vip, o de esta en particular, además de indicar el biotipo o de perfil de cada una y el tiempo de atención, con el fin de alimentar la imaginación de lo que podría ser y tentarnos a probar...

    Saludos,
    Solitario.
    En este caso me costo 300 lucas. El perfil y biotipo: Chica universitaria real, de hecho le hice morena, bastante alta, enormes tetas (enormes!) ... yo estuve con ella en total un par de horas, como les comenté, nunca se mostró apurada o con ganas de irse....

    Sobre datos de contacto... Miren, por mucho tiempo tuve como muchos de uds la idea de que esto de que las minas que bailan en la Tele o salen en realities maraquean era pura fantasía.... En argentina es un hecho... les dicen GATOS.... y está lleno de ellas (mas baratas si) pero en Chile había oído puros rumores.... la huevá es que al menos yo doy fe de que es cierto.... por 280 luquitas (que es mas plata que la chucha, pero no es pa jeques árabes tampoco) se lo metí hasta por los ojos a una minita que efectivamente fue chica reality, sale en la tele, es parte (menor si) del jet set farandulero.... Ahora, la lista a la que yo tuve acceso no habían minas ULTRA conocidas... No se si porque esas NO maraquean o porque lo hacen mas piola o a otros precios.... igual me gustaría saber...... pero las que existen y a las que tenemos acceso igual están bien ricas....

    Para terminar, sobre contacto hay que seguir las instrucciones y funciona....

    Insisto, mejorar la lista con alguna idea de quien es la mina.... igual uno tiene la foto .... que tanto.....

    Finalmente, me contó mi nueva amiga famosa que ella sabía que casi todas las minas de la tele que no son SUPER rostros maraquean para pagarse sus lujos pues a estas minitas (la mayoría) tipo calle 7, Yingo etc en general les pagan una mierda.... y en cambio en esto pueden ganar mucho.... también me contó que las entrenan en caso que alguien filtre la lista o las fotos para negar y negar y negar TODO.... llorar frente a las cámaras y amenazar con demandas... tienen que decir: Esa foto es mía pero alguien la sacó de internet y yo no tengo ni idea... alguien malo me quiere perjudicar por envidia.... etc etc etc..... igual me cagué de la risa porque es lo que le he escuchado a TODAS las minas a las que han acusado de maracas.... jajajajaja

    En fin .... hasta aquí lo que puedo reportar!
    Última edición por The Owner; 03-17-14 a las 00:27 Razón: Se edito el costo.

  7. #7
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Mensajes
    257
    Poder de reputación
    15

    Red face vale

    Valiosa información don Julian (o don Culián,jejej), muy agradecido. Lo que ocurre es que un mortal cualquiera tiene, como dijo alguien antes, la fantasía de, si le sobran unos piticlines, hacer una locura.¿Y que mayor locura que la de mirar en la cama, a su lado, a una minita tan especial?¿ O sentirla calentarse con XXX y no con un famoso? Porque un tipo de mucha plata, mueve un dedo y le llegan 10 dispuestas. Gracias.

  8. #8
    De vuelta Avatar de Dingo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    165
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    weno el reporte, y por lo visto bakan la minita...

  9. #9
    Caballero Avatar de the walrus
    Fecha de ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    394
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Jajaja... lo que hace la calentura y cada uno con sus fantasías...

    Se ve que el socio lo disfrutó, yo no me imagino pagándole 300k a una mina por el hecho de haber salido en la tele, pero tampoco cuestiono al que pueda y quiera.

    De partida, no ubico a las minas de los realities, calles 7, ni ninguna de esas cosas.

    Interesante lo que comenta acerca de que casi todas las niñitas de la tele lo hacen. De otra forma no se explica la vida que llevan, si en los canales son tan cagados con el billete y además, para llegar a pantalla se sabe que la mayoría han debido pasar por castings horizontales. Recuerdo en Rojo, una niña que no participó en ninguna preselección, pasó directo a pantalla, no quedó entre los ganadores, pero siguió en el programa a la temporada siguiente, o sea, todos los caminos allanados... no hay que ser muy mal pensado, creo yo...


    Buen reporte, en todo caso, gracias Julian

  10. #10
    Elegido Avatar de Claus
    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Mensajes
    550
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Buen reporte estimado.
    Por el valor cancelado no comento pero se queda con la experiencia de estar con una chica de realiti.
    Saludos.

  11. #11
    Principe Avatar de RUSO
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Moscu
    Edad
    51
    Mensajes
    2,393
    Poder de reputación
    20

    Predeterminado

    Lo felicito por el gusto que se dio.... espero poder tener la oportunidad de plagar bandera con una lolain de la tv chica...por el chico igual...
    “Lo cortes no quita lo caliente.”

  12. #12
    HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    5,431
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Estimados favor de referirse a la Ex-chica reality, sobre otras chicas favor de seguir con el protocolo http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=19101

    saludos
    pekador
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

    "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"


  13. #13
    Elegido Avatar de Claus
    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Mensajes
    550
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Fuerte y claro estimado.
    Ex chica reality para que quede claro.
    Saludos

  14. #14
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Mensajes
    461
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por julian sorel Ver mensaje
    En este caso me costo 300 lucas. El perfil y biotipo: Chica universitaria real, de hecho le hice morena, bastante alta, enormes tetas (enormes!) ... yo estuve con ella en total un par de horas, como les comenté, nunca se mostró apurada o con ganas de irse....

    Sobre datos de contacto... Miren, por mucho tiempo tuve como muchos de uds la idea de que esto de que las minas que bailan en la Tele o salen en realities maraquean era pura fantasía.... En argentina es un hecho... les dicen GATOS.... y está lleno de ellas (mas baratas si) pero en Chile había oído puros rumores.... la huevá es que al menos yo doy fe de que es cierto.... por 280 luquitas (que es mas plata que la chucha, pero no es pa jeques árabes tampoco) se lo metí hasta por los ojos a una minita que efectivamente fue chica reality, sale en la tele, es parte (menor si) del jet set farandulero.... Ahora, la lista a la que yo tuve acceso no habían minas ULTRA conocidas... No se si porque esas NO maraquean o porque lo hacen mas piola o a otros precios.... igual me gustaría saber...... pero las que existen y a las que tenemos acceso igual están bien ricas....

    Para terminar, sobre contacto hay que seguir las instrucciones y funciona....

    Insisto, mejorar la lista con alguna idea de quien es la mina.... igual uno tiene la foto .... que tanto.....

    Finalmente, me contó mi nueva amiga famosa que ella sabía que casi todas las minas de la tele que no son SUPER rostros maraquean para pagarse sus lujos pues a estas minitas (la mayoría) tipo calle 7, Yingo etc en general les pagan una mierda.... y en cambio en esto pueden ganar mucho.... también me contó que las entrenan en caso que alguien filtre la lista o las fotos para negar y negar y negar TODO.... llorar frente a las cámaras y amenazar con demandas... tienen que decir: Esa foto es mía pero alguien la sacó de internet y yo no tengo ni idea... alguien malo me quiere perjudicar por envidia.... etc etc etc..... igual me cagué de la risa porque es lo que le he escuchado a TODAS las minas a las que han acusado de maracas.... jajajajaja

    En fin .... hasta aquí lo que puedo reportar!
    Tiene toda la razón colega.... a la mayoría de los que nos entusiasma la idea de comernos una famosilla nos gustaría tener alguna referencia renal niña. Din ninguna información explícita. Estoy seguro que de ser así varios picariamos. Donde me incluyo

  15. #15
    HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    5,431
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    No puedo tirar las 30 y tantas chicas todas a la parrilla, tampoco es la idea cargarle la vida a la mina al momento de publicsrla y mucho menos su nombre real.

    Por algo es claro donde dice, interesados enviar mp, ojo solo mp, no respondo correos ni nada si no pasan el filtro de ser forero, ahora si googleamos el nombre de la chica en este caso de este reporte hay como unas 300 o más fotos de ella en la web...!!!

    Sl2
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

    "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"


  16. #16
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Mensajes
    436
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    holas! yo hace un tiempo que he tratado de concretar con una chca vip pero lamentablemente no se han dado las cosas, mi amigo Pekador es testigo, la verdad es que no soy un conocedor de chicas reallity por lo mismo de pagar a una vip me gustaria que sea una realmente conocida, habrá alguna asi por estos lados??

  17. #17
    HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    5,431
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Enviame MP... tengo varias nuevas...!!!
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

    "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"


  18. #18
    Principe Avatar de RUSO
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Moscu
    Edad
    51
    Mensajes
    2,393
    Poder de reputación
    20

    Predeterminado

    ...Estimada Comunidad...si me permiten..opino que el tema de las chicas Vip es un tema a cuidar..Las chicas tienen su lado B por el cual no esten pidiendo fotos y no esperen que salga barata la experiencia (dependiendo del bolsillo de cada uno)...sin embargo son chicas que han salido o salen en television por lo que ese gustito que algunos se han dado y otros se lo van dar solo puedo felilcitarlos con mi mas profunda envidia pero espero que se lo hagan mierdaaa en la cama y esten comiendo limones como todo un mes.,...por eso sigan las instrucciones que Peka ya menciona y compartan sus experiencias cuidando de no entregar detalles comprometedores...por cierto mis felicitaciones....!!!
    “Lo cortes no quita lo caliente.”

  19. #19
    HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    5,431
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Estimados,

    Ella ya no corre, esta retirada de las pistas.

    Por ahora solo quedara de lectura este tema.

    saludos
    Pekador
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

    "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"


Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •