Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado PENA DE MUERTE....Iran

    El presidente Mahmud Ahmadineyad, Ibrahim Al-Mashawh de este modo justificó la redacción de uno de los párrafos del compendio de leyes de aquel país, que textualmente indica: “Todo aquel que sea sorprendido escuchando melodías satánicas o de Ricardo Arjona, será puesto a disposición del líder de su población, quien podrá elegir una de las siguientes tres opciones para su muerte, dependiendo de la reputación del pecador: Colgado frente al pueblo, ahogado en un chapoteadero para niños, apedreado lentamente hasta morir (una piedra al día) en la plaza central de su ciudad natal”
    Aqui hay dos cosas claras, como es posible que aun existan sitios donde te obligan a actuar y pensar como los lideres quieren.
    Por otro lado es innegable que saben de musica estos barbaros....shiaaaaaaa
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  2. #2
    Hermano
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    198
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    La pregunta es: ¿Donde NO existen los lugares donde no te obliguen a actuar como los lideres quieren?

    Es cosa de mirar a nuestro querido Chile y veremos que pese a que no nos maten (al menos no tan rápido y cruelmente) es la misma mierdi.

  3. #3
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Best... x2...
    ...

    "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"


  4. #4
    Patriarca
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    4,711
    Poder de reputación
    25

    Predeterminado

    Estimado Pater John Fòquin:

    Más que de tratarse de un problema de sólo los líderes, se trata de la cuestionable calidad de la especie humana, producción imperfecta de su propio JEFE divino (que según la mitología intentó su eliminación en más de una oportunidad)

  5. #5
    Caballero Avatar de the walrus
    Fecha de ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    394
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Yo, con escuchar dos o tres temas de Arjona ya tendría suficiente castigo... hasta es probable que la pena de muerte fuera un descanso para semejante tortura... jajaja

  6. #6
    Caballero Avatar de the walrus
    Fecha de ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    394
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    No, en serio, no hay que mirar tan lejos para comprender la barbarie que significa que haya gente que sea partidaria de la pena de muerte. El otro día, navegando por facebook, me encontré una mina que reclamaba porque alguien maltrataba a un animal, lo que me parece muy bien repudiar, pero más abajo, la misma cretina pedía matar "a todos los comunistas"...

    En nuestro país hay muchos de esos, que siguen creyendo que a los que piensan distinto se les debe eliminar físicamente. Personalmente, creo que el ser humano no tiene derecho a quitarle la vida a nadie, salvo en defensa (real) de la propia.

    Es cosa de fijarse en un detalle, si le preguntas a cualquiera qué es mas importante, el derecho a la vida o el derecho de propiedad, es muy probable que la mayoría te digan que el derecho a la vida, sin embargo, la mayoría están dispuestos a matar a quien le quiera robar cualquier cosa, un celular, dinero, etc.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •