Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Vale Madura

  1. #1
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado Vale Madura

    Nombre = Vale
    Edad = 40 y algo
    Internet= aqui mismo
    Costo= 40000 más motel
    Ubicación= centro
    Lugar= Motel
    Tipo= Independiente
    Conserje= No aplica.
    Fono= 76249335
    Horarios= Lunes a Viernes, horarios diversos.
    Fecha= 16/12/2013

    Notas servicio:

    Nivel de Empotamiento= riesgo de empote si no se esta preparado
    Estatura = 1,65 aprox
    Contextura = 6,7 Delgada con lindo busto natural.
    Cara = 6,5 Linda, rostro delgado y angulado...
    Nivel de Phothoshop= cero es mejor que las fotos de su página
    Trato: 7,0 agradable, simpática, atenta, divertida y caliente.
    Besos = 6,8 ricos, con lengua, apasionados.
    Tetas = 7,0 grandes, ricas, con mucha sensibilidad en sus pezones...
    Pussy = 7,0 depilada full, rica.
    Culo = 7.0 durito, sin embargo sus bubies son su fuerte.
    Oral = 7,0 hace tiempo no me hacian un oral tan completo y rico... me indico que es lo que más le gusta... me acuerdo de la mirada de cocodrilo

    Movimientos pelvicos = 6,5, buen estado físico.
    Calidad de sonido= 6,5 reales, con sus garabatos incluidos...
    Anal = No apliqué por tiempo...
    Ambiente = Motel bonito.
    Atención= 7,0.

    La habia llamado para saludarla y mantener el contacto, no habiamos podido coincidir, la llamo para saber su disponibilidad para ese día y casi debo cancelar por sentirme mal del estomago, afortunadamente se me paso, nos encontramos en el centro y nos fuimos caminando a un motel cercano.

    Ella no pasa desapercibida, andaba con un traje blanco, falda y blusa sin sostenes, aún cuando no se traslucia la blusa, era bastante ceñida a su cuerpo, lo cual dejaba notar su anatomía... que varios veian y admiraban al pasar.

    Ya en en el lugar de los hechos, nos dimos unos ricos besos, que poco a poco nos encendieron más... nos damos más besos y caricias varias, que ya me tenian como brasa...paso al baño primero, aplico duchita para sacar el calor del día y quedar refrescado

    Entra ella después y al ratito sale con un babydoll negro con transparencias como unico atuendo. Nos volvivos a besar y acariciar por largo rato. Después cómo estaba algo delicado del estomago, ella juega ser mi enfermera y aplica besoterapia por todo mi cuerpo llegando ahí, a mi miembro donde se detiene y lo chupa por largo rato, suave, profundo con cambio de ritmos, solo con la punta de la lengua.... "mmmm que rico" me decia mientras me miraba y se lo introducía todo.

    En eso estabamos cuando yo saco uno de los hielos del vaso y comienzo a acariciar sus pezones, es impresionante la respuesta de estos al estimulo, estaban duros como botones de rozas y ella bastante humeda, comienza a respirar cada vez más agitado, aplica gorrito y comienza suavemente a cabarlgar, por mientras yo tengo el cubo de hielo en mi boca y mientras ella se movia yo acariciaba sus senos con el cubo de hielo en mis dientes.

    LA Vale estaba excitada al máximo y comienza a decir frases como "me gusta así... dale más fuerte", o "te gusta, dime que te gusta, sigue asi" .... aumentando el ritmo de sus movimientos pelvicos, deja ya de suspirar y comienza gemir y a decirme que acabe con ella, con sus palabras cochinonas de por medio, aumenta aún más el ritmo, yo pensando en cualquier cosa para aguantar... hasta que ella se estira,arqueandose, y después volviendo hacia mi dejando para mi todas sus bubies y las cuales sigo langueteando, su pesones estaban fríos por el efecto de los cubos de hielo y el resto de su cuerpo caliente, en eso estabamos cuando acabamos juntos, entre gemidos, caricias y besos.

    Su conversa y después me hizo un oral de antología... besos por todos lados, garganta profunda, besos a los de más abajo, después una rusa, me masturbe con sus ricos, duros y naturales senos...
    Después seguimos asi mesclando senos, boca y manos hasta que me ambos acabamos nuevamente.

    Quedamos como tallarines recocidos en la cama, nos besamos, me hubiese quedado más rato, sin embargo, habían compromisos que atender... su ducha de rigor, nos besamos antes de salir caminando... como si nada, ecepto por la sonrisa de cada uno.


    más comentarios de ella
    http://www.lalogia.cl/foros/showthre...ht=vale+madura


    Saludos,
    Solitario.
    Última edición por solitario; 12-26-13 a las 19:09

  2. #2
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado

    Buen reporte don Solitario..... parece que esta dama es un dato a conocer en especial para quienes gustan de las mujeres con experiencia

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  3. #3
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,078
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Que quere que le diga don solitario se mando el manso reporte

    Salu2
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

  4. #4
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tekila Ver mensaje
    Buen reporte don Solitario..... parece que esta dama es un dato a conocer en especial para quienes gustan de las mujeres con experiencia Salud...os
    y además de experiencia, tiene un físico, tonificado, unas bubies naturales y grandes que son exiquisitas, sin mencionar la actitud, en eso es un siete.

    Es como esas niñas de café con pierna cadeneros maduras, ricas que solo se puede mirar, con la diferencia que con ella se puede tocar y todo lo demás.

    Don Teki usted que conoce de musas de masajes probablemente conozca a la recepcionista de masajes Mimuzza, tiene un aire a ella, rostros distintos, en físico muy similares... se parece a la chica del saludo navideño que esta al centro... para que se haga una idea...

    Saludos,
    Solitario.

  5. #5
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tekila Ver mensaje
    Buen reporte don Solitario..... parece que esta dama es un dato a conocer en especial para quienes gustan de las mujeres con experiencia Salud...os
    Además de experiencia, tiene un físico, tonificado, unas bubies naturales, grandes que son exiquisitas, sin mencionar su actitud, en eso es un siete.

    Es como esas niñas de café con pierna cadeneros que son maduras, ricas que solo se puede mirar, con la diferencia que con ella se puede tocar y todo lo demás.

    Don Teki usted que conoce de musas de masajes, probablemente conozca a la recepcionista de masajes Mimuzza, tiene un aire a ella, rostros distintos, en físico muy similares...

    Se parece a la chica del saludo navideño que esta al centro... para que se hagan una idea...

    Saludos,
    Solitario.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •