Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 12 de 12
  1. #1
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado

    Por favor poner acá todas las quejas u otros temas que no tengan que ver con el servicio en si de las chicas publicadas.....

    Salud...os

    Cita Iniciado por carlos calor
    paso...antecedentes cuestionables, sobre todo de la agencia `proveedora.
    Última edición por Tekila; 12-13-13 a las 00:06

  2. #2
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,078
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Mijo, usted hace fuertes declaraciones como dicen por ahi. Pero solo pne el titular, y pa los fines del foro lo importante es tener opiniones fundamentadas, pa no caer en kaguineos al vuelo.

    Cual es su critica por la sita?
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

  3. #3
    Hermano
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Edad
    44
    Mensajes
    277
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    si, tambien paso,
    NEXT

  4. #4
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Dec 2013
    Mensajes
    9
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlos calor Ver mensaje
    paso...antecedentes cuestionables, sobre todo de la agencia `proveedora.
    Por que la mala honda viene del otro foro a tirarme mala honda aca, que honda con usted mmmm

  5. #5
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Dec 2013
    Mensajes
    9
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por minero Ver mensaje
    si, tambien paso,
    NEXT
    Que raro que dos personas que comentan vengan del otro foro mmmm que honda acaso usted me conoce o se atendió con migo como para hablar?.

  6. #6
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Mensajes
    312
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    A los q tengan dudas, revisen los comentarios y experiencias de los colegas, independiente de los foros a los cuales puedan pertenecer. No se trata de tirar mala onda srta. pero, hay experiencia de irregularidades y cambiazos evidentes en torno a sus publicaciones, lo cambiazos generalmente son responsabilidad de las agencias , lo cual es bastante común, más otras malas pr´cticas q todos hemos vivido.. De todos modos el tema negativo va más hacia la agencia, por mi parte aún no conozco una agencia decente en cuanto a su operación Mi experiencia no llegó a concretarse ya q cuando llegué al lugar señalado no me contestaron más el teléfono...salud!!! viva ohiggins!!!

  7. #7
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Dec 2013
    Mensajes
    9
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Perdon pero las irregularidades de las que habla usted son por que no quise a ser oral sin condon y no se lo are nunca a una persona que tiene una siguiente dudosa y no hay cambiaso como di se usted fui yo y lo reconocí y explique por que, ahora y en cuanto a mi atención si usteded me dijese que se atendió con migo y comentase alguna desconformidad se entiende pero asta el momento no fue asi por lo tanto no se que mas decirle con relación a las agencias nose por donde andado usted y nose que le ocurrió creo ese es tema de cada quien, y la verdad esto ya me wuele a mala honda de otro lado.

  8. #8
    Hermano
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Edad
    44
    Mensajes
    277
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por omaira Ver mensaje
    Que raro que dos personas que comentan vengan del otro foro mmmm que honda acaso usted me conoce o se atendió con migo como para hablar?.
    No, por suerte no me atendi con ud.

    Los antecedentes me refiero a lo ladrona, por robarse cosas de otra agencia.
    cuidado foreros con sus pertenencias.

  9. #9
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Dec 2013
    Mensajes
    9
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por minero Ver mensaje
    No, por suerte no me atendi con ud.

    Los antecedentes me refiero a lo ladrona, por robarse cosas de otra agencia.
    cuidado foreros con sus pertenencias.
    Que raro y a usted le consta lo que esta hablando mire que es muy grave de lo que me esta acusando nosera que ustede es el dueño de la otra agencia y esta molesto por que lo deje tirado mmmmmm ahora comprendo muchas cosas y usted y sus amigos y sus clones en distintos pc y citos ya los conosco como operan lo raro es que solo sus chicas tienen buenos reportes en el otro citio y apenas me vio publicada saltaron sus clones de eso si deberan cuidarse los foreros reales de no crrerles a personas como usted.

  10. #10
    Hermano
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Edad
    44
    Mensajes
    277
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por omaira Ver mensaje
    .........

    Si se refiere a que quede molesto porque nos dejo tirados no.
    Lo que molesta es por un problema que ud tubo con la administradora, ud se haya llevado cosas que no eran suyas de la agencia y ademas cosas de sus compañeras de trabajo. Reconozcalo y sea bien mujercita.

  11. #11
    Siempre un Caballero !! Avatar de TheWon
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    1,611
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Yaaa ... como tanto ,,, ke densos !!!

    Ahora pídanle un certificado notarial de sus medidas .... jajajaja
    Nada es para Siempre !!


    https://youtu.be/fVs50gClPyU

  12. #12
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Dec 2013
    Mensajes
    9
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por minero Ver mensaje
    Si se refiere a que quede molesto porque nos dejo tirados no.
    Lo que molesta es por un problema que ud tubo con la administradora, ud se haya llevado cosas que no eran suyas de la agencia y ademas cosas de sus compañeras de trabajo. Reconozcalo y sea bien mujercita.

    Creooo que con esto nada mas que decir, les quedo mas que claro a todos que este ususario no es un forero que se atiende con chicas ni a qui ni en la quebra del aji solo creo el nick para engrandeser a sus chicas y tirar para avajo las que ya no quieren estar en su agencia que por lo demas todas se estan llendo por sus malas paracticas y a todas le ase lo mismo cuando no vamos pero sepa usted que no conseguira nada con migo si que nada mas que decir usted solo se acuso y ya esta claro para todos y eso me deja conforme.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •