Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Ubicación
    jjaj
    Mensajes
    350
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado noche y mañana intensa

    Hola bueno esto esta fresquito jijiji... Paso a relatar la noche y mañana intensa en stgo jajaj todo comenzo en un bar cn mi amigo cris su traguito su buena conversacion y hablando del swinger jijiji frente ami y de apokito iba corrie3ndo su silla para mi lado,hasta que se acerco y me dijo no aguantaba mas de darte un beso en esos labios carnosos jijiji ahi pago y nos fuimos al hotel desde q entramos nos dimos calor humano jajaj ...... Su oral muy rico me hacia acabar como rio uffffff eso me encanta ,hasta que me toco ami perderme entre sus piernas mmmm no pare hasta que senti como corria por mi boca todo ese nectar uyyy de ahi sus penetraciones vaginales hasta que me tomo y me puso como guau guau jijiji y muy lento dejo su pene en la entrada de mi cola y yo moviendo a mi ritmo y sentir como entraba muy apretado ufff,ahi nos dieron las 4:30 de la mañana pero de puro sexo del bueno besos apasionados ,besito negro uff ...... Hasta que se ocurrio llamar a una amiga ella me dijo no puedo toy en la pega pero en la mañana como las 8 nos juntamos mmmm rico dijo cris jijiji hasta q nos dormimos ...llego al hora de ir x mi amiga,ahi su desayuno rico y nos pusimos a coversar de todo osea solo sexo ajjajajajaja cuando derrepente senti una mano x debajo ajjajaj era un niño de ojso verdes que me corrio mano ajajjaj y nos escuchaba todo hasta que le dijo ami amiga te kieresn ir conmigo jajajaj ella se cago d risa le dije al niño mejor nos vamos los 4 jiji dijo no es muy loco esoo xq no me gustan los hombres ajjajajjj no lo pescamos x un rato jajjaj seguia diciendo te vas conmigo ajaj lo convenci y terminamos los 4 en el motel el principe en mac iver jijijiji que manera de disfrutar esas 2horas mmmmm el pendejo tenia un manejo de dedos y lengua ufff quer me hizo acabar mas que en la noche jajaj mientras mi amigo cris disfrutaba de mi amiga ufff despues a las cambiaditas uyyyy mi amiga solo disfrutaba mmm muchoo hasta que nos dimos el besoo de hermanas jajajaajaj fue una mañana de esas de antaño jajajj muy buenos penes jajajajaja lo mas importante que lo sabian usar ajjajajaj mas vale calidad que cantidad pero la calidad fue muy rica ajjajajaj,,,, como siempre hembra 100%jijijijiji

    espero les guste
    Desaparecida
    [/COLOR]

  2. #2
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    73
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Y yo hoy despertando solo.... y leyendo esto.... Oh my Gosh....

    Slds amiga... y siga deleitandonos con sus experiencias... y si se anima... invite...!!!

  3. #3
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Ubicación
    jjaj
    Mensajes
    350
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chico24 Ver mensaje
    Y yo hoy despertando solo.... y leyendo esto.... Oh my Gosh....

    Slds amiga... y siga deleitandonos con sus experiencias... y si se anima... invite...!!!
    jiiii cuando quiera lo invito al club jiiiiiiii
    Desaparecida
    [/COLOR]

  4. #4
    Elegido Avatar de Claus
    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Mensajes
    550
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Increible relato, me dejo con muchas ganas.
    Saludos.

  5. #5
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Ubicación
    jjaj
    Mensajes
    350
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Claus Ver mensaje
    Increible relato, me dejo con muchas ganas.
    Saludos.


    saludos para tii muackk
    Desaparecida
    [/COLOR]

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •