Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Ubicación
    jjaj
    Mensajes
    350
    Poder de reputación
    13

    Talking mi morocho conce

    Con mi morcho en conce
    Mmm hace tiempo que no me dedicaba a escribir algunas letras..... Paso a relatar la primera vez que lo conoci fue x face jiji muy simpatico el estuvimos conversando como 2 meses hasta que me dijo carola quiero conocerla jijii yo media nerviosa le dije encantada,paso por mi serca de mi casa en su jeef negro cuando lo vi ufff me tirito todo un morocho crespo jijiji encantador a sus 25 años jiji ,nos fuimos a comer algo a caleta lenga sus ricos mariscos terminamos y nos kedamos mirando el mar su conversa su cigarrito jijijiji y me dijo no aguanto en robarte un beso que me beso rico el cabro chico ahi me dieron ganas de tocarlo lo hice por encima del pantalon,,,,, ufff algo duro y caletito,,,,, ahi fueron los besos mas apasionados hasta q no me aguante y se lo saque jijiji mmmm pense en mi amigo sala q oral cn gorro ajjja el me dijo dale no mas si la tecnica la hace la mujer le puse el condon cn la boca y empeze mi labor de apoco nos hibamos sacando la ropa... Hasta quedar sin nada se iba oscureciendo y que mejor nos fuimos al asiento trasero y cambio de posicion un oral que me hizo uffff no pare en acabar ya cuando me tenia full caliente se puso condon y me dijo queiro verte montada sobre mii ver como entraba y salia uff y su boca devorando mis senos ,mis pezones no podia estar mas caliente,hicimos diferentes posiciones jijiji hasta que me dijo no sera la ultima ves q nos veamos .....y nos vestimos para irnos cn la sonrisa de oreja a oreja ajajaaajj esta es la parte 1


    mmmm como no hay 1 sin 2 aca la parte dos freskita sus mensajes carola deseo verte paso por ti era miercoles yo ful cansada en mi pega le dije ok me ara bien un rato de relajo llego y nos fuimos al lugar mas comodo jiji ahiii me agarro a besos uff me prendio altiro le dije espere voy a la ducha cuando estaba dentro mmmm se aserco y me enjabono jiji uyyy muy regalona me sentia,,,,, me fui a la cama y lo espere llego todo mojado mmm peludito olorosito jijiji ahi sus besos sus caricias tus dedos se deslizaban x mi vagina hasta q se puso el famoso plastico y me penetro muy suave arriba mio cuando estabamos en lo mejor le dije kiero yo arriba me decia trankila deje disfrutarla jijiji hasta q no aguante y me monte ahi no pare de moverme el me agarrba mis tetitas muy fuerte,hasta q me hizo acabar muy fuerte de ahi le dije ponme en 4 sentir como entraba vaginal mucho rato estaba muy caliente,seguimos asi x casi una hora yo acababa y mi pendejito nada d nada jajajjaja cuando me dijo carito quiero hacerlo anal era su primera vez jiji no sabia como ponerlo,,,, me las di de profe shiaaaaaaaaaaaaa solo la cabesita en la entrada lo demas lo hacia yoo empujando de a poco para sentir como entraba apretadito hasta q no aguante mas y le dije dale mas fuerte mmmm me dio como media hora anal yo feliz jajjaja seguia acabando esa sensacion es muy rica ser domada d esa forma y el chicuelo seguia duro y llenito se salio y se fue a lavar para llegar y ponerlo en mi boca ahi o perdone le hise un oral full si dejar escapar nada de nada mmm la cama ya no podia estar mas mojada de nuestros sudores mmmmm fueron 4 hras muy intensas de sexo ,sudor,calor jijiji
    Desaparecida
    [/COLOR]

  2. #2
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Mensajes
    436
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Si eres como en el relato quiero puro conocerte jaja

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •