Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 12 de 12
  1. #1
    De vuelta Avatar de Dingo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    165
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado Profesor calentín

    Hacía clases en un CFT de noche. Pagaban poco pero me servía para el curriculum, aparte de que habían buenas minas, entre las estudiantes y profesoras. Del curso de primero que le hacía había una rubia tipo fitness, llegaba siempre con traje de gimasio, rica la mina, loco: unos 21 añitos, cinturita y un poto de película, apretadito, los medios cachetes wn, siempre con buzos ajustados o esas calzas o patas que le llaman, en donde se le notaba un chorito bien rico apenas cubierto por un colaless uuuuhhh ctm. De noche estudiaba y de día trabajaba de promotora. Me tenía caliente la weona, lo único malo es que andaba con un pololo caeza de músculo que me miraba bien feo, ya que siempre me pillaba mirándole el culo a su mina. Igual la muñeca fitness era buena pal webeo, calentándole la sopa a todos los profes, incluyéndome, hablándonos bien coquetamente y en doble sentido, junto con menearnos los cachetes de lo lindo, claro que me hacía el weón. Y que decir de sus compañeritos, todos joteándola pesado y prestándole tareas y pasándole respuestas en las pruebas a la muy perra. Tenía malas notas pero pasaba justito.

    Estábamos por cerrar el semestre y justo a la rubia le daba un 3,8. Por mi sucia mente se me pasó la cochiná altiro, pero me arrepentí de lo mal pensado que somos los hombres y pensé en que si venía la ayudaría a pasar con algún trabajo chanta, pa que tan malo. Pero todo eso se fué a la chucha, cuando estaba saliendo del CFT y ella me esperaba, vestida con un jeans apretadísimo, unos tacos altos y un peto que ya dejaba escapar su par de tetitas al viento. Obviamente venía a conversar conmigo para que la dejara pasar. Me hice el weón y nos fuimos caminando para alejarnos de la sede y que no nos cacharan ni los otros estudiantes o profesores. Cuento corto: le pondría un cuatro si se dejaba poner en cuatro jejeje. La mina dijo que si altiro, y en su cartera traía hasta los condones la muy viva.

    Nos fuimos al motel mas cercano y pagamos a medias. Ella se notaba tímida, segun ella nunca se había cagado al pololo ni había transado notas por sexo. Le dije que estuviera tranquila y que el culeo quedaría entre nosotros. Asi que apenas entramos a la habitación la manosié entera. La mina no sabía putear, asi que nos dimos los medios besos con lengua. Pronto le saqué el peto y le chupé las tetitas, ricas como naranjas, dulcesitas... Luego fuera tacos y abajo jeans. El medio culo ctm, durito, suave, con un colaless hundido en su pedazo de raja ctm... le corro las tiritas y métale chupando culo de promotora CTM uuuu alternando chorito depilado y arterisco, que delicia más grande. "Hay, profee", me decía la minita, lo cual más me calentaba. Le indico mi bulto y ella acata de inmediato, sacándome el slip y comenzando una mamada sin condón delicioso. No se manajeba mucho la rubia, pero el solo tenerla ahí, devorándose mi verga con aquellos preciosos labios y lenguita juguetona ya era un lujo. Le digo que me bese los coquimbanos y me dice que nunca lo había hecho. Puta el pololito aweonao, pensé. Asi que le enseño a chupeetarme las bolas mientras me pajea.... cosita rica, puta que aprendió rápido.

    Después aplico condón y le ordeno abrir sus torneadas piernas. Le pego una peinada de alfombra previa, que conchita mas deliciosa, con aroma a rosas wn y luego pa entro ctm uuuuuuuffff apretadita como pensaba wn, de gimnasio, pero estaba tan mojadita entre mi saliva y su lubricación natural que se la meto hasta el fondo... "Ohhh, profe, despaciooo", me pide, asi que empiezo suavecito a taladrarle el chochito, metiendo el pico hasta mis bolas eso si, para luego sacarlo casi por completo y de vuelta hasta el fondo, sintiendo como chocaba con su útero wn... Ella empezó a moverse rico igual, empezando a disfrutarlo y quejándose bien rico, mientras yo le decía palabras sucias al oido, del tipo "hace rato tenía ganas de culiarte" y "que rico tu chorito, mijitaa", con lo cual más se calentaba mi estudiante. Agarramos ritmo y le dimos más duro, rico, mientras sus tetitas me rozaban el pecho y ella se afirmaba de mis caderas. Ya no podía aguantarme más las ganas de acabar, más aún con ese rostro precioso debajo mío y sus gemidos cada vez más altos, pero soporté hasta que sentí como ella se venía, con unos gestos en su cara que jamás en mi perra vida podré olvidar. Había hecho acabar a la mijita rica de de mi curso, que satisfacción wn, regalándome ella unos besitos bien ricos casi como de enamorada.

    Pero me tocaba a mí, asi que le dije que se pusiera en cuatro. Ella altiro, regalándome la fabulosa visión de su hermoso culito parado y abierto para mi oooohh ctm, aquello era el paraiso. Le pego una lamida de ano pero majestuosa wn, con mi lengua penetrando su hoyo mientras yo me afirmaba de su cintura. Ya llevábamos como una hora en el motel cuando la llaman. La mina me indica silencio y le dice al pololo que estaba donde una amiga jejeje. Que pensaría el musculín al saber que me estaba culiando a su polola jejeje. Vuelvo a chupetearle el culo, ya más caliente que la chucha y pregunto si había hecho anal alguna vez. Me dice que no, pero que si quería le metiera el dedo. Que me dijeron, dedo con escupitazo y pa entro, de apoquito si, uuuufff que rico encularme a la fitness ctm, aunque sea con el dedo, como se quejaba la maraquita wn. Ya no soporto más, apunto a su zorrita y paf paf paf con todo ctm, ya sin piedad dándole a lo perro wn, agarrándome de la carne de sus caderas, piernas, cintura, tetas, espalda, cuello, cabellos, todo wn... ella se quejaba fuerte pero lo disfrutaba, gritando "Hay profe", "Que ricooo". Yo la quería hacer gritar hasta la calle wn, hasta el CFT ojalá CTM... Paf paf paf sonaban sus cachetes rebotando en mi pelvis. Estaba enajenado, culiándome aquella promotora rica, ya con sus palmazos en la raja. En eso me dá la weá y en una maniobra mágica le retiro el pico del chorito y me saco el condón Ctm, a sangre wn, todo eso en dos segundos, ni cuenta se da la mina, ya hundiendo su cabeza en la almohada cansada de tanto bombeo y con su chochito hinchado. Yo vuelto loco culiándomela, con el placer de sentirla enterita esta vez sin forro de por medio ooohhhh que delicia su zorrita tibia y suavecita wn Hasta que no puedo más y acabo. Si, acabo dentro de ella, echándole todo el moco de mis acumuladas bolas, como un litro de leche wn. Ella se da cuenta y como que quiere sacarme el culo, pero yo la tenía tan agarrada de las caderas que apenas alcanza a gritar "Profeeee... el condón se rompioooó" jajajja. Me hago el wn y hago como que me saco el condón, diciéndole que si, estaba roto. Ella se preocupa caleta, pero le digo que se compre la pastilla del día después y ya. Ahí como que se calma y se recuesta conmigo, quedándonos dormidos abrazados.

    Al final la mina pasó conmigo y yo tuve el placer de culiarmela enterita, hasta sin forro. Ahora empezamos el segundo semestre y ya planeo la forma de dejarla con un 3,5 para ver si me suelta el chico jejeje

  2. #2
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Mensajes
    257
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    El sueño del pibe, w..n, te pasaste y te felicito.

  3. #3
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    325
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Estuvo bueno ese sueño profe, una vez yo tambien culié con una fitness, era pampita pero un par de chelas me despertó a punto de mearme justo cuando le estaba bajando la regla a chupones. FIN

  4. #4
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jun 2016
    Mensajes
    3
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Me das risa siempre escribes cosas que ni tu te las crees, hasta me tinca que eres virgen. Si

  5. #5
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jun 2016
    Mensajes
    3
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Ahhh no verdad que tu dices que te acuestas con alumnas y lo siento es que te acuestas con puras prostitutas por no decir putas jajajajaja y hasta eso creo que es mentira jajajajajaja

  6. #6
    Compañero Avatar de SirPijusMagnificus
    Fecha de ingreso
    Mar 2016
    Mensajes
    72
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado

    Jajaja, que buena la historia. Enhorabuena!
    "El gusto no está en placer continuo, sino en el cambio de placeres."


  7. #7
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Ubicación
    Viña del mar
    Mensajes
    514
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daf Ver mensaje
    Ahhh no verdad que tu dices que te acuestas con alumnas y lo siento es que te acuestas con puras prostitutas por no decir putas jajajajaja y hasta eso creo que es mentira jajajajajaja
    Qué onda , para que tan agrio si nos ponemos pesados muchas relaciones de pareja y hasta matrimonios obedecen a este sistema xD

  8. #8
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Ubicación
    Viña del mar
    Mensajes
    514
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Excelente prosa amigo, estoy estudiando nuevamente y admiro como algunos profes se aguantan...

  9. #9
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jun 2016
    Mensajes
    3
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Jajaja sistema ... wnes como estos que escriben weas y wnes como ustedes que les creen.

  10. #10
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Ubicación
    Viña del mar
    Mensajes
    514
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    No se trata de eso pero ser tan amargado para qué.

  11. #11
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Que manera de cagarme de la risa ctm... sobre todo el final...jajajajaja
    ...

    "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"


  12. #12
    Compañero Avatar de SirPijusMagnificus
    Fecha de ingreso
    Mar 2016
    Mensajes
    72
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado

    pues a mi me encanto el relato Dingo, como fue el segundo semestre? te la volvste a culiar??
    "El gusto no está en placer continuo, sino en el cambio de placeres."


Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •