Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 10181920
Resultados 571 al 581 de 581
  1. #571
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    1,569
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thexxx1 Ver mensaje
    Si ustedes lo dicen campeones , y me molesta el animo de ofender y agredir y pasar a lleva gratuitamente !!!! Tipica de choro de barrio muchos ladridos y a la hora de la accion echan el poto pa las moras !!!!!! Asi no dan ganas de aportar en el foro !!!!!!
    Pd: tenia un dato reweno de una mina filete under tipo lais excelente atencion jugada,pensaba compartirlo, ahora no !!!!!!
    Bye !!!!!!!
    Callate qliao !!! XD !!!

  2. #572
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Feb 2015
    Mensajes
    86
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thexxx1 Ver mensaje
    Si ustedes lo dicen campeones , y me molesta el animo de ofender y agredir y pasar a lleva gratuitamente !!!! Tipica de choro de barrio muchos ladridos y a la hora de la accion echan el poto pa las moras !!!!!! Asi no dan ganas de aportar en el foro !!!!!!
    Pd: tenia un dato reweno de una mina filete under tipo lais excelente atencion jugada,pensaba compartirlo, ahora no !!!!!!
    Bye !!!!!!!
    Para mi q éste wn tiene un hermano q se cree un gran león,pa los q cachan!!!!

    Callate qlio!!! X2.

  3. #573
    Hermano Avatar de takelot
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Mensajes
    237
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    jajajjajajajaja... pitiao
    Cierra tu maldita y fea boca nick horrible y psicopata pasao a G.K. peste qlia enferma.



    :take estresado:

  4. #574
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    326
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    Jauajuaua la ondita del wn
    jajaajjaua wena oda!!!!
    A josefa yo solo le podria ofrecer una boa (?)

  5. #575
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Feb 2015
    Mensajes
    243
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    gracias gracias no se molesten ,,,,, alguien mas me quiere dedicar unas palabras ¡¡¡¡¡¡¡ vamos muchachos quien sigue,,, pero algo mas feo pus won ¡¡¡¡ algo mas violento ¡¡¡¡¡

  6. #576
    Caballero Avatar de konewood
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    383
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Algo como.
    "Pongale nombre al thexxx1, Pongale nombre al thexxx1"
    Jaja

  7. #577
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Mensajes
    2
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    muy buena colegas.... hace caleta de rato que no vacilaba por este mundo y decidí adentrarme nuevamente con un propósito muy especial ajaja , tener algun dato que me abra la esperanza de saber si aun sigue vigente una mujer que me tenia loco jaja..Explico, hace unos 5 años atrás fui un habitual cliente de los cafes de la Galeria Ohiggins (cuando estaba el Top en toda la Esquina del segundo piso jajaja) y redundo nuevamente, siempre quede loco con un joven mujer llamada DAYAN la mina era exquisita, todos los wns quedaban locos con las tremendas nalgas que tenia y sobre todo era muy simpática aunque no le invitaras un trago...estuvo en varios cafes de ahi, bien famosa la cabra por sus atributos, es mas una ves subieron unas fotos al foro rincon maldito (nose si existe aun ese foro), donde salia ella haciendo la araña en toda la barra INCREIBLEE LOCO....se acordaran de ella?? estoy seguro que alguien debe acordarse jajaja por eso agradeceria enormemente algun dato si ella aun trabaja en algun cafe de aca para poder pegarme una vueltita y que mis ojos puedan disfrutar nuevamente de ella jajaja, nunca le pregunte si ella hacia alguna atención extra, era re pao y timido en ese tiempo, pero ahora me lanzo con todo ajajja...Saludos colegas que esten muy bien

  8. #578
    Compañero
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    73
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    La Dayan, muy simpática y rica ella, a veces se deja caer en los cafés, hace como un año la vi por ultima vez, entra a tomarse una chela, no a trabajar, creo que va en el 3er cabro chico, y tiene al tipico flaite de pololo. Como se pierden los talentos porque mierda no fui mas pulentoso.

  9. #579
    Hermano Avatar de takelot
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Mensajes
    237
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    porque necesitas mas confianza po pocosexi. Solo ver el nic no mas.
    Saludos a todos los que estan en el mall viendo pelis con los peques...
    con calcetines nuevos xD... y bien pasaditos a after shave nuevo tambien...

  10. #580
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    66
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Chucha la wea loca....hace años que no rondaba el foro....no cambia la letra, solo cambia el cantor.....veo algunos rostros antiguos weiando de nuevo...saludos.....

  11. #581
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    66
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Uffff....me di el trabajo de leer algunos hilos y mensajes de un par de weones jetones de por aqui....como dije antes...solo cambia el cantor pero la canción sigue siendo la misma.....nunca faltan los jiles....veo a los viejos contertulios, Javox...analitico...donald....falta el rafagorgori y el clon.....creo que empezaré a merodear mas seguido para entretenerme un poco de nuevo....un dato.....hay una mina en el cafe top....también trabaja en el top de paicavi....se hacía llamar luciana....WENAS GOMAS Y TREMENDA RAJA...esta un poco cagada del mate pero por lucas suelta el peluche.......CAM-BO-WA-RRIOR!!!!!! y si andan con poca platita, suben al 2 piso del cafe y se saca el sosten en tu cara......eso seria por ahora.....

Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 10181920

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •