Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 52 de 52
  1. #31
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,078
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Asi es mijo, mande varios foreritos pa ke los regalonera la guacha. No era exqisita pero teterita y que lo hacia riko, lo hacia - al cafe me refiero- jejejeje
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

  2. #32
    Hermano Avatar de Mono Mario
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    147
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    La sita Jake me solto el *, pero un ratito no mas pq me dijo que no se aguantaba las ganas de gritar.....jajajaj....la tonta prendia..
    Saludos

    Mono Mario

  3. #33
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,078
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    jajajajaj y te toco atenderte cuando andaba con la rodilla pa la kaga, era todo un espectaculo acomodarla y zap pa entro..........

    Uta que se echa de menos la lokilla, ahi simepre la goazabas y ella pa na fingia. eso si cuando estba re famosa, se agueonaron los dueños y empezaron a cobrar tarifa por la atención

    Salu2
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

  4. #34
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,078
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Esta otra es la típica historia de cafeterio chakalonero que por agilao perdio la oportunidad.

    Lugar Cafe de la escalerita mecanica
    Cuando: cuando era administrado por la señora que te atendia como la abuelita y cuando se encargaba especialmente de tenr rfiletitos especialmente mulatitas, y a las que les pedia atender muy bien a los regalones de la casa.
    Peuka: una mulatita colombiana, con la figura Ikaburo styl, y mas encima reeeeekkkkkkkka

    Cuando la conoci era nueita, la habia traido otra cafetina mas camioncito del local. Era suavecita, guen kalifont un chanchito que daba pa dejar el cafecito, tetis medianas y pezoncitos chuplikeros. Es de los pocos perreos que eran poloeos.

    Me acuerdo que me cuando le gatillaba el felpuito, se mojaba kaleta y se mandaba feroces tiritones , por lo menos tres al hilo. Tenia manitos de seda y una lenguita. era enntera de rika. Nunca me pidio mas de dos consumos.

    La segunda visita, me dijo que no se acostumbraba y que tal vez buscaría una peguita legal, que vivia con la prima y por que NO SALIAMOS, TOTAL LA PRIMA NO MOLESTABA. Kachense la media invita y todo por una comidita nada mas a la salida del cafecito. eso si me dijo que era brava y adesed que llego de su tierar estaba solita

    Ptoblema ES DIA NO PPPPPPPPPODIIIIIIIIIIIIIA, guaaaaaaaaa. Uta era viernes y viajaba.

    Cuento corto, fui a mitad de semana: de ella y su prima nunca supe, le pregunte a la tía y me dijo que no se presentaron el lunes y que la camioncito la llamó y que no volverían.

    Cauritos todo un año deaumbule buscandola por los cafecitos chakaloneros, si hasta entre a los cadeneros, claro que santiguao, y na.

    Salu2
    Última edición por dongabo; 11-20-13 a las 10:50
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

  5. #35
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Edad
    46
    Mensajes
    98
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    ta ke mala don gabo... casi llore con su relato... pero puta ke es wonnn... no haber viajao mas tarde...

  6. #36
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    71
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    O.T.: Don gabo... ud frecuenta el Jani de Rosa Rodriguez?

  7. #37
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,078
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    No mijo

    Salu2
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

  8. #38
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,689
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Don Gabito... recuerda a la Claudia?
    Ufffffffffff... En volá, la pillé recién despedida (por enésima vez). Motelcito y hasta atrás nicolás. La cosa es que nos quedamos dormidos, día viernes... Así que sus copetitos por ahí, y plaffff... Otro motelcito.

    Haaaaaaaaa, que tiempos de juventud.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  9. #39
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    349
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cuando recíen estaba introduciendome a este bello mundo de los cafés, conocí a una culombiana de unos 30 y fracción. ella atendía en un café de una galería.

    Fuí a visitarla varías veces en este local habían 3 chiquillas, pero siempre me atendía con ella (debo adminitir que igual miraba para el lado), ya que era mi "regalona" en una de esas atenciones no había ningún comensal, hiba como en mi tercer consumo y empezó a sonar una salsa en el "gurlitsser", la chiquilla se pone a bailar, ni tonto ni perezoso le sigo sus pasos, en medio del bailoteo se unen las demás chiquillas hicimos el trencito, el tunel, el teto.... a mierda si me acuerdo y quedo tiezo.
    Las tres chiquillas en pelotillgue y mi compañero al aire libre siendo toqueteado por las musas...
    Cuando la cosa se estaba poniendo color de hormiga.. la puerta se abrió y entró un califa, nos cortó la inspiración y quedé con los cocos mas adoloridos que la chucha.
    La técnica es mantenerse al filo del lado oscuro...

  10. #40
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,689
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Yo tengo otra historia, una vez con el Yoko... shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  11. #41
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    349
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHONDO Ver mensaje
    Yo tengo otra historia, una vez con el Yoko... shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
    Esa historia no cae en esta categoría, ya que:


    1) No era mi regalona ni nada que se le acerque.
    2) Solo me saco un cosumo, lo demás fue directo al grano.
    3) No he vuelto a entrar a ese café, tengo miedo a resbalar.

    PD: Erí terrible GRITON!
    La técnica es mantenerse al filo del lado oscuro...

  12. #42
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    71
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    UN consumo? o sea la niña tenía vocación... de peoneta de camión de sandías.

  13. #43
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    349
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Happosai Ver mensaje
    UN consumo? o sea la niña tenía vocación... de peoneta de camión de sandías.
    Si se refiere a mi, si 1 consumo, los otros trabajos se pagaron aparte.
    La técnica es mantenerse al filo del lado oscuro...

  14. #44
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,078
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Oye Yoko reguena tu historia. Y al colombiana dejó el circuito

    Salu2
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

  15. #45
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    349
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dongabo Ver mensaje
    Oye Yoko reguena tu historia. Y al colombiana dejó el circuito

    Salu2
    Hace tiempo que no voy, me aburrí se me empezó a poner tragamonea.
    La última vez que la ví fue pa las fiestas patrias del año pasado.
    Estaba trabajando en el ex santino turno pm
    La técnica es mantenerse al filo del lado oscuro...

  16. #46
    De vuelta Avatar de Dingo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    165
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    La mina destacaba porque hacía un perreo intenso, con manitos en el suelo y culo en la cara del cliente. Todos los weones aprovechaban de tirar las manos como locos, correrle la tirita del colaless y hacer que le rebotara en su cholguita... Se sabía que el pololo iba seguido nose si a quebrarse con la mina, a exibirla no que que chucha el milico culiao...

    La weá es que un día espero que se vaya el weón y tate, su invitación, con el mismo perreo y la tirada de colaless jejeje Luego me dice si quería un privado, yapo. Ahí la mina bailandome en el caño sobre una mesita que estaba pegada al sillón y poniéndome el poto en la cara. Le corro el colaless y aplico lenguetazo directo al chorito rico, pescándola fuerte para que no se quitara la mina. Decía que no, que no incluia el privado eso jajaja pero hasta el chico le saborié a la perrita, abriéndole los cachetes lindos que se gastaba.

    Luego me bajo el cierre y me aplica una paja olímpica weón como queriendo hacerla cortita. La mina igual estaba curaita y medio caliente. En verdad los privados eran solo para baile y manoseo, pero como no había nadie en el segundo piso, le pongo el pico en la cara a la mina. Tenía la media boca la flaca jajaja y se reía nomás, no aplica mamada pero igual le pegó sus besos locos a mi callampa y las bolas. Sube otra weona a servirnos mas copetín y la mina me guarda la diuca parada rapidito, casi me hace cagar el pico con el cierre la mina. Luego me la siento en el paquete, como sentía su zorrita caliente ctm, con los labios abiertos, mojadita, rica... asi que no aguanto más y se la meto de una. Como entró la weá hasta el fondo wn uuuff, cortita pero rica, sin condón la wea, mientras le gatillaba la vagina a sangre... acabé afuera pero demás se alcanzó a tragar un poco de leche la mina. Me limpio como puedo, mientras ella se arregla la faldita y el colale jeje

    La otra vez la vi en el centro de la mano con un weón.... quiero puro volver a verla igual jejejje.
    Última edición por Yokoshimax; 12-05-13 a las 13:10 Razón: mo tratar mal a las mujeres

  17. #47
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,689
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dingo Ver mensaje
    La mina destacaba porque hacía un perreo intenso, con manitos en el suelo y culo en la cara del cliente. Todos los weones aprovechaban de tirar las manos como locos, correrle la tirita del colaless y hacer que le rebotara en su cholguita... Se sabía que el pololo iba seguido nose si a quebrarse con la mina, a exibirla no que que chucha el milico culiao...

    La weá es que un día espero que se vaya el weón y tate, su invitación, con el mismo perreo y la tirada de colaless jejeje Luego me dice si quería un privado, yapo. Ahí la mina bailandome en el caño sobre una mesita que estaba pegada al sillón y poniéndome el poto en la cara. Le corro el colaless y aplico lenguetazo directo al chorito rico, pescándola fuerte para que no se quitara la mina. Decía que no, que no incluia el privado eso jajaja pero hasta el chico le saborié a la perrita, abriéndole los cachetes lindos que se gastaba.

    Luego me bajo el cierre y me aplica una paja olímpica weón como queriendo hacerla cortita. La mina igual estaba curaita y medio caliente. En verdad los privados eran solo para baile y manoseo, pero como no había nadie en el segundo piso, le pongo el pico en la cara a la mina. Tenía la media boca la flaca jajaja y se reía nomás, no aplica mamada pero igual le pegó sus besos locos a mi callampa y las bolas. Sube otra weona a servirnos mas copetín y la mina me guarda la diuca parada rapidito, casi me hace cagar el pico con el cierre la mina. Luego me la siento en el paquete, como sentía su zorrita caliente ctm, con los labios abiertos, mojadita, rica... asi que no aguanto más y se la meto de una. Como entró la weá hasta el fondo wn uuuff, cortita pero rica, sin condón la wea, mientras le gatillaba la vagina a sangre... acabé afuera pero demás se alcanzó a tragar un poco de leche la mina. Me limpio como puedo, mientras ella se arregla la faldita y el colale jeje

    La otra vez la vi en el centro de la mano con un weón.... quiero puro volver a verla igual jejejje.
    Don Dingo:

    1. O bien era un café para enanos, o la mina era muy alta.
    2. Con razón tenemos malos índices de ortografía.
    3. Por favor, modere su lenguaje. Salvaje no más.
    4. ¿No se habrá equivocado?. Si le "mandó a guardar la diuca", dudaría del sexo de su muchacha.

    Dingo no te enojes conmigo, jajajajaja, "es que no podís..."
    Última edición por Yokoshimax; 12-05-13 a las 13:12 Razón: edit en el quote
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  18. #48
    Hermano Avatar de Mono Mario
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    147
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    jajajajaja....que la caga don Chondito.......
    Saludos

    Mono Mario

  19. #49
    Elegido Avatar de bartoliyo
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    557
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    jajja master dingo jajajja hardcore
    Vamos que se puede !CARAJO!

    bartolo_007@hotmail.com

  20. #50
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Edad
    46
    Mensajes
    98
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Fino el reporte de don Dingo.... shiaaaaa

  21. #51
    De vuelta Avatar de Dingo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    165
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHONDO Ver mensaje
    Don Dingo:

    1. O bien era un café para enanos, o la mina era muy alta.
    2. Con razón tenemos malos índices de ortografía.
    3. Por favor, modere su lenguaje. Salvaje no más.
    4. ¿No se habrá equivocado?. Si le "mandó a guardar la diuca", dudaría del sexo de su muchacha.

    Dingo no te enojes conmigo, jajajajaja, "es que no podís..."
    1. La mina es bajita, delgada. Lo de las manos en el suelo es que se asujeta con las piernas en el cliente, cachay la maniobra...
    2. Lo de ortografía, cada cual cuida su orto no crees? y yo no presumo de lo que tengo como otros/as jaja
    3. Uy sorry por indisponerlo, señorito Chondis
    4. Na, quería decir que me escondío la diuca en el cierre jaja
    No me enojo, pero puta que soy fijón, oye culiao jajajajjaa

  22. #52
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    349
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Agarrense a chuchas y garabatos, pero no comparto el tratar a una mujer con las palabras que ocupó don Dingo.
    Eso Saludos!

    PD: Puta que es caliente usted, me dejó con ganas de visitar a su pequeña amiga.
    La técnica es mantenerse al filo del lado oscuro...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •