Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    De vuelta Avatar de Dingo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    165
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado Historias calientes del MSN

    Recuerdo que la movida era chatear en el mirc de tu ciudad y de ahí conseguir el msn para ver la fotito del perfil y ojalá chatear con webcam.

    La cosa es que no se como, me conseguí el correo de una minita under, era algo así como emperatriz_69. La cosa es que luego de ofrecerme sus servicios, en onda 2no le cuentes a nadie", ya que trabajaba de día de secretaria, me citó bien lejos para ir a buscarla. Fuí y la encontré rica, bajita pero delgada y con buenas gomas. El dato freek era que a ella la pasaba a dejar a la calle su pololo o amigo, en auto.

    Me la lleve a mi pieza como por 15 lucas y me la culié bien rico. Tenía el sapito peludito y le gustaba cachar con sus calcetas de colores recuerdo jajajaja. Era la primera vez que me conseguí una scort por msn. Si hasta había comprado un souer para compartirlo con ella. Terminamos y la fuí a dejar al colectivo.

    Después me la encontré al tiempo y le dije que tenía solo 8 lucas. Me dijo que igual, pero yo pagaba motel y condones. Gasté como 3 lucas más en un motel de mala muerte. El plus de esta mina era que hacía una francesa bien chupeteada, osea oral sin condon, pero sin acabar en su boca. Ese día venía del trabajo, por lo que no andaba muy perfumado que digamos, pero la mina igual aplicó su mamón a fierro pelao, jugada la perra. Eso si, me la chupaba y partía al baño a escupir la mezcla de saliva y fluidos de mi pico ediondo, como tres veces jajajja mala cueva nomás, yo le había dicho que venía de la pega.

    Rica la Cony. Muchos weones tenían el dato y la buscaban como loco, pero la mina era bien reacia a juntarse con cualquiera.

  2. #2
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    73
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    en cagarme de la risa con esta historia...!!!
    ... a mi nunca me fue bien con el Irc...

  3. #3
    De vuelta Avatar de Dingo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    165
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chico24 Ver mensaje
    en cagarme de la risa con esta historia...!!!
    ... a mi nunca me fue bien con el Irc...
    Estadísticamente, mientras mas lienza tires, mas posibilidades tienes de pescar algo. Osea, mientras mas jotees, llames, envies correo o mensajes al celu o face, mas posibilidades hay de que te responda la mina que te gusta.
    Tampoco hay q saturar a una sola mina buscándola, ojo.

    DingoTips jajajja

  4. #4
    De vuelta Avatar de Dingo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    165
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    En todo caso, la Cony por esos años se andaba ofreciendo sola, previa tasada por su parte de que el cliente no la conociera previamente a ella.

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •