A propósito de "11 íntimo" de Canal13 recordé que en 1985 la revista Análisis publicó la comunicación radial del 11 de septiembre entre Pinochet y su otro cómplice, Patricio Carvajal.


(Hora aproximada: 10:00)
· Pinochet: Atención Puesto 1, Puesto 1 de Puesto en 4, adelante, cambio.
· Don Guillermo: ¿Qué weá pasa, conchetumare? ¡Estaba escuchando la radio, por la cresta!
· Pinochet: ¡Chucha, disculpe! canal equivocado...
· Carvajal: ...y después matamos al Augusto y yo me quedo al mando!
· Pinochet: ¿Cómo dijo?, por favor repita Puesto 1.
· Carvajal: ¡Ah, Augusto!, aquí Patricio, escuchando.
· Pinochet: Sólo quería enterarme de la situación, ¿todo va según como lo planearon?
· Carvajal: Afirmativo, Operación Cochayuyo ya está en marcha, pero el presidente se niega a rendirse.
· Pinochet: Tú sabís como es este gallo, va a tener que entregarse al Ministerio de Defensa. ¡Rendición incondicional!
· Carvajal: Ya hablé personalmente con él por cuernófono y me mandó a la conchetumare.
· Pinochet: Entonces avísenle a todos los weones que en una hora bombardeamos a ver qué pasa. Va a ser súper bonito.
· Carvajal: Pero muerto y hecho mierda va a ser más difícil pedirle la rendición a Allende.
· Pinochet: Son gajes del oficio, procedan.
· Carvajal: Conforme.
· Pinochet: Me gusta el pic... (ininteligible)

(10:55)

· Pinochet: Bzzzzzzzzz
· Carvajal: Saca las manos, Augusto, weón...
· Pinochet: Bzzzzzzzzz
· Carvajal: ¡Ya poh, weón, que no se puede escuchar bien!
· Naty: ¡No me grabís, weón!
· Carvajal: ¡No, si no está grabando!
· Pinochet: ¡Wena Naty!
· Carvajal: Leigh me informa que en cinco minutos... ¡Fiuuuuu! ¡Bam!
· Pinochet: ¡Dénle guaraca hasta el final, hay que hacer cagar a todos!
· Carvajal: Creo que debemos respetar la integridad física del presidente... o por lo menos hacer que parezca un suicidio.
· Pinochet: Le ofrezco el ofrecimiento de sacarlo del país... ¡y el avión se cae, viejo, cuando vaya volando!
· Carvajal: (Risa malvada) Conforme, conforme. Erís malo, weón.
· Pinochet: Cuando empiece el bombardeo, cualquiera que salga de La Moneda va a ser fusilado de inmediato, sin esperar juicios.
· Carvajal: Conforme. Ellos están ofreciendo parlamentar.
· Pinochet: No acepten ningún parlamento. Parlamento es diálogo. No dialoguen con los defensores de La Moneda, están ganando tiempo... Ahora, vayan a dialogar con los defensores de La Moneda para que Allende se rinda.
· Carvajal: XD
· Taldo: ¡PICO CONCHETUMARE!

(11:00)

· Pinochet: Patricio, ¿qué cresta pasó con el bombardeo?
· Carvajal: Parece que los pilotos están copeteados, uno de ellos está de cumpleaños hoy...
· Pinochet: ¡Por la conchetumare! ¡Pásame al Leigh!
· Leigh: ¡Hic! Aló... ¡Hic!
· Pinochet: ¡Weón! ¿¡Qué mierda te pasa!? ¿Y el bombardeo?
· Leigh: (Casi inaudible) ¡Perro culiao, maraco reconchetumare! ¡No sabís nada que me estoy tirando a la Lucía con todos los cabros del Grupo 7!
· Pinochet: ¡A ver, repite, weón!
· Leigh: No, nada... viejo culiao.
· Pinochet: ¡Ya, maricón conchetumare! Por tu culpa vamos a tener que postergar el bombardeo. ¡Sapo reculiao chupa la verga!
· Leigh: ¡Hic! Lo haré en cuanto esta perra deje de jugar con mis bolas... perdón, lo haré en cuanto sea posible ¡Hic! Cambio y fuerr...
· Pinochet: Conchetumare...
· Carvajal: ¿Me llamabas?
· Pinochet: Negativo, Patricio.
· Carvajal: Augusto, me gustaría saber qué hacemos si quedan sobrevivientes tras el bombardeo.
· Pinochet: La opinión mía es que estos caballeros se toman, se torturan y se mandan por avión a cualquier parte, e incluso, por el camino los van tirando abajo.
· Carvajal: (Risas) ¡Ay, Augusto! pillín, pillín... No había notado lo sexy de tu voz...
· Pinochet: Patricio, me sonrojas... Mmmm... Cuando termine todo esto, ¿te parece si...?
· Carvajal: ¡Ay, claro que sí!

(Bombardeo a La Moneda: 11:55)

· Pinochet: ¡Por fin se pone buena la weá! ¡Mira esos fuegos artificiales!
· Carvajal: Augusto, ¿era realmente necesario todo esto?
· Pinochet: ¡Claro que sí! Según informes de inteligencia, Allende es un monstruo de 30 metros de alto que escupe fuego. No podríamos vencerlo de otra forma.
· Carvajal: Para ti es re-fácil dar órdenes así, escondido en un cuartel. ¡Nosotros tenemos que arriesgar el culo acá!
· Pinochet: ¡Vuelve a cuestionarme, culiao, y hago que te tiren al mar con rieles en el cuerpo! ¿Entendido?
· Carvajal: Entendido... conchetumare...
· Pinochet: ¡Si esto es una guerra, señores! ¡Aún no se acaba la guerra! ¡Mariscal Ney, los cañones por el flanco derecho! ¡Per la France! ¡¡A la caaaargaa!!
· Carvajal: ¡Augusto, Augusto, vuelve a la realidad!
· Pinochet: ¿Ah? ¿Qué weá?
· Carvajal: Otra vez te creías Napoleón...
· Edgar: ¡Ya weeeey!
· Pinochet: Puta... ¿El presidente Allende está metido en La Moneda todavía?
· Carvajal: Creo que el presidente está en La Moneda o lo que queda de él...
· Pinochet: Confirma, poh culiao.
· Carvajal: A ver... sí, puedo ver al presidente. En este momento tres de mis hombres lo están "suicidando"...
· Pinochet: Repite, por favor.
· Carvajal: Por la posibilidad de interferencia, voy a transmitir en inglés: Allende "committed suicide" and is dead now. Dime si entiendes.
· Pinochet: ¿Que Allende comió sushi de qué?
· Carvajal: ¡No weón: Allende está muerto!
· Pinochet: ¡Ah!, conforme, ahora sí... Tú sabís que yo no cacho nada de portugués, poh weón.
· Carvajal: Ahueonao... ¿Ahora qué hacemos con él?
· Pinochet: Que lo metan en un cajón y lo embarquen en un avión... ¡y el avión se cae, viejo, cuando vaya volando!
· Carvajal: ¬¬... Conforme.
· Pinochet: All your Moneda are belong to us!.
· Carvajal: ¿Por qué no te callas?
· Merino: ¡Vamos a tomarnos un traguito pa' celebrar, poh!. Augusto invita.
· Pinochet: Puta la weá...


fuente:

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/G...iembre_de_1973