Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 91 al 113 de 113
  1. #91
    El Director
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    1,562
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Si. Falta el reporte pero, podriamos darle curso a otra rifa antes del 18
    El Director




    EL DIRECTOR-fullback
    DreamTeam de la Hermandad


  2. #92
    Last Bad Mother Fucker!! Avatar de elHutt
    Fecha de ingreso
    Apr 2012
    Ubicación
    en tu casa...con tu mina...
    Mensajes
    385
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    aun no hay reporte de esta rifa....yapo fibonacci!!!!!....ponte las pilas....

    Cita Iniciado por Silvio Berlusconi Ver mensaje

    */ La logia se remite a obtener el 10% de lo reunido por las gestiones que se realizan
    .
    a los nuevos moderadores.....esto es norma instaurada por la administración??...es común??... consulto dado q revisando las normas de esta rifa para buscar el perjuicio de no postear el reporte correspondiente (q tampoco ta nah)...vi lo otro...

    Salu2 a To2
    ElHutt 2.0....ex ElHutt

  3. #93
    Moderador VIII Avatar de Silvio Berlusconi
    Fecha de ingreso
    Oct 2011
    Ubicación
    Concepción
    Mensajes
    1,805
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elHutt Ver mensaje
    aun no hay reporte de esta rifa....yapo fibonacci!!!!!....ponte las pilas....



    .
    a los nuevos moderadores.....esto es norma instaurada por la administración??...es común??... consulto dado q revisando las normas de esta rifa para buscar el perjuicio de no postear el reporte correspondiente (q tampoco ta nah)...vi lo otro...
    finalmente nunca se cobro ese porcentaje...puedes preguntarle a granser..

    en esta rifa de dejaron de vender 2 numeros...y como me habia ausentado y se habia alargado el finiquito de la rifa.. le deposite 60mil a granser que era lo que tenia que reunirse, y quedaron dos números libres que los pague yo.. no me quede con ellos pk no podia cobrarlos.

    pero como me habia ausentado y hartos habian esperado por lanzar las rifas.. encontré justo que debía ponerme con esos dos numeros y granser decidiera que hacer con esos numeros pagados..

    eso..los del 10% nunca lo ejecute..aunque creo que los nuevos moderadores deberian hacerlo ya que requiere tiempo gestianarlas
    Silvio Berlusconi
    Ex-Mod

  4. #94
    Granser
    Guest

    Predeterminado

    si eso es verdad
    yo asigne los dos numeros
    a los que solicitaron en orden.
    pero tuvieron mala cuea ajaj

    gracias Don Silvio.

  5. #95
    Granser
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Granser Ver mensaje
    0.Fonzo pago ok
    1.samuel25 pago ok
    2.
    3.principiante9 ok
    4. rorrosex pago ok
    5.alan shore pago ok
    6.Fibonacci pago ok
    7.Pablo_Alarcon pago ok
    8.chupetegoleador pago ok
    9.Fibonacci pago ok
    10.Fonzo pago ok
    11.Pablo_Alarcon pago ok
    12.scorpion pago ok
    13.
    14.alan shore pago ok
    __________________

    esta es la lista que esta al principio ahora veamos cual nº no se actualizo
    de quien es el 2 - 13

    si no son de nadie el que lo pidio primero THE CLON 2 Y ellHut 13 siempre y cuando no tengan dueño.


    muchas gracias
    esos Dos numeros.

  6. #96
    Moderador VIII Avatar de Silvio Berlusconi
    Fecha de ingreso
    Oct 2011
    Ubicación
    Concepción
    Mensajes
    1,805
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    ok...

    pero creo que interpelaba por el cobro del 10%...

    asunto que creo totalmente justo para los que la gestionan...ya que por experiencia se que es paja........
    Silvio Berlusconi
    Ex-Mod

  7. #97
    Cualquiera VIII
    Guest

    Predeterminado

    Nunca en la historia de las rifas se cobro porcentaje, sin embargo el hacerlo no estaría malo.
    La gestión de rifas es un trabajo árduo, coordinar con las chicas, revisar constantemente los depósitos, verificar que estén bien y a veces hasta devolver plata a los que por error depositan 60.000 y no 6.000 por ejemplo (nunca faltan ), etc etc.
    Vas al banco y sacas plata del cajero y al tiro te descuentan 300 pesos, a eso le sumas las llamadas, el tiempo, etc.
    El moderador siempre va a salir pa´tras con las rifas y como guinda lo wevean porque no todo sale rápido y bien.

    Pero como todo es por amor al arte, sigan nomas calladitos haciendo rifas sin % pal MOD.


    over.

  8. #98
    Moderador VIII Avatar de Silvio Berlusconi
    Fecha de ingreso
    Oct 2011
    Ubicación
    Concepción
    Mensajes
    1,805
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    como sea..pero es paja derrepente...

    mejor pasen a las rifas diciocheras mejor sera....
    Silvio Berlusconi
    Ex-Mod

  9. #99
    Hermano Avatar de Fibonacci
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    192
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    He estado flojo pero hoy en la noche me pongo al día con el reporte de la rifa, aparte debo uno de Consuelo también...

  10. #100
    Last Bad Mother Fucker!! Avatar de elHutt
    Fecha de ingreso
    Apr 2012
    Ubicación
    en tu casa...con tu mina...
    Mensajes
    385
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    sep...yo consultaba pot ese 10%.....ahora...a mi modo de ver...efctivamente el mod debe recibir sus lucas pa costear tanto el tiempo como sus recursos pa armar no sólo las rifas....si no también las publicaciones y verificaciones....ahora si el mod no responde a lo q se espera de su cargo PLR....escuxaste bartolo!!!!!...
    ahora bien...de q bolsillo deben salir esas lucas...segú mi humirde opinión ni directamente del de los foreros ni de las xicas publicadas....aquí se recepcionan lucas q deberían ser descentralizadas...q gotee un poco la wa....(como la hna del knshino)....eso

    Salu2 a To2
    ElHutt 2.0....ex ElHutt

  11. #101
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    45
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Buenas noches señores logianos eh vuelto en gloria y majestad despies de haber estado fuera del pais unos dias, espero participar nuevamente de las rifas..y por que no empezar a anotarme desde ahora..welcome to me
    LOS AMIGOS NO EXISTEN, ESTAN SOLO EN NUESTRA IMAGINACION !!!

  12. #102
    Hermano Avatar de Mr_Danger
    Fecha de ingreso
    Oct 2012
    Mensajes
    278
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Ahora si que me anoto! Aparte que el bolsillo anda maoma!!
    Ayer estuvo el diablo aquí, en este mismo lugar... Huele a azufre todavía !!!

  13. #103
    Moderador VIII Avatar de Silvio Berlusconi
    Fecha de ingreso
    Oct 2011
    Ubicación
    Concepción
    Mensajes
    1,805
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    parece que no atinan con la rifa..

    capaz tenga que gestionar una por los viejos tiempos...bueno hace un mes no mas
    Silvio Berlusconi
    Ex-Mod

  14. #104
    Caballero Avatar de alejandritox2012
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    353
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    hace falta una rifa diesiochera :P

  15. #105
    Moderador VIII Avatar de Silvio Berlusconi
    Fecha de ingreso
    Oct 2011
    Ubicación
    Concepción
    Mensajes
    1,805
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    ya..que los mod digan algo..si no la organizo no mas......20 números
    Silvio Berlusconi
    Ex-Mod

  16. #106
    Caballero Avatar de alejandritox2012
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    353
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Silvio Berlusconi Ver mensaje
    ya..que los mod digan algo..si no la organizo no mas......20 números
    yo compraría altiro un numero :P tiren una rifa pronto

  17. #107
    Moderador VIII Avatar de Silvio Berlusconi
    Fecha de ingreso
    Oct 2011
    Ubicación
    Concepción
    Mensajes
    1,805
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    que dices director?
    Silvio Berlusconi
    Ex-Mod

  18. #108
    Caballero Avatar de alejandritox2012
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    353
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Nadie dice nada :/ se podrían hacer varias rifas expresss

  19. #109
    El Director
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    1,562
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Ya señores hoy saldra humo blanco con una rifa estamos gestionando l
    El Director




    EL DIRECTOR-fullback
    DreamTeam de la Hermandad


  20. #110
    Caballero Avatar de alejandritox2012
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    353
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Director Ver mensaje
    Ya señores hoy saldra humo blanco con una rifa estamos gestionando l
    buena

  21. #111
    Hermano Avatar de Fibonacci
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    192
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Nombre: Cristina
    Edad: Jamas se pregunta xd
    Costo: Rifa
    Ubicación: Maipu... entre prat con serrano

    Nivel Empotamiento: Usualmente no me empoto
    Estatura: 1.67 app
    Contextura: Contundente pero rika
    Cara: Me pareció muy linda
    Nivel Photoshop: 0%... Nones
    Trato: Simpatiquisima
    Besos: Ricos... de polola
    Tetas: Grandes y no caidas por lo tanto exquisitas
    Culo: Grande, durito al tacto
    Pussy: Sin olores raros... depiladita a full
    Oral: Punto alto, muy buen oral
    Mov. Pélvicos: Wenos wenos
    Sonidos: Creibles...
    Anal: Apretadito y rico
    Ambiente: Pasable la casa
    Atención: Nada que decir de cristina... excelente atención...

    Fue una verdadera odisea esto de cobrar la rifa, para empezar con esto del retraso por lo del accidente del Silvio, luego cuando por fin se tiró y entro al foro pa ver quien era el ganador y me doy cuenta que era yo...

    CSM!!! me había ganado la rifa y yo a seis horas de distancia de Concepción, si se hubiera tirado la semana anterior habría podido hablar con Cristina para cobrar un sábado pero ella se retiraba ese viernes... Pido permiso a mi jefe directo y me dice que no problem, tenía todo listo para el viaje el jueves en la noche pero el jefazo máximo estaba de cumpleaños y a mis colegas se les ocurre celebrarlo el jueves y como soy relativamente nuevo en la pega no podía faltar, nos fuimos de carrete y al día siguiente me voy al terminal pero lo único que encuentro es a las 11:30, llamo a Cristina para que me espere hasta las seis de la tarde y me dice ok pero sólo me puedo quedar hasta las siete, bueno no era culpa de ella que la rifa se hubiera dilatado tanto y que yo no pudiera llegar antes así que a aguantar el viaje pa esperar la recompensa...

    Llego a la hora indicada y me recibe con un babydoll negro con rojo que la hacía verse muy bien, la encontré muy linda y de contextura igual estaba bien, contundente pero de las ricas, algo parecida a Kattya, buenas tetas y un culo muy rico, me fui a dar la obligatoria ducha y luego al ring.

    Comenzamos con unos besitos muy ricos mientras la recorría con mis manos para luego dejar al descubierto sus tetas mientras me ahogaba con ellas, luego ella deja caer la toalla que me cubría y me pide que me tienda en la cama para empezar a recorrerme con su boca, lentamente baja desde mi torso hasta llegar al compañero de batallas y aquí debo decir que ella se maneja perfectamente, un oral de lujo, profundo a tal punto que puedo decir que sentí hasta sus amígdalas mientras internamente me arrepentía de no haberla conocido antes, me tenía por las cuerdas pero yo seguía firme resistiendo y pensando cual sería el adicional que eligiría... americana o anal, el oral estaba muy rico y lo estaba disfrutando a concho y estuve tentado a dejarla seguir hasta acabar en su boca pero luego me acordé del tremendo culo y dije mejor me guardo para darle por ese tremendo culito así que seguí resistiendo hasta que ya estaba casi a punto y literalmente me escapé de su boca y la tendí en la cama para empezar a disfrutarla yo, comenze a comerme sus pechos para luego bajar lentamente hasta llegar a su Chofi como dice la Danni, la degusté ampliamente porque estaba exquisita, full depilada y sin olores y mientras me la comía podía sentir como se contorsionaba y gemía producto de lo que le hacía sentir con mi lengua en su clítoris, levanta sus caderas y yo paso mis manos por debajo de sus nalgas para levantarla aun más y seguir comiéndola hasta arrancarle un orgasmo que me pareció muy real.

    Luego en esa misma posición la penetré para culiarla en misionero style su buen rato, para esas alturas ya había decidido que entre la ducha y los preparativos sólo me quedaban 50 minutos para el encuentro y ante el temor que el periodo refractario fuera muy largo en una de esas no me alcanzaba para dos patitas así que lo mejor era un solo y largo contacto, así que le di un buen rato en esa posición y todas sus variantes, lego le pedí cambio de posición y la puse en cuatro para ver ese tremendo culo mientras Fibo Jr. entraba y salía de esa conchita, le di duro su buen rato y cuando ya quedaban unos diez minutos le pregunto al oído mientras le seguía dando si se atreve por la cola y me dice intentémoslo, me tiende en la cama y literalmente se sienta en mi pene, recordé que la Taty hacía algo parecido, no es la mejor posición para uno porque le gusta ver como entra y sale del chiquitín pero es menos doloroso para ellas, igual se sentía muy rico y así estuvo cabalgándome mientras me agarraba de sus tetas hasta que Fibo ya no dió más y derramó su elixir de la vida en un orgasmo muy largo y rico.

    Luego de eso nos quedamos un ratito retozando y conversando, le desee éxito en sus proyectos futuros y ojalá por ella que su retiro sea definitivo aunque por el bien de esta tropa de calientes ojalá que haya más scort como ella, bonita simpática y que atiende bien.

    Un beso para ella y que le vaya bien en todo

  22. #112
    El Director
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    1,562
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Buen reporte
    El Director




    EL DIRECTOR-fullback
    DreamTeam de la Hermandad


  23. #113
    Granser
    Guest

    Predeterminado

    el medio reporte
    gracias.
    lo pasaste mal caurito.

    sl2.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •