Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Moderador VIII Avatar de Silvio Berlusconi
    Fecha de ingreso
    Oct 2011
    Ubicación
    Concepción
    Mensajes
    1,805
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado Analizando al Forero

    Por su condición:

    Asiduos : los recurrantes del foro. Incansables a la hora de subir cualquier cosa, dato advertencia o cosas misceláneas

    Veteranos:estan bien experimentados en el arte del posteo,llevan un tiempo en el foro y se les nota. también ayudan en lo que pueden y saben, resuelven dudas. Se conocen a todas las minas y saben perfectamente a quien recomendar. Estos tambiénn por lo general se conocen entre si

    Novatos: aquí habria distintas variantes de novatos. Los hay educados y que preguntan con correccion después de leerse las normas (utopia??).
    Luego estan los q se registran solo para resolver una duda en cuestion, sin leer normas ni buscador ni na, y si ven que no les contestan se van para no volver mas. O eso, o empiezan a repetir innumerables posts con la misma pregunta.

    o solo piden datos y datos y no aportan nada

    Trolls: esta gente solo se registran para dar polemicas y hueviar algun forero con reputacion y antiguedad..esta el caso king-acu...o el forero 19545..como sea con el moderador silvio

    Por su peligrosidad:

    Foreros Peligrosos:

    - Rompe foros: Este tipo de foreros se dedica a entrar al foro para insultar a todo el mundo, especialmente los moderadores y administradores. Es lo peor que le puede pasar a un foro, y si encima tiene conocimientos de hacker, puede hasta destruir el foro. La manera de eliminarlos es banearlos enseguida, aunque siempre intentarán volver…

    - Convertidos al mal: Este es un tipo de foreros que se intenta integrar en el foro pero, por algo (puede ser algún roce con un Moderador o un forero), se vuelve ofensivo y empieza a maquinar algo malo contra el que le agredió. Tarde o temprano se descubre y puede ser baneado…

    Foreros Neutrales:

    - Metepatas: Son aquellos foreros que actúan como “Foreros normales”, pero que a veces no pueden evitar meter la pata

    - Reconvertidos: Son aquellos que antes eran del tipo “Convertidos al mal”. Resulta que volvieron de buena gana, se arrepintieron y ahora pertenecen a una comunidad como un “Forero normal”. Es todo un logro conseguirlos!

    - Foreros normales: Bien, estos son casi igual de comunes que los “Metepatas”. Son foreros que aunque sean nuevos en esto de los foros o no, se dedican a preguntar dudas, a resolver alguna si conocen del tema y a poner temas normales en el foro.

    Foreros Beneficiosos:

    - Mentalmente pensadores: Son aquellos foreros que no suelen criticar el incumplimiento de reglas del foro, pero que tienen una mentalidad que les hace replantearse gran parte de las cosas que en él haya. Por ejemplo, pueden dar opiniones sobre el foro, cómo les gustaría más, qué podemos hacer para que sea más activo, etc.

    - Amantes de las normas: Estos ya son foreros que se preocupan por la salud del foro y que si están en el foro, se fijan en cómo relatan los demás sus post y los corrigen aunque no sean Moderadores. Suelen hacer cumplir las normas y no suelen tener faltas de ortografía. También hacen temas muy interesantes y suelen ayudar mucho a los que tienen dudas.

    - Los perfectos colaboradores: Son aquellos que siempre echan una mano al Administrador y que, además, son muy muy muy queridos por los foreros porque son muy simpáticos.


    Silvio Berlusconi
    Ex-Mod

  2. #2
    Hermano Avatar de Fibonacci
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    192
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Me pregunto en que categoría caigo yo dentro de este foro??

  3. #3
    Maestro Avatar de Daxamita
    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    1,405
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Sere un forero normal entonces??? xd...

  4. #4
    ETARRA Avatar de txindoki_zaundarri
    Fecha de ingreso
    Apr 2013
    Mensajes
    935
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fibonacci Ver mensaje
    Me pregunto en que categoría caigo yo dentro de este foro??

    en el de mirones.
    ni tanto ni poco

  5. #5
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    355
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    "]Chuata cual sera la cajaategoria ????? haaaaa obvio que la de novatos !!!!! jajajajja
    ]No hay mal que por bien no venga !!!!

  6. #6
    you are a big boy now Avatar de sensor
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Ubicación
    preguntale a tus amigas
    Mensajes
    453
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fibonacci Ver mensaje
    Me pregunto en que categoría caigo yo dentro de este foro??


    x2
    "No sé qué es preferible: el mal que hace bien o el bien que hace mal" M.A.B.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •