Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado CAFE CIONEL....promesa y remember

    Alentado por los posteos de Dark y Ray Liota, ademas del pequeño detalle de las promotoras en la fuente, me aventure el dia de ayer, principalmente por que el jueves pasado vi en cambio de horario una colorina espectacular, no muy alta, con un bello trasero y un escote que dan ganas de santiguarla....bella ella...
    En fin ayer llego, me agrado el tema de los precios, la ambientacion del local quedo bastante buena, un poco claro para mi gusto, lo que mata un poco la ilusion al pasar el ciclo de las luces claras....(macdonalds y los pantalones a la cadera ya marcaron a una generacion completa de chilenas), en fin ya con mi vista acostumbrada, cual charly brown busco a la peliroja, la veo al fondo de la barra de espaldas...uffff mientras avanzo, suena sade de fondo, me mira, la miro, le sonrio , me sonrie, estiro mi mano firmemente y con una contension general de la respiracion, para que aprecie mi cuerpo marcado y pum...siento un tiron de la oreja derecha, desde los tiempo de mi colegio particular b-114 que no sentia ese dolor....ella la caga la fiesta,ella la que se cree dueña de los clientes, eeeella, igual simpatica la Srta Ex-angels, era parte del staff, para que les digo, la colorina solo se rio y volo de mi lado...
    Ya con "ella" instalado, igual buena atencion, mucho tema de conversacion como siempre y despues de tantos meses sin verla habia mucho que contar....yo de lejos miraba a la colorina y me vino la decepcion, tenia su buena guatita, bueno para ser asi de rica, era mucho....en todo caso de tanto mirar al fondo aprecia espigada y bonita, piernazas y bello gluteo...100% natural, bellisima, segun yo lo mejorcito, IGNACIA, creo que se llamaba, completaba el staff un taponcito de alteza , pero bien armonica...( de armonia de no soplada).
    en resumen, para la escenografia, promotoras ...las espectativas fueron mayores al producto final....
    volveria ? por ignacia....Pd . habia una colombiana de AM parchando....el mejor forrazo con bubbis bien hechita y unas nalgas turgentes , bonito color de piel...de cara, simpatica digamos, wen pelo....creo que siempre se queda tipin 17:00 hrs.
    Punto wateador, tenian puesto un dvd de SOUND....por ultimo el regueton los videos son wenos
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  2. #2
    Elegido Avatar de kftro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Donde la Panky
    Mensajes
    612
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    ¿Y adónde queda eso?

    Saludos!
    No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.

  3. #3
    Compañero
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    98
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    salida metro u chile por estado, antes tenia otro nombre

  4. #4
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,689
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    heeeeeeeeee... tuuuu tuuuu tuuuu... Le faltó algo a tu reporte cura.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  5. #5
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    tenis razon..

    Galeria Santiago Centro, subterraneo
    Horario PM
    Tecito $ 1.100
    chondo si querias sangre, sorry, pero 2 de las participantes de ese cafe leen el foro y cual reporte de artista debo ser salamero...shiaaaaaa
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  6. #6
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,689
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Bueno ya... shiaaaaaaaaaaa...

    Ya, comprensible tu patético argumento, pero además, hubieses añadido que es el ex giros... hubieses añadido que en verdad no está tan bien la fauna considerando que hasta una ex barbarella anda por ahí... Shiaaa cortito, pero la verdad ante todo.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  7. #7
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    La verdasd, esta dicha :
    "...las espectativas fueron mayores al producto final..."
    Lo mejor como dije, la sra IGNACIA....es nuevita, le falta ese trainning cafetero que les da un sexy coqueteo cochinon....
    el cafe no tiene el nivel de un blacks o el ika online, pero si anda por ahi con los marylin y supera al ika kakos, solo la colombianita tiene siliconas, lo que obviamente a la vista cafetera disminuye un poco el local, hay cachao que comomque la silicona le da alcurnia a los cacfes ?...jajajaa

    PD : que ni los posteao les guste ahora y reclamen los desgraciados
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  8. #8
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,689
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Cura, el único reclamo es el mío... Y que querís que te diga, te falto "amarillismo"... jajajajaa
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  9. #9
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    pero es que no todos los cafes son sabrosos...este estaba parejito...nada muy malo y nada espectacularmente buenno....ademas con el remember que em enconttre me desconecte....

    Mira hoy voy al Zotano para conocerlo y me mando un reporte cochino como te gusta a ti, cuanto pagan por reporte ?
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •