Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 33 de 33
  1. #31
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    ud cree que vale la pena.?...., aca lo mato, le voy a decir que no lo voy a invitar a mi cumpleaños para que se pique, no mejor voy a dibujar un pilin y voy a escribir LE GUSTA AL DINGO !!!
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  2. #32
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Apr 2013
    Mensajes
    813
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    jajajajajaja

  3. #33
    Elegido Avatar de kftro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Donde la Panky
    Mensajes
    612
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    En este tipo de posteos nunca entiendo porqué los roles se asignan según género. Hueonas hay muchas, y hueones también. Más menos la misma proporción, creo yo.

    Respecto a quién es "culpable", y obviamwente dejando de lado las pateaduras, que no se justifican en ninguna circunstancia, creo que tan tanto como echarle la culpa exclusivamente a el/la patas negras es echarle la culpa exclusivamente a la pareja que te está cagando, o a uno mismo. Las relaciones humanas son terriblemente complejas y, en los casos que yo he conocido (no muchos tampoco) nunca ha sido culpa exclusiva de el/la amante que "engatusó" a la pareja, ni de el/la pareja que puso el gorro "solo por caliente", ni de el/la gorreado/a que "dejó botado/a" a la pareja.

    Saludos!
    No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •