Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 58
  1. #1
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado 50 Sombras...

    La semana pasada, en todos los programas de farándula, hablaron del librito en cuestión. En un medio escrito, mostraban estadísticas...q el no sé cuánto % de las minas q lo leyeron, se han puesto más exigentes a la hora DE, otro tanto, habían aumentado la frecuencia y variedad...y etc. etc. varios...
    Personalmente, creo haber mencionado en el foro, q le han dado mucho color con el libro, incluso, les sugerí a las q andaban lokitas leyéndolo, q mejor, se masturbaran.
    En general, será que nos falta mucho aún en el tema sexual???, para q, algun@s, lleguen a considerar la biblia del sexo, el famoso libro???...tan fomes somos???
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  2. #2
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Sip....yo creo que va también por el lado de la Mujer... quieren variedad y no sueltan el chico...ja
    ...

    "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"


  3. #3
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    43
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    41

    Predeterminado

    despues de leerlo, creo que el Cristian despues de sus traumas se vuelve algo cuuaaaatico.!!!! si yo le ofreciese a mi chica las cosas que el hacia.......seguro me mandan a la cresta.......las chicas chilenas dicen,,,,haaaaaablan....pero en momento de los quiubos....prefieren lo tradicional, claro lo mejor posible pero tradicional.

  4. #4
    Patriarca
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    5,540
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    No creai wn.. he conocidos unas bien perversas... o tu no??

    Quien cresta es al final el autor de este libro... por ahi escuche que el real autor es Josef Fritzl.... fuera verdad? no seria nada raro...

  5. #5
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    43
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    41

    Predeterminado

    hermano.....creo tener la razon ahora....bueno por lo mneos generalizadamente.

  6. #6
    Patriarca
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    5,540
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Yo creo que uno es mas cartucho... una vez que desnudas los deseos ocultos de una nena... huuuy wn... afirmate caurito...!!

  7. #7
    Patriarca
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    5,540
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Me equivoque de tema...

  8. #8
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    El autor es lo de menos ...es una mujer, inglesa más encima

    Linus, pero alguna vez te has atrevido a pedir algo diferente...o asumes q la respuesta será "ándate a la cresta", y prefieres no hablarlo???
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  9. #9
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    aunque duela, las mujeres van a huevear por que si y por que no....
    No le he leido pero se que se trata del tipico wuon que raya en la locura y que la mujer cree que solo ella puede salvar ( explicacion del que por muchas minas caen con pasteles de tomo y lomo).
    el sexo cambiara cuando tanto la mujer como el hombre dejen de ver el sexo como un premio desde el la mujer hacia el hombre, por ser romantico , tierno, comprensivo y buen proveedor, por eso el sexo mas rico es el del pololeo, cuando no viven juntos y la peuca da sexo por que lo desea y le gusta y no por que al otro dia quieren que las acompañen al mall o se rajen con un buen regalo....
    No faltara el tarupid| que diha que es mi caso....claro me ha pasado yt creo que a mucho de uds, pero ya hincha las pelotas tanto escichar que las chilenas se estan liberando y que son los hombre los hombres los fome, la mujer chilena siempre ha sido cartuchona, pacata y siempre preocupada por el que diran, por eso llega una brasileña, colombiana o argentina y deja la patada donde vaya....
    Eso no mas seria...
    ahahha aclaracion para no rebatir lo mismo de siempre.....Todas no es todas, me refiero a la mayoria y hablando dentro de una relacion de pareja de al menos un par de años....por algo hice la salvedad del sexo de pololeo o puertas afuera
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  10. #10
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    De acuerdo en casi todo...pero aparte de las cartuchonas...creo q hay harta mojigata, léase q las hace todas, pero se hace la weona.
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  11. #11
    Patriarca
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    5,540
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Cura teni q juntarte con algunas pendejitas q he conocido wn... te sorprenderias de lo poco cartucha que es esta nueva generacion... de verdad wn... me siento cartuchon yo al lado de algunas...

  12. #12
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    Eso es lo que me molesta, por que para reclamar si que no tienen tapujos, pero al mento de los quibos muchas veces les baja el colegio catolico, ahora claro, estan las mojigatas, que jamas tendrian sexo en la primera cita, jamas tendrias sexo en un auto, jamas se meterian con un casado, y poco menos jamas tendrian sexo sin amor....pero las soltai un ratito en un japi awer y may good.
    "...es que que pensarias de mi si te digo que si en la primera cita ?..."
    pensaria lo mismo que de mi, me tienes ganas, te gusto y no hay por que frenar esto....
    Serian bacan hacer un focus, con minas de mas de 4 años de convivencia, hacer un test de 4 preguntas, y despues testear a sus parejas......como caerian las "sexualmente insatisfechas"
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  13. #13
    Patriarca
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    5,540
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Me estoy exitando...

  14. #14
    Guest
    Fecha de ingreso
    Apr 2013
    Mensajes
    2,025
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Mucho cafe cura.

  15. #15
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Con el cura???....q juerte....
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  16. #16
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    Lo se morlaquin, por eso acoto mi reclamo contra hembras con mas de 4 años de convivencia....
    Las niñas de ahora son otra cosa, incluso algunas tienen mas carrete y kilometraje que mujeres 10 años mayores que ellas ( lo cual no es malo , mientras no anden llenas de cabros chicos sin papi)
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  17. #17
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    nada de cafe, es que me tienen asi cada gonada de inchada con el temita del descontento, claro que hay pajaritos que no le pegan mucho al cuento del arte del amor, pero es cosa de aplicarse no mas o que la misma patrona le diga que se informe de como mejorar la performance....pero no echarse para atras solo a reclamar, como que fuera trabajo exclusivo del hombre una buena sesion de sexo....
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  18. #18
    Patriarca
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    5,540
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Eso me llama la atencion cura.. las minas de hoy parece que no sabes que las enfermedades de transmision sexual son reales wn... mas de una vez me ha tocado decir... hehheheeeee... para para para mier.... deja ponerme el condon... estoy seguro q si no pongo freno... se va a fierrope no mas... y una pendex caliente...ahora... te pasan hasta el *...

    Habria que ver que minas estas leyendo las 50 sombras por que las de 18 a 25 podrian dar catedras....

  19. #19
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    pta me cago ahijado, dijo cafe y me tente de una, voy saliendo a mandarme un par de sombras....
    des saludeichon!!
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  20. #20
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Lleva algo pa taparles la boquita...
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  21. #21
    Guest
    Fecha de ingreso
    Apr 2013
    Mensajes
    2,025
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cura te leo como con odio escribir, para mi no encuentro una wea mas rica que una mina se queje... eso es una oportunidad para mejorar y obiamente es reciproco.....

  22. #22
    Guest
    Fecha de ingreso
    Apr 2013
    Mensajes
    2,025
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Bueno y con respecto al tema. perfecto que las chicas leean y discutan temas de alcoba, siempre algo bueno saldra...

  23. #23
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    jajaj no es odio al genero, ni a que lean....todo vale, el tema es que como en muchas cosas se quejan para la barra pero no hacen nada para mejorarlo.....lo pero que escuentran bueno todo lo ed afuera, mira la erika no se cuantito, el marido le practicaba sexo duro....mas tirado pal sadomasokismo y la mina le pego 1 balazo mientras dormia...el loco juraba que la hacia de lujo..shiaaa
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  24. #24
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Igual hay q considerar, q las performance, nunca serán iguales para con todos.
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  25. #25
    Guest
    Fecha de ingreso
    Apr 2013
    Mensajes
    2,025
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Mira para mi la mina perfecta en la cama no existe, asi que ni me preocupo en buscarla, y creo que esa intimidad es donde hay que preocuparse, por si nos dejastamos en pensar que dice, que cuentan, que escuchan, tamos cagaos.
    Última edición por EL GRAN KING 8.0; 06-24-13 a las 13:39

  26. #26
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    Se desgrano para otro lado el tema, no puedes hacer como que nada si la niña no esta contenta, como para todo servicio premiun tiene que haber una retroalimentacion y estar en constante reingenieria, de ambos lados.
    Mi roña va con el tema de que hace ya harto rato se da en titulares que las mujer chile es una mujer insatisfecha, basta escuchar al rumpy....me acgue a mi marido por que me pedia sexo oral y no me gusta, pero con el amante para quedar bien en la performance le succiono hasta la leche de guerrero,,,,por que ?
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  27. #27
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Porque quizás, ni el marido ni el tulín de él, eran motivación alguna....talvez no existía esa retroalimentación q mencionas. Y por lo q dije antes, las performance varían...yo, no les chupo el pilín a todos, o no del mismo modo o con las mismas ganas, y no pasa por un tema de cartuchismo ni mojigatería...
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  28. #28
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    89
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Padre John Fòquin Ver mensaje
    aunque duela, las mujeres van a huevear por que si y por que no....
    ç

    No es propio de las mujeres, "para muestra un botón" quienes más se quejan, acá mismo, somos los hombres:
    "busco acá lo que no me dan en la casa"
    " hace americana? Ba! pero no se lo traga"
    " Por el culo? Ba! pero no le gusta fuerte"
    "Tiene las tetas grandes? Ba! pero no se la puedes agarrar muy fuerte"
    finalmente lo que las mujeres buscan, es que se les trate con consideración, y las sorpresas pueden ser muy gratas, arrumacos, caricias, besos etc. y te comen vivos.
    pereja o no, un buen aseo, desde el pelo hasta el dedo chico, y la mujer que tienes al lado se entrega. Concuerdo con Morlaco.

  29. #29
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Me enamoré.....................jajajajaja
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  30. #30
    Caballero Avatar de the walrus
    Fecha de ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    394
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Creo que en estas materias no hay reglas fijas, cada pareja debe encontrar su punto ideal. Yo tengo una musita a quien, entre otras cosas, le regalé el libro que motiva este tema y me dijo que "el libro no es tan calentón" y que "no sale nada tan novedoso" salvo por situaciones de tipo sadomasoquista, .
    Bueno, con esta chica en cuestión, en cada encuentro vamos conociéndonos un poco más y descubriendo cómo darnos placer mutuamente y hay cosas que otras chicas aguantan son tanto problema y que ella no me permite, por ejemplo, le quise introducir un dedo para estimular su punto G y no me permitió, no le gusta nomás, en cambio el sexo anal no la complica tanto, lo hemos hecho algunas veces. Le he hecho anallingus y la pone "nerviosa", hay otras minas que deliran con esto.
    Entonces, uno no puede pretender trasladar lo que hace con una compañera de cama a otra, hay que ir explorando y conociendo a cada una. Y, al mismo tiempo, uno debe ir aprendiendo, nunca se termina de aprender a conocer a las mujeres, son seres complejos, muy distintas de los hombres, que somos básicos.
    Será por eso que me gustan tanto las mujeres... y nunca me han gustado los hombres.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •